DLS Money: Que Es y Cómo Funciona

DLS Money es una plataforma online para la compra y venta de dólares. Si quieres saber qué es y cómo funciona sigue leyendo y te lo explicaremos. 

El cambio de moneda ha sufrido una transformación en los últimos años.

Gracias a internet, hoy en día se pueden realizar operaciones de compra y venta de divisas y transferencias internacionales de forma online.

Esto permite ahorrar tiempo, porque no hay necesidad de movilizarse a realizar la transacción de forma presencial.

Además, ofrecen un ahorro de dinero ya que, por el modelo de negocio, las comisiones son bajas o incluso hay transacciones que no tienen costo.

Lee aquí acerca de Cómo Cambiar Dinero en Perú

Qué es DLS Money

DLS Money es una plataforma online en Perú para la compra y venta de dólares que ofrece actualizaciones de la tasa de cambio en tiempo real.

La plataforma digital es fácil de utilizar y ofrece la posibilidad de guardar las operaciones frecuentes, con la finalidad de que puedas ahorrar tiempo.

Además, dispone de un cotizador en línea para que puedas conocer el tipo de cambio al momento de hacer la transacción.

Incluso, para los clientes frecuentes, ofrecen tarifas exclusivas.

En cuanto a sus canales de atención al público, dispone de un chat en línea, así como WhatsApp, Messenger y Facebook, a través de los cuales se puede obtener información o resolver cualquier duda.

En la actualidad DLS Money trabaja únicamente con dólares americanos y estima que en poco tiempo también incluirá en sus transacciones euros. 

La plataforma DLS Money trabaja con bancos como BCP e Interbank, y las operaciones se realizan en unos 25 minutos mientras que las operaciones con otros bancos como Pichincha, Scotiabank, BBVA y Banbif pueden demorar unas 24 horas una vez confirmada la transferencia.

Cómo registrarse y usar DLS Money

Para registrarte en DLS lo primero que tienes que hacer es acceder a su portal y seleccionar la opción “Regístrate”.  

Posteriormente deberás suministrar ciertos datos personales, como tu nombre y apellido, número de documento y teléfono.

Si eres extranjero deberás ingresar tu Carnet de Extranjería, pasaporte o Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

También debes completar los datos bancarios. En el caso de que registres una cuenta que no sea Interbank o BCP, debes ingresar el Código Interbancario o CCI

No hay un monto máximo para las operaciones con DLS Money, pero es posible que el banco desde donde hagas la transferencia tenga una cuota diaria máxima para transferencias. 

Cuánto cuestan las operaciones con DLS Money

Realizar las transacciones en DLS Money es gratuito. Aunque es importante tener en cuenta que para las operaciones interbancarias, es decir, las realizadas con otros bancos, el cliente debe asumir un costo de U$1,40 o S/ 4.80.

En cuanto al tipo de cambio, si se realiza una operación fuera del horario, la transacción será programada para el día siguiente, con la tasa de cambio que corresponde a ese día.

Del mismo modo solo se garantiza el tipo de cambio para las transferencias inmediatas.

Aquí podrás leer acerca del Código SWIFT

Billetera Multimoneda Global66

Ahora, todos los usuarios de Global66 o quienes crean una cuenta, pueden disfrutar de forma gratuita y sin costos de mantenimiento, de una billetera digital multimoneda.

Con este servicio, ahora puedes manejar tu dinero en soles y hacer exchange de dinero a otras divisas, como dólares o euros, o a otras divisas latinoamericanas, como pesos chilenos o pesos colombianos, entre otras.

Con Global66 movilizar el dinero a nivel internacional es más fácil desde la aplicación y siempre con el mejor tipo de cambio garantizado.

Si todavía no has descargado la aplicación, ¡hazlo ahora!

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

que es el igv guia completa
Enviar dinero

Qué Es el IGV: Guía Completa

El IGV es un impuesto general sobre las ventas que todos aquellos que realicen actividades comerciales deben aplicar a los bienes y servicios. Pero para conocer más en detalle este impuesto sigue leyendo esta guía completa.

Read More »
dolar muc que es y como funciona
Enviar dinero

Dólar MUC: Qué Es y Cómo Funciona

Los tipos de cambio entre una moneda nacional y el dólar estadounidense es un indicador del estatus de la economía de un país. Aunque existen varias formas de medirlo, es importante recordar el Dólar MUC y

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP