Banorte en su empresa: Todo lo que necesitas saber

Banorte ofrece servicios bancarios orientados a atender las necesidades de las empresas. Aquí consigues todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo Banorte en la empresa.

 

Información sobre Banorte

Banorte inició como un banco regional, fundándose en Monterrey en 1899. En 1992 fue adquirido por un grupo de empresarios y poco a poco ha consolidado su presencia en México.

Ofrece una amplia variedad de productos y servicios, tanto para personas como para empresas.

Actualmente es uno de los grupos financieros más grandes de México y está entre los más importantes en lo relacionado con créditos hipotecarios.

Aquí puedes leer acerca del tipo de cambio en Banorte

Cómo abrir una cuenta en Banorte Empresa

Para abrir una cuenta para personas morales o entidades jurídicas, deberás acercarte a alguna de las sucursales del banco y presentar algunos documentos.

Entre los requisitos que se solicitan están: copia del Acta Constitutiva, comprobante de domicilio de la empresa, alta de Hacienda o Cédula Fiscal y Poderes e Identificación Oficial de Apoderados.

También deberás abrir la cuenta con un monto mínimo, el cual varía de acuerdo al tipo de cuenta que selecciones.

Con una cuenta para empresas puedes realizar pagos con cheques, además de utilizar los servicios de la banca electrónica y telefónica.

Por otro lado, este tipo de cuentas pueden generar pago de comisiones, por ejemplo por la emisión de cheques o por la utilización de la banca electrónica.

Por lo tanto, resulta conveniente que te informes directamente en el banco cuáles son las comisiones a pagar por los servicios.

En el caso de que desees realizar operaciones financieras a través de internet, Banorte ofrece el servicio Banorte en su Empresa (BEM).

Cómo funciona Banorte en su Empresa (BEM)

Este es un servicio que permite realizar operaciones financieras desde cualquier computadora.

A través del BEM puedes consultar saldos, realizar transferencias, pagar a proveedores, hacer pagos de nómina y cancelar impuestos.

También puedes hacer transferencias internacionales, compra y venta de dólares y tener acceso para invertir en Mesa de Dinero y Fondos de Inversión.

Entre los beneficios de este servicio está la amplitud de horario. Gracias a esto, permite realizar operaciones entre las 3:00 y las 23:00 horas de lunes a domingo para aquellas operaciones en el mismo banco.

En el caso de que quieras realizar otro tipo de transacciones pueden regir otros horarios, así cómo dar lugar al cobro de tarifas. 

Otra de las ventajas es que permite tener varios usuarios y conocer cuáles operaciones realizaron, con el objeto de que puedas realizar algún tipo de auditoría.

Lee aquí acerca de cómo rastrear transferencias hechas en México

Además, ofrecen un centro de soporte vía telefónica en caso de necesitar alguna asistencia.

Usa  Global66 para los pagos internacionales de tu empresa

Global66 es el mejor aliado de tu empresa. A través de ellos puedes hacer tus pagos a proveedores, productos y servicios en más de 55 países.

Además, con la ventaja de realizar los pagos internacionales de manera local y así te olvidas del costo del SWIFT.

[comparator]

También, con Global66 puedes pagar las ads de Google, ahorrando los cobros exagerados que aplican algunas tarjetas de crédito.

Y si tienes trabajadores remotos, también puedes pagarlos fácilmente con una transferencia a través de Global66.

De esta manera reúnes todos tus pagos internacionales en una sola plataforma.

Crear cuenta y enviar

Y lo que es mejor aún, con nuestros bajos costos, las utilidades de tu empresa aumentan. Y para cualquier emprendedor o startup, esto es muy importante.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »