Bancolombia Pereira: Direcciones y contactos

Si estás buscando las direcciones de las oficinas de Bancolombia Pereira, aquí conseguirás un listado que incluye también los números de contacto.

 

Bancolombia

Bancolombia es uno de los más importantes bancos de Colombia, tanto por su número de clientes como por su patrimonio. 

 

Su sede central se encuentra en la ciudad de Medellín y además cuenta con filiales o negocios en varios países de Latinoamérica, como Panamá, El Salvador y Guatemala.

 

Bancolombia ofrece una amplia variedad de productos y servicios destinados a personas y empresas, entre los que se encuentran cuentas corrientes y de ahorro, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito y débito, productos de inversión, operaciones en moneda extranjera y giros.

Aquí encontrarás algunas direcciones de Bancolombia Cartagena

Cómo enviar dinero al exterior con Bancolombia Pereira

Con Bancolombia puedes enviar dinero a una cuenta bancaria en el exterior. Para ello tienes que acercarte a una sucursal con algunos datos de la persona a quien vas a realizar el envío, como nombre, número de cuenta, nombre del banco y código SWIFT.

 

También te permiten hacer envío de dinero al exterior en las monedas más importantes, a una tasa de cambio que se fija diariamente y según la variación del mercado.

 

Los envíos también pagan comisiones que pueden variar dependiendo de varios factores, como por ejemplo de cuántos bancos en el exterior o intermediarios intervienen en la transacción.

 

En todo caso, para recibir dinero desde el exterior a alguna de tus cuentas en Bancolombia, deberás indicar al ordenante tus datos como número de cuenta, nombre completo y el código SWIFT de Bancolombia.

 

Otra opción es que el ordenante acuda a alguna de las remesadoras aliadas de Bancolombia en el extranjero. En este caso es conveniente verificar cuáles datos requiere la remesadora, ya que pueden variar de una a otra.

 

Cuando el giro llegue se aplicará la tasa de cambio que corresponda en el momento.

 

Los bancos y las remesadoras por lo general aplican tipos de cambio que no son los que más te benefician, ya que algunos obtienen también ingresos con el tipo de cambio.

Lee aquí acerca de Paypal Bancolombia

También ocurre que algunos cobran comisiones un tanto elevadas en las transacciones o intervienen varios agentes en la transacción, lo que va encareciendo la transferencia.

 

Es por esta razón que resulta conveniente verificar con anticipación, cuáles serán los costos a pagar con el objeto de poder buscar alternativas más convenientes para enviar o recibir dinero del extranjero.

[comparator]

Bancolombia Pereira: Direcciones y contactos

En el siguiente listado conseguirás algunas de las sucursales de Bancolombia en Pereira, así como información de contacto. Resulta conveniente que antes de acudir, consultes el horario de atención al cliente.

DIRECCION TELEFONO
Calle 13 # 13-40, Pereira +57-6-3336175
Carrera 11 BIS # 17-20, Pereira +57-6-3252620
Avenida Circunvalar # 5-20, Pereira +57-6-3316669
Avenida Circunvalar # 4-48, Pereira +57-6-3316310
Carrera 8 # 19-67, Pereira +57-6-3355066
Carrera 8A # 17-50, Pereira +57-6-3400034
Carrera 7 # 25-36, Pereira +57-6-3338012
Carrera 13 # 39-58, Pereira +57-6-3360676

 

Global66 para tus envíos de dinero al extranjero

Global66 es una excelente alternativa para que envíes o recibas dinero desde el extranjero.

 

Las tarifas son las más económicas y el tipo de cambio es el real del momento. Eso significa que tu envío te puede resultar más económico que si lo haces con otras empresas.

Crear cuenta y enviar

Además ya no vas a tener más costos sorpresa. Porque desde que cotizas en la página de Global66 puedes ver cuánto costará tu envío y cuánto recibirá la persona.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »