Disney Plus Ecuador: Cuanto cuesta y cómo suscribirte

A medida que pasa el tiempo la forma de ver televisión ha ido cambiando. Aquí podrás leer más acerca de Disney Plus Ecuador, una de las nuevas alternativas en programación.  

Definitivamente, la televisión se ha convertido en la forma de distracción más popular y económica en estos tiempos de pandemia. 

Incluso, en los momentos en que no han estado restringidas las agrupaciones, ha reunido a familiares y amigos a la hora de ver determinadas películas o eventos.

A pesar de que la televisión de señal abierta ha mejorado su contenido, todavía su programación es un tanto repetitiva, además de presentar interminables pausas con publicidad.

Debido a esto, han surgido nuevos modelos de negocios llevados a cabo por empresas de televisión por suscripción, estudios y productoras de cine.

Esta modalidad de televisión ofrece, a cambio de un pago, disfrutar de contenido variado o temático, eventos deportivos, películas, series y demás.

Hay una gran variedad de ofertas en programación así cómo en los sistemas de suscripción. Estos últimos se pueden hacer en forma mensual, anual y hasta por un programa o evento específico.

Aquí podrás leer acerca de lo que son los gastos hormiga

Qué es Disney Plus Ecuador

Disney Plus es una plataforma o servicio de video streaming en la que se pueden ver todas las películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y otras.

A través de esta plataforma se puede disfrutar de un amplio catálogo de programación. En este se incluyen películas originales exclusivas por estrenar, así cómo las ya estrenadas en temporadas anteriores. También, todas sus series, cortometrajes y documentales.

Cómo suscribirse

Suscribirse a Disney Plus es muy sencillo, solo basta con entrar a su página web y crear una cuenta. 

Para esto, sólo colocas tu correo electrónico y enseguida recibirás un correo de confirmación de Disney Plus donde te invita a crear la cuenta.

Para crearla, serás direccionado al sitio de pago. Allí, verás el plan de tu preferencia, la modalidad del plan, mensual o anual y la forma de pago. 

El pago lo puedes realizar utilizando una tarjeta de crédito o a través de Paypal.

Recuerda, que si quieres suscribirte a cualquiera de los paquetes de programación de Disney Plus en Ecuador debes asegurarte que estás entrando a través de la página de Disney en el país. 

Esto, debido a que cada país tiene su precio y su programación.

Cuánto cuesta la suscripción a Disney Plus Ecuador

La suscripción básica de Disney Plus Ecuador tiene un precio de USD $7,99 dólares al mes. 

Si decides pagar la suscripción por un año adelantado obtienes un descuento aproximado de 16% o lo que es lo mismo, pagas 10 meses y disfrutas 12. 

Eligiendo esta opción, la anualidad a pagar sería de USD $79,99 dólares.

También se ofrece un paquete que incluye, además de Disney Plus, a ESPN y a la versión con anuncios de HULU.

Este paquete cuesta USD $13,99 dólares al mes.

En caso que prefieras la versión sin anuncios de HULU, el paquete pasaría a costar USD $19,99 dólares al mes.

Debes tener en cuenta que el plan de HULU sin anuncios no incluye algunas series que tienen publicidad.

Lee aquí acerca de Paypal

Cuántos dispositivos puedo usar con Disney Plus Ecuador

La programación de Disney Plus se puede disfrutar en una amplia selección de dispositivos móviles y de televisión conectados a internet. 

Estos dispositivos incluyen smartphones, tabletas, consolas de videojuegos, reproductores multimedia y televisores inteligentes.

En total se pueden conectar hasta cuatro dispositivos en forma simultánea y cada uno de estas pantallas podrá disfrutar del contenido que quiera.

Transfiriendo desde Ecuador con Global66

Si te encuentras en Ecuador y necesitas enviar dinero a otro país utiliza los servicios de Global66. 

Con Global66 puedes hacer transferencias internacionales en forma fácil, segura, transparente y, sobre todo, en forma económica.

Global66 utiliza el mejor tipo de cambio real del mercado, sin sobreprecios y en forma transparente. Desde un principio, cuando cotizas, sabrás lo que te cuesta la transferencia y lo que recibirá tu destinatario.

[comparator]

Y lo mejor de todo, es que puedes transferir desde la comodidad de tu casa utilizando el dispositivo electrónico que mejor te acomode.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP