¿Cuáles son las formas de tener efectivo por CBU online?

Seguramente muchas veces, averiguamos cuáles son los requisitos para conseguir un préstamo en Argentina, además de los intereses y otras cuestiones relacionadas. Pero, ¿sabías que existen formas de tener efectivo por medio del CBU online?

Estos préstamos son bastante sencillos y rápidos de adquirir, además de los pocos requisitos que se solicitan a cambio. Son una gran alternativa para cuando se necesita dinero para llevar a cabo un proyecto, por ejemplo. 

A lo largo de este texto, veremos en detalle todo lo que tienes que saber para acceder a este tipo de crédito por CBU online.

Préstamos en efectivo por CBU online: formas disponibles

La realidad es que, en nuestro país, existen diferentes plataformas online, en las que se puede acceder y tener efectivo por CBU online. Esta modalidad fue evolucionando a lo largo del tiempo, ya que antes solo estaban disponibles la de entidades financieras.

Cabe aclarar, que previamente de solicitar un préstamo en efectivo, es fundamental leer los términos y condiciones, intereses, etc. Algunas de las opciones disponibles en Argentina y que más usuarios poseen, son:

  • Crédito Victoria: desde esta plataforma, los préstamos por CBU son al instante, y podrás solicitar hasta $8000, los cuales deberás devolver en un plazo máximo de 30 días.
  • Creditur: luego de acceder al crédito, en tan solo 10 minutos, tendrás el dinero solicitado depositado en tu cuenta bancaria.
  • Crédito argentino: las cuotas para devolver el dinero, son fijas y en pesos. Para saber cuál es el máximo de dinero en efectivo que podrás retirar, tendrás que completar una serie de datos previamente.
  • Carta Sur: al igual que el anterior, deberás completar un formulario y en el día se comunican con vos para brindarte la información necesaria para tener el efectivo por CBU online.

Estas son algunas de las tantas opciones disponibles que podrás encontrar en la web. Cabe aclarar, que, además, algunas de las entidades bancarias del país, ofrecen esta posibilidad. En este caso, solamente deberás averiguar en la que te corresponda.

Requisitos para tener efectivo por CBU online

Como mencionamos al comienzo del texto, uno de los beneficios de obtener efectivo por CBU online al instante, son los pocos requisitos que se solicitan a cambio. A continuación, te enseñamos cuáles son.

Por supuesto que estos requisitos son en general, luego deberás visualizar en la plataforma seleccionada y hay algún otro adicional.

  • Ser mayor de 18 años.
  • DNI y documentación personal
  • Tener CBU bancario válido

Es importante que sepas, que no existe ninguna plataforma o entidad que te preste dinero en efectivo sin tener que cumplir con ciertos requisitos. Aunque sea te pedirán el DNI y no el CBU.

Entidades financieras para tener efectivo por CBU online

¿Sabías que podías solicitar un préstamo en tu banco por medio de home banking?. Por supuesto, esta opción, solo está disponible para aquellos clientes del banco, que tengan una cuenta o que cobren el sueldo en la entidad.

En la mayoría de los casos, los bancos no ofrecen créditos en el acto, como si lo hacen las plataformas mencionadas anteriormente, pero no deja de ser una opción viable.

Los pasos que debes hacer para solicitarlo, son los siguientes:

  1. Ingresa a tu home banking, con usuario y contraseña.
  2. En el menú principal, ingresa a la opción: préstamos.
  3. Selecciona la opción que quieras y sigue los pasos que el sistema te indica.

Préstamos online con CBU y DNI

Como mencionamos anteriormente, en Argentina, existen préstamos online que se pueden adquirir únicamente con el DNI. Al igual que los préstamos con CBU, existen plataformas en las cuales se puede solicitar. A continuación, mencionamos algunas:

Credil

Esta es una empresa que se destaca justamente por ofrecer préstamos sólo con el DNI como requisito indispensable. Además, ofrece créditos personales a sola firma, sin embargo, para ello es necesario hacer el trámite personal.

Los pasos a seguir, para realizar la solicitud:

  1. Desde la web, selecciona el tipo de préstamos que quieras solicitar. En este caso, elige la opción con DNI.
  2. Completa el formulario, con tus datos personales. A la brevedad, la empresa se comunicará con vos.
  3. Para retirar el dinero en efectivo, deberás ir hasta una sucursal.

Los montos de los créditos, dependen mucho del perfil crediticio de cada persona. En el momento que la empresa se comunique, también sabrás cuál es el tiempo para devolver el dinero y los intereses correspondientes.

Credicuotas

Esta es otra de las opciones disponibles para tener efectivo por DNI online. Aquí, podrás obtener desde $10000, hasta $120.000, las devoluciones van desde los 6 meses hasta los 30 meses.

Los préstamos son sencillos de conseguir. Solo deberás completar un formulario online y validar todos estos datos de tu identidad con una selfie. Además, de por supuesto, adjuntar las fotos de frente y dorso del DNI.

Adelantos online por CBU en el acto con veraz

En nuestro país, el veraz, es un registro de datos que lleva el Banco Central de la República Argentina. Esta entidad se encarga de controlar a aquellos ciudadanos que posean una deuda económica. En el caso de que te encuentres en esta situación, no tendrás las mismas oportunidades que otra persona en cuanto a la obtención de créditos, calidad de pago, etc.

De igual modo, existen plataformas en las cuales se pueden conseguir préstamos de dinero en efectivo, aun estando en el veraz. El monto que se puede solicitar, depende mucho de la plataforma en donde lo hagas, algunas ofrecen desde $10.000 hasta $15.000. Los mismos se deben devolver entre 1 a 6 meses.

En pocas palabras, solo deberás ingresar a algunas de las opciones disponibles en la web, completar los datos solicitados por el sistema y seleccionar la alternativa que creas adecuada para tu situación.

Lee aquí sobre: Billeteras virtuales

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido