Bonus: Qué Es y Cómo Funciona

A la hora de pagar tus compras es ideal tener una solución financiera que se adapte a tus necesidades, de forma fácil y segura. Aquí te explicamos qué es la tarjeta Bonus y cómo funciona.

Que es Bonus

La tarjeta Bonus es una solución financiera peruana, segura y fácil de obtener para pagar tus compras en establecimientos afiliados.

Recientemente, Bonus logró una alianza estratégica con Mastercard con el objeto de que sus clientes accedan a más establecimientos. 

Al ser usuario de Bonus puedes recargar tu tarjeta de forma gratuita en establecimientos asociados o ingresando al portal web.

Adicionalmente, también ofrece la posibilidad del uso de una App móvil para facilitar su recarga. 

También, a través de esta aplicación podrás ver los cupones de descuento, ya que con cada compra acumulas puntos que puedes canjear en los establecimientos afiliados.

Lee aquí acerca de Cómo Calcular la Tasa de Interés

Como me registro

Registrarse es muy sencillo, estos son los requisitos y los pasos a seguir:

  • Para obtener tu tarjeta Bonus debes ser mayor de 18 años.
  • Debes estar en posesión de tu DNI vigente o Carnet de Extranjería.
  • Dirigirte a cualquier módulo Bonus que están ubicados en tiendas Wong, Metro, Plaza Norte, Estaciones Primax y Mall del Sur, entre otros.
  • Obtén tu tarjeta Bonus pagando S/6,90.
  • Actívala en el mismo lugar introduciendo tu clave secreta y a continuación puedes usarla en cualquier establecimiento que acepte Mastercard.

Cómo funciona la tarjeta Bonus

La tarjeta Bonus funciona como una tarjeta de débito o crédito sin ser propiedad de un banco. Es una tarjeta prepago que al recargar está lista para usar.

Una vez que obtienes tu tarjeta Bonus, asegúrate que le activen la función de pagos para que te puedan transferir y poder pagar con ella.

Para recargar tu tarjeta Bonus puedes hacerlo con efectivo en las cajas de Wong, Paris y Metro. También puedes recargar por la App y por la web utilizando una tarjeta de crédito o débito.

Con tu tarjeta Bonus puedes comprar en cualquier lugar donde acepten la tarjeta Mastercard y en los establecimientos asociados, ya sea online o de forma presencial.

Utilizando el portal de Bonus o su App puedes revisar tus últimos movimientos, ver tu saldo y chequear tus puntos acumulados. También, puedes realizar recargas y transferir.

Características de la tarjeta Bonus

  • No es una tarjeta bancaria.
  • Es fácil de obtener en cualquier establecimiento afiliado.
  • Los requerimientos para obtenerla son mínimos.
  • Puedes hacer retiros en cualquier cajero automático.
  • Acumulas puntos con cada compra y que podrás canjear en cualquiera de las tiendas afiliadas,
  • Puedes pagar servicios como Spotify, Netflix, Rappi, utilizarla en restaurantes  y tiendas de todo tipo.
  • Accediendo al catálogo Bonus, puedes canjear tus puntos y utilizarlos para pagar los productos que escojas.
  • Puedes utilizar tus puntos y cambiarlos por millas o puedes cambiar tus millas por puntos.
  • Puedes tener varias tarjetas Bonus adicionales. 
  • Al utilizar tu tarjeta Bonus en los comercios afiliados se generan el doble de puntos. 
  • La recarga de tu tarjeta Bonus es muy sencilla y puedes hacerlo de forma presencial y online, utilizando tarjeta de crédito o débito.
  • Consultar tu saldo o acumulación de puntos es muy sencillo.

Es recomendable que revises el tarifario de Bonus, ya que si bien no hay cobros por membresía, mantenimiento o intereses se aplican diferentes comisiones por recarga o disposición de efectivo, entre otras.

Aquí podrás leer acerca del Dólar Electrónico

En Perú sácale provecho a la Billetera de Global66

Cuando creas una cuenta en Global66 tienes acceso inmediato a la nueva Billetera Multimoneda.

Con ella podrás manejar tu dinero en cualquier lugar y cargar saldo en dólares, euros y diferentes monedas latinoamericanas, sin costos de apertura o mantenimiento.

La Billetera Global66 no solo te permite cargar dinero y convertirlo, sino que con el saldo puedes realizar transferencias.

Estando en Perú, puedes descargar la App de Global66 que está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Con ella puedes realizar envíos nacionales gratuitos e internacionales en forma inmediata entre Billeteras Global66.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

codigo swift scotiabank peru cual es
Enviar dinero

Código SWIFT Scotiabank Perú: Cuál Es

Si eres un cliente de Scotiabank que hace negocios en Perú o tienes familia en el extranjero, necesitarás utilizar el código SWIFT del banco para enviar o recibir pagos internacionales. Pero, ¿Qué es un código SWIFT

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP