Chilexpress Santiago: Direcciones para enviar dinero

Si necesitas enviar dinero a otras ciudades o países, tienes la opción de hacerlo utilizando los servicios de Chilexpress. En Santiago hay varias sucursales de Chilexpress desde las que puedes realizar envíos de dinero.  Aunque Chilexpress es una muy buena opción, hay también otras opciones disponibles que merece la pena evaluar.

 

Chilexpress es una empresa de transporte de encomiendas y cuenta con más de 360 oficinas en todo el país. También es agente de una empresa norteamericana de envíos de dinero, lo que le permite ofrecer el servicio de transferencias internacionales. 

Si tienes que enviar dinero a familiares o amigos en otra ciudad o país recuerda poner atención a ciertas variables que afectan el costo final del envío, como las comisiones y el tipo de cambio.

Puedes leer en este post cómo hacer transferencias internacionales al menor costo

En el caso de las comisiones, Chilexpress cobra una tasa fija más un porcentaje sobre el monto del giro. Debes tomar en cuenta también que el monto de las comisiones varían si la transferencia la haces a una cuenta bancaria o para retirar en una oficina. 

El tipo de cambio se refiere a la conversión de la moneda que envías a la moneda que van a recibir. En el caso de Chilexpress, el tipo de cambio se basa en las tasas bancarias, más un margen que se aplica sobre ese monto.

En este cálculo del tipo de cambio, puede ser que el envío te termine saliendo un 6% más caro que hacerlo con alguna otra opción, como Global66.

Sabiendo entonces las comisiones y el tipo de cambio, puedes buscar alternativas que te resulten mejor. Global 66 te ofrece transferencias online, rápidas, seguras y además con un tipo de cambio que te resulta muy favorable. Así tu envío te puede salir más económico.

[comparator]

Direcciones y teléfonos de Sucursales de Chilexpress en Santiago

Si te diriges a alguna de las sucursales de Chilexpress en Santiago, debes conocer sus direcciones, para que escojas la que te es más conveniente:

NOMBRE DIRECCION TELEFONO
Sucursal Catedral Catedral 1481, Santiago +56-6002000102
Sucursal Av. Brasil Av. Brasil 641, Santiago +56-6002000102
Sucursal Av. Grecia Av. Grecia 1327, Santiago +56-6002000102
Sucursal Av. Portugal Av. Portugal 1470, Santiago +56-6002000102
Sucursal Av. Recoleta Av. Recoleta 313, Santiago +56-6002000102
Sucursal Bandera Bandera 181, Santiago +56-6002000102
Sucursal Huérfanos Huerfanos 801, Santiago +56-6002000102
Sucursal Matucana Matucana 763, Santiago +56-6002000102
Sucursal Merced Merced 614, Santiago +56-6002000102
Sucursal San Diego San Diego 2086, Santiago +56-6002000102

Si estás buscando más lugares de envío de dinero, puedes leer en este post dónde quedan las oficinas de Chilexpress en Viña del Mar. 

Cuánto tiempo tarda en llegar un envío de dinero con Chilexpress

Para los envíos de dinero realizados a través de una transferencia a una cuenta bancaria, estos pueden tardar entre uno y cinco días hábiles.

El tiempo que puede tardar varía, porque depende de varios factores como el país al que haces el envío, el monto y la moneda en la que se va a recibir el envío y los procedimientos internos y validaciones que cada banco puede aplicar.

Para aquellos giros realizados en alguna de las sucursales de Chilexpress habilitadas para el envío de dinero al extranjero, estos estarán disponibles en un máximo de 24 horas, contadas a partir del momento que se realizó la transacción.

Cuál el la información del destinatario que debes suministrar

Antes de realizar un envío de dinero con Chilexpress debes asegurarte de conocer la información del destinatario que te van a solicitar, como por ejemplo: nombre y apellido, dirección y número de teléfono.

Dependiendo del país al que vas a hacer el envío, es probable que sea necesario que suministres información adicional, como por ejemplo el correo electrónico.

Recuerda que los datos que suministres deben coincidir con los documentos o la información que va a suministrar el beneficiario a la hora de retirar el envío.

Si hay alguna disparidad en los datos, es posible que el dinero no pueda ser entregado.

Envía dinero con Global66

Cuando necesites enviar dinero a familiares o amigos en otros países, piensa en Global66:

  • Es muy fácil. Solo necesitas un teléfono celular o computador con conexión a internet, los datos de la persona a quien quieres hacer el envío y pagar.
  • Es muy cómodo. Sin salir de casa. Cualquier día y a cualquier hora. Todo es rápido y online.
  • Es transparente. Sabes desde el principio cuánto te cuesta el envío y cuanto recibe la persona a quien le envías el dinero.
  • Es más económico. El tipo de cambio que te ofrece Global66 es tan favorable, que tu envío te puede salir hasta 8 veces más económico.

Para enviar dinero desde Santiago a otra ciudad, Global66 es la mejor opción.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »