Bancolombia Cúcuta: Direcciones y contactos

Si quieres enviar o recibir dinero en Cúcuta con Bancolombia aquí conseguirás, además de las direcciones y contactos, más información sobre giros hacia el exterior.

Qué es Bancolombia

Bancolombia es uno de los bancos más importantes de Colombia y cuentan con más de mil sucursales en todo el país, además de tener presencia en Panamá, El Salvador y Guatemala.

 

La institución ofrece productos y servicios para personas y empresas, como cuentas, tarjeta de débito y crédito, leasing, seguros, giros nacionales y hacia el exterior. 

Enviar y recibir giros del exterior con Bancolombia en Cúcuta

Cuando quieras enviar dinero al exterior con Bancolombia, debes acercarte a una de las sucursales del banco y suministrar una serie de datos del beneficiario. Estos datos son: su nombre completo, su número de cuenta, el motivo del envío, el nombre del banco y el código SWIFT.

 

Para el envío de los giros internacionales hay que pagar unas tarifas. Además, como en el proceso pueden intervenir varios bancos en el exterior, se generan otros gastos. Estos gastos pueden ser pagados por quien ordena el giro, o ser descontados del valor del giro.

Por cierto, lee aquí acerca de Paypal Bancolombia

Si alguien del exterior quiere enviar dinero a tu cuenta en Bancolombia, puede hacerlo a través de un banco en el exterior.  También puede hacerlo a través de alguna de las remesadoras aliadas.

 

Si es a través de un banco, se deben suministrar los datos de la persona que recibirá el dinero en Colombia. También hay que suministrar el número de cuenta y el código SWIFT.

 

En caso de enviar dinero con una remesadora, es conveniente acercarse a alguna para conocer los datos que se necesitan, porque cada una tiene sus propios requisitos.

 

Recuerda que los giros internacionales generan unas comisiones, además del tipo de cambio que se negocia a la tasa que fija el banco para el día de la transacción.

 

Conviene informarse del costo de las comisiones así como el tipo de cambio. Porque en ocasiones y una vez que se han descontado estos costos, la persona terminará recibiendo menos dinero del que esperaba.

[comparator]

Bancolombia Cúcuta: Direcciones y contactos

A continuación encontrarás un listado de sucursales de Bancolombia en Cúcuta. Sin embargo recuerda verificar los horarios de atención al cliente antes de salir a alguna de sus oficinas.

 

DIRECCION TELEFONO
Calle 7 # 5-70, Cúcuta +57-7-5686710
Avenida 5 # 90-80, Cúcuta +57-7-5717554
Calle 10 # 2-93, Cúcuta +57-7-5731103
Calle 11 # 2E-90 C.C. Ventura Plaza, Cúcuta +57-7-5710628
Avenida 0 # 12-80, Cúcuta +57-7-5834733
Calle 4 # 3-24, Cúcuta +57-7-5719266
Calle 9N # 5-65, Cúcuta +57-7-5781269
Avenida Gran Colombia # 12E-96, Cúcuta +57-7-5772800
Avenida 5 con Calle 25, Cúcuta +57-7-5763318

También aquí encontrarás un listado de sucursales de Bancolombia en Cartagena

Enviar giros con Global66

Global66 es una muy buena alternativa si quieres enviar o recibir dinero desde el exterior. Especialmente porque todo el proceso es muy rápido y fácil. También, porque las tarifas son las más económicas del mercado al igual que el tipo de cambio que resulta muy atractivo.

 

El envío lo haces de forma 100% online, desde el dispositivo tecnológico que te resulte más conveniente, así que lo puedes hacer cualquier día y a cualquier hora.

 

Como resultado, miles de personas ya han confiado en Global66 para hacer sus envíos de dinero.

Crear cuenta y enviar

Ingresa en el sitio web de Global66 para que compares cuánto te costaría el envío y de esta forma comprobarás que son la mejor opción.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido