Crear una cuenta en el Banco de Bogotá empresa

Si ya tienes una empresa en Colombia, o estás pensando crear una, necesitarás una cuenta bancaria para poder realizar y recibir pagos. Sigue leyendo para conocer cómo crear una cuenta a través de Banco de Bogotá empresa.

 

Tener una cuenta bancaria para tu empresa te permite, entre otras cosas, separar tus finanzas personales de las de la empresa. Por lo tanto, poder llevar un mejor registro y análisis del negocio. Además, se ve más profesional y facilita las gestiones para los pagos y las cobranzas.

 

Por otro lado, los bancos ofrecen otros servicios que puedes aprovechar una vez que tengas un tiempo con la cuenta, como solicitar créditos.

 

Hay varias instituciones financieras que ofrecen cuentas para empresas y que puedes analizar para buscar la que ofrezca mejores condiciones.

Aquí podrás leer acerca de N26 Colombia y cómo abrir una cuenta

Acerca de Banco de Bogotá

Fundada en 1870, el Banco de Bogotá es una de las entidades financieras de mayor trayectoria en Colombia. Su sede principal se encuentra en Bogotá. 

 

El Banco de Bogotá se encuentra en todo el territorio colombiano y opera en más de 11 países. Con millones de clientes, la institución se ubica entre los mayores bancos de Latinoamérica.

Crear una cuenta en Banco de Bogotá empresa

El Banco de Bogotá ofrece variedad de productos y servicios, tanto para personas naturales como para empresas.

 

Cuentas de Ahorro, Cuentas Corriente, Tarjetas de Crédito, Seguros, Créditos y Leasing son solo algunos de los productos que pone a disposición de sus clientes.

Opciones para crear una cuenta

Para empresas, el Banco de Bogotá tiene las siguientes opciones:

Banca Microempresa: Para empresarios e independientes con ventas anuales entre 1 millón y 1.999 millones. Se ofrecen productos y servicios para ayudar a crecer la empresa como micro créditos, factoring con recurso y sin recurso, cupo de sobregiro y tarjeta de crédito, entre otros.

 

Banca Pyme: Para aquellas empresas que tienen entre 2.000 y 5.000 millones de pesos en ventas anuales. Ofrece productos y servicios pensados y orientados a cubrir las necesidades de los proyectos Pyme.

 

Banca Mediana Empresa, Empresarial y Corporativa: Para empresas con ventas anuales superiores a 5.000 millones de pesos. Ofrece soluciones para financiación, inversión, comercio internacional y leasing para la adquisición de activos fijos. También ofrece una tarjeta corporativa que además brinda acceso a diferentes seguros, como de accidentes o de vehículo.

 

Cuenta Corriente de Empresas: Para las empresas con 20.000 millones de pesos en ventas anuales (Empresarial y Corporativa, Institucional, Oficial y Social). Entre los beneficios que ofrece este tipo de cuenta está poder disponer del dinero a cualquier hora y en cualquier lugar del país. 

 

Además, permite el sobregiro y el uso de una Chequera Nacional, para que los cheques girados no paguen costos asociados a la remesa. También se puede solicitar tarjeta de débito y de crédito, las cuales a su vez ofrecen beneficios adicionales.

 

Para abrir cualquiera de estas cuentas se debe cumplir con los documentos que son requeridos para cada producto en particular, además de completar los formularios respectivos.

Aquí puedes leer acerca de cómo cambiar pesos colombianos a dólares

Recuerda consultar las tarifas y comisiones que se pueden generar en cada uno de los productos ya sea por el mantenimiento de la cuenta, por montos mínimos o por algunas operaciones.

[comparator]

Pagos internacionales con Global66

Con Global66 puedes enviar dinero desde Colombia a más de 50 destinos alrededor del mundo.

 

A través de Global66, los emprendedores, freelancers, startups y pymes pueden realizar y recibir pagos internacionales de manera local. También pueden pagar los ads de Google, enviar dinero y pagar proveedores, productos y servicios sin altos costos o gastos sorpresa.

Crear cuenta y enviar

Con un servicio 100% online, podrás hacer los pagos internacionales al tipo de cambio del momento, y así podrás ahorrar dinero.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

wise mexico que debes saber
Enviar dinero

Wise México: Qué Debes Saber

Wise, anteriormente conocido como TransferWise, es una plataforma financiera digital que permite realizar transferencias internacionales de dinero. En los últimos años, Wise ha ganado popularidad en México. En este artículo, vamos a explorar todo lo que

Read More »
spin by oxxo que es y como funciona
Enviar dinero

Spin by OXXO: Qué Es y Cómo Funciona

Cada vez más personas buscan alternativas a los métodos tradicionales de manejo del dinero, y Spin by OXXO se presenta como una opción para aquellos que desean controlar sus finanzas. En este artículo, veremos qué es

Read More »
que banco es spin y que debes saber
Enviar dinero

Qué Banco es Spin: Y Qué Debes Saber

¿Qué banco es Spin? Spin by OXXO es un servicio financiero digital lanzado en México. Consiste en una cuenta de fondos de pago electrónico que permite a los usuarios administrar, enviar y recibir dinero de forma

Read More »