Dónde pagar la tarjeta Oh: Y cómo pagarla

Las tarjetas de crédito son una excelente herramienta para poder realizar compras aún sin contar con el dinero necesario. En el caso de la tarjeta Oh, para disfrutar de estas ventajas, debes estar pendiente de cómo y dónde pagar los consumos realizados.

La tarjeta de crédito Oh! es un producto de Financiera Oh! y disponible de cualquiera de las operadoras Visa o Mastercard.

Financiera Oh! es una empresa que forma parte del Grupo Intercorp de Perú, al igual que Interbank, uno de los mayores bancos de ese país.

La tarjeta Oh! ofrece a sus clientes una gran variedad de ventajas al comprar en los comercios afiliados y a los que forman parte de este grupo financiero.

Para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tarjeta, es necesario estar al día con el pago de las deudas contraídas.

Igualmente, para poder realizar estos pagos, es necesario tener a mano el DNI, los datos de la tarjeta y el estado de cuenta donde se refleja la deuda.

Lee aquí acerca del tipo de cambio Banco de la Nación Perú

Cómo saber mi deuda de la tarjeta Oh para buscar dónde pagar

Antes de buscar dónde pagar la deuda que tengas con tu tarjeta Oh! deberás descargar el Estado de Cuenta.

Para conocer el saldo de lo que debes, puedes ingresar en la página web de tarjeta Oh! y hacer clic en “Consulta en Línea”. 

Allí, colocas tu número de DNI y la clave internet de 6 dígitos.

A través de la aplicación que puedes descargar en tu teléfono celular también podrás ver los detalles de tu estado de cuenta.

Igualmente, puedes consultar tu estado de cuenta llamando a los números de teléfono de la Central de Atención al Cliente.

Otras opciones, para realizar estas consultas, son a través de los Saldomáticos que están ubicados en las tiendas Oechsle y Promart o en los Centros de Tarjetas Oh!.

Dónde pagar la tarjeta Oh

Para pagar la tarjeta Oh! lo puedes hacer en forma presencial o en forma online.

Forma presencial

Para realizar pagos en efectivo de la tarjeta Oh! en forma presencial puedes acudir a los siguientes comercios aliados:

  • Tiendas Oechsle
  • Promart
  • PlazaVea
  • Inkafarma
  • Mass
  • Economax
  • Mifarma

También, en sucursales o agencias bancarias de Interbank, BBVA, BCP y Scotiabank. 

Forma online

Los pagos en forma online de tu tarjeta Oh! los puedes realizar a través de la página web de la tarjeta. Otras opciones son: a través de la aplicación móvil tarjeta Oh! y por los canales web o aplicaciones móviles de los bancos con los que se tiene convenio.

¿Hay algún banco donde se puede pagar la tarjeta Oh?

Los pagos de la tarjeta Oh! se pueden realizar a través de los bancos Interbank, BCP, BBVA y Scotiabank.

En cada uno de estos bancos los pagos se pueden hacer en forma presencial. Para ello debes acudir a una sucursal y en la taquilla indicar que vas a realizar el pago de la tarjeta.

El monto mínimo que puedes pagar es de S/ 1 sol y el máximo es el pago del mes.

También, puedes realizar pagos a través de los respectivos canales web de cada banco o utilizando sus aplicaciones móviles.

Aquí podrás leer acerca de cómo cambiar dólar a soles en Perú

Las transferencias internacionales con Global66

Si necesitas realizar transferencias internacionales tu mejor opción es crear una cuenta en Global66.

Al crear una cuenta, puedes acceder en forma instantánea y gratuita a la Billetera Multimoneda Global66.

Con la Billetera, puedes cargar dinero, hacer exchange o convertirlo a dólares, euros, pesos chilenos y otras monedas latinoamericanas.

De esta manera, podrás realizar transferencias en diferentes monedas directamente a otras Billeteras Global66 o cuentas bancarias.

Con Global66 puedes enviar dinero a más de 55 países en forma fácil, rápida y segura.

Además, tus envíos pueden ser hasta 8 veces más económicos que con otras opciones, ya que Global66 aplica bajas comisiones y la tasa de cambio real del mercado, sin sobreprecios. 

Desde un principio, cuando cotizas, sabes lo que te costará la transferencia y lo que recibirá tu destinatario.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

visa light beneficios y caracteristicas
Enviar dinero

VISA Light: Beneficios y Características

La tarjeta VISA Light es un producto financiero que ofrece el Banco BCP. Si deseas saber cuáles son sus características y beneficios, sigue leyendo y te lo contaremos. Qué es la Tarjeta Visa Light La Tarjeta

Read More »
dls money que es y como funciona
Enviar dinero

DLS Money: Que Es y Cómo Funciona

DLS Money es una plataforma online para la compra y venta de dólares. Si quieres saber qué es y cómo funciona sigue leyendo y te lo explicaremos.  El cambio de moneda ha sufrido una transformación en

Read More »
como sacar ficha ruc paso a paso
Enviar dinero

Cómo Sacar Ficha RUC: Paso a Paso

En este artículo conseguirás la información necesaria para que sepas cómo sacar la ficha RUC paso a paso. Para sacar tu ficha RUC existen diferentes métodos, así que de acuerdo a tus necesidades, uno te resultará

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP