Bancolombia Cartagena: Direcciones y contactos

Bancolombia en Cartagena cuenta con varias sucursales a las que puedes dirigirte cuando necesites realizar alguna operación bancaria. Aquí conseguirás las direcciones y contactos, para que sea más fácil llegar a ellas.

Bancolombia

Bancolombia nace en 1998 producto de la fusión del Banco de Colombia y del Banco Industrial Colombiano.

Está entre las entidades financieras más importantes de Colombia, cuenta con millones de clientes y está entre los bancos con más oficinas instaladas y más cajeros electrónicos en funcionamiento.

Su sede está en Medellín y tiene también presencia en Panamá, El Salvador y Guatemala.

Productos y servicios Bancolombia Cartagena

Bancolombia ofrece una variedad de servicios como apertura de cuentas, tarjetas de débito y crédito, créditos, leasing, fondos de inversión, seguros, giros y compra y venta de dólares.

Lee aquí acerca de los giros internacionales Bancolombia

Si quieres enviar dinero al exterior puedes hacerlo a través de giros internacionales, donde el dinero llegará a la cuenta bancaria del beneficiario, para lo cual deberás suministrar una serie de datos.

Ten en cuenta que tanto el envío como la recepción de giros internacionales generan unos gastos, así que es conveniente que verifiques el monto de esos gastos.

Puedes recibir dinero desde el exterior a través de una de las remesadoras aliadas o recibir un giro desde el exterior directamente en tu cuenta bancaria.

Si el envío es con una remesadora, hay que ubicar cuál es la remesadora aliada que corresponde según el país, así como las tarifas y los requisitos.

Si es  a través de un giro desde el exterior, deberás suministrar información, como los datos de tu cuenta y el código SWIFT, para que la persona que hace el envío pueda completar la transacción.

Siempre es conveniente que te informes del tipo de cambio y los gastos que se generan en las operaciones de envío de dinero, para que puedas comparar con otras opciones que puedan resultar más convenientes.

Enviar dinero con Global66

Con Global66 envías dinero a más de 55 países sin costos ocultos ni comisiones extras, todo es transparente, y puedes ver desde el principio, en el cotizador, cuánto costará tu envío.

[comparator]

Además, el tipo de cambio es muy atractivo para que el envío te resulte más económico. Por esta y otras razones, más de trescientas mil personas ya confían en Global66 para enviar dinero a sus familiares en el extranjero.

La forma más fácil, rápida y económica de enviar dinero online es con Global66.

Cómo ponerte en contacto con Bancolombia

Bancolombia dispone de varias opciones para que te pongas en contacto con ellos si necesitas recibir información o aclarar alguna duda.

En su página web podrás conseguir una sección de preguntas frecuentes para que revises si entre ellas está la respuesta que buscabas.

También desde su sitio web puedes ingresar al chat, solo debes completar alguna información y aceptar las condiciones para el tratamiento de la misma.

Otra de las opciones es llamar a la línea telefónica de Bancolombia o agendar una llamada para que alguno de los asesores te contacte para aclarar cualquier duda.

Y por supuesto, tienes la opción de visitar alguno de los puntos de atención que sea más conveniente para ti.

Aquí puedes leer acerca de qué es y cómo funciona Xoom Colombia

Sucursales Bancolombia Cartagena

Si estás en Cartagena, aquí tienes un listado con algunas sucursales de Bancolombia en la ciudad:

DIRECCION TELEFONO
Calle 32 #30 – 13, Cartagena +57-5-6931810
Calle 32 #26-35, Cartagena +57-5-6933381
Avenida El Lago #Local 0-02, Cartagena +57-5-6932702
Calle 25 #24A-16, Cartagena +57-5-6932132
Carerra 3 #9-13, Cartagena +57-5-6930631
Calle 5 #2-44, Cartagena +57-5-6943335
Centro Colon, Transversal 54, #30-763, Cartagena +57-18000912345
Calle 31 #64-100, Local 248, Cartagena +57-18000912345
Calle 31 #50B-10, Cartagena +57-18000912345

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido