Cuenta Afirme todo lo que necesita saber

La orientación al cliente es un servicio eficiente y personalizado con la finalidad de que se quede y por supuesto, se afilie en los diferentes servicios que ofrezca Afirme.

La popularidad de Afirme nace en el año 1995, es una entidad bancaria ubicada en Nuevo León, Monterrey, México. Con 26 años de experiencia en el área financiera y teniendo mayor cobertura a nivel nacional con una red cerca de 4600 cajeros y 500 centros de atención al cliente. Con Afirme, podrás consolidar tus ingresos para el presente y futuro.

Remesas, giros y transferencias con la mejor comisión del mercado en www.global66.com

Antes de darte la información prometida, te recuerdo, que en este mismo momento muchas personas están haciendo su inversión en UDIs.

Ahora, te invito a continuar leyendo este artículo para conocer a cuenta Afirme y todo lo que necesita saber para formar parte de esta increíble red bancaria.

¿Qué es la cuenta Afirme?

Afirme trabaja día a día para ofrecerle al cliente el mejor  de los servicios. Su filosofía es superar sus expectativas brindando máxima calidad en cada producto y servicio. Es importante destacar que, a diferencia de otros bancos, Afirme, cuenta con plataformas tecnológicas y procesos eficientes, desarrollados por excelentes profesionales.

Afirme, tiene gran variedad de productos y servicios para el cliente, es por ello que, es el más buscado porque promete facilidades para todo el público. Para niños y jóvenes ofrecen la cuenta Visión Junior, ganan el 15% anual con un saldo promedio mensual desde $500 pesos.

En cuanto al tipo de cuenta de Visión Afirme, está dirigido a personas físicas con la finalidad que puedan manejar sus ingresos. El uso de la cuenta es con moneda nacional y por supuesto incluye una tarjeta de débito que facilita el manejo del activo en otros servicios.

Para mantener activa la cuenta se requiere un saldo mínimo mensual de $1,000 pesos y no hay límites para depósitos mensuales. En la actualidad, los avances tecnológicos brindan facilidades para el manejo de la cuenta Afirme, es por este motivo que, incluye AfirmeNet básico y sin costo para la banca electrónica.

Afirme, tiene los mejores beneficios, ya que podrás retirar efectivo sin algún costo en cajeros automáticos de Afirme. No hay comisión por apertura ni membresía. De igual manera, para mayor comodidad, se puede domiciliar los servicios. Se pueden realizar compras a nivel nacional e internacional con comercios afiliados a esta red.

Te recuerdo que como documento oficial puedes presentar tu CURP.

¿Cómo se abre una cuenta Afirme?

Para la apertura de una cuenta Afirme se necesitan los siguientes requisitos de contratación: ser persona física de 18 años con la identificación oficial y vigente, con fotografía y firma clara: como Pasaporte Nacional Mexicano, Tarjeta de Afiliación al Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores, Cédula Profesional con vigencia de 5 años, Tarjeta única de Identidad Militar o Certificado de Matricula Consular.

En cuanto al ser extranjero, debe mostrar estos documentos: Pasaporte Vigente, Documentación por el Instituto de Migración o la tarjeta de acreditación por parte de la Secretaria de Relaciones Exteriores a consulares.

El Instituto de Migración otorga una característica y calidad migratoria a través de sus documentos, lee más aqui.

Es importante el comprobante original de domicilio como el recibo de luz, gas, teléfono o agua, ten en cuenta en verificar que no sea mayor a 3 meses. Puedes dirigirte a cualquier de las sucursales más cercanas a tu domicilio.

¿Cuánto dinero puedo tener en mi cuenta?

Para la apertura de la cuenta Afirme se necesita de $1,000 pesos. Así mismo, se puede depositar hasta $5,000 pesos  en cada transacción y a diario $20,000 pesos.

¿Cómo dar de alta mi tarjeta ?

Para dar de alta la tarjeta Afirme es muy sencillo, solo debes llamar al: (81) 8318-3990 o también al 800-2 234763. Posteriormente, se marca las siguientes opciones: 2-2-1. Finalmente, se marca el número del cliente, número de cuenta, también los 16 dígitos de la tarjeta de débito o crédito y  la fecha de nacimiento o el NIP de la tarjeta.

¿Cómo revisar el saldo de mi tarjeta Afirme?

Hoy en día, es muy importante mantenerse informado de las cuentas del banco. Hay diferentes formas de revisar, por ejemplo, por internet es efectiva si  no existe una sucursal cercana a su domicilio.

Es un procedimiento fácil, pero se deben seguir los siguientes pasos: ingresar a la banca electrónica y visualizar en la esquina superior derecha para introducir el número de usuario para entrar.

Si es primera vez, se debe registrar y dar de alta a una cuenta nueva. En AfirmeNet, se consulta el saldo de la tarjeta y otros ítems que desees verificar.

A través de la App, la condición es estar registrado en AfirmeNet, es sencillo, se descarga la App Afirme Móvil y selecciona la opción para registrarse, luego escoger un perfil para seleccionar la cuenta. Es importante confirmar el aviso de privacidad, así como registrar los datos en general. Validar que la información sea veraz. Es ideal, crear una contraseña y preguntas de seguridad.

Para finalizar el registro, se aceptan los términos y condiciones, para luego recibir un código por SMS. Al introducir el código se termina el registro.

Otra opción al alcance de todos es llamando al servicio de AfirmeTel (81) 8318 3990 o al número 80 0223 4763 AFIRME, para marcar 2-2-1-1.

Otra forma de consulta es por los cajeros Afirme que tienen la opción de cajeros con depósito, consulta y retiro. En este punto hay que estar activo, simplemente se inserta la tarjeta Afirme y seleccionar consultas y elegir la opción saldo.

¿Cómo puedo retirar dinero con mi tarjeta Afirme?

Los retiros de efectivo con la tarjeta Afirme, se realizan en todos los cajeros automáticos Afirme sin ninguna comisión.

Se dirige a la entidad bancaria e inserte la tarjeta para ingresar el NIP, luego selecciona la opción de efectivo y posteriormente el monto a retirar. Para finalizar, se sigue detenidamente los pasos que indique el cajero automático.

 Además, con cajeros en alianza de otros bancos como: Banco Azteca, BanBajío, Scotiabank e INBURSA. Es importante tener la tarjeta de débito y la identificación vigente.

En México, los requisitos y detalles para contar con una cuenta en dólares, no son nada de otro mundo y son otra opción.

¿Cuánto dinero puedo retirar de un cajero Afirme?

Desde el cajero de la Banca Afirme se retiran a diario $8,000 pesos sin cobrar comisiones. De igual manera, se pueden retirar hasta $100,000 pesos en día hábil y 20,000 pesos por día no hábil por cada cliente.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

codigo swift scotiabank peru cual es
Enviar dinero

Código SWIFT Scotiabank Perú: Cuál Es

Si eres un cliente de Scotiabank que hace negocios en Perú o tienes familia en el extranjero, necesitarás utilizar el código SWIFT del banco para enviar o recibir pagos internacionales. Pero, ¿Qué es un código SWIFT

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP