Banco de Comercio Empresas: Crear una cuenta en Perú

Si quieres crear una cuenta para tu empresa, aquí conseguirás información sobre el Banco de Comercio empresas. También, acerca de los otros servicios que este banco ofrece.

 

Acerca del Banco de Comercio

El Banco de Comercio es uno de los grandes bancos de Perú. Recibió la autorización para su funcionamiento de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP en el año 2004.

Este banco cuenta, en la actualidad, con varias agencias en la ciudad de Lima, así como en otras provincias de Perú.

Este banco ofrece productos y servicios tanto para personas como para empresas. Entre estos productos están los distintos tipos de cuentas. También ofrecen tarjetas de débito y crédito, cambio de divisas, préstamos y créditos hipotecarios, entre otros.

Lee aquí acerca de cómo crear una cuenta en Bancolombia empresas

Como crear una cuenta en el Banco de Comercio Empresas

Para crear una cuenta de empresas en el Banco de Comercio debes dirigirte a alguna de sus agencias o sucursales y cumplir con algunos de los requisitos establecidos.

Entre los requisitos solicitados se debe completar una planilla con información básica de la empresa, como la razón social, la dirección, el teléfono y el RUC. También, entre otros datos, se debe incluir información de los socios, como nombres, DNI y fecha de nacimiento.

Esta planilla se puede descargar en la página web del banco, para luego rellenar con la información y posteriormente llevarla al banco en formato digital al momento de abrir la cuenta.

También deberás adjuntar copias del DNI de los socios, así como llevar una carta de presentación y los documentos de la empresa.

Todos los documentos serán verificados por el banco, y si resultan conformes, procederán a crear la cuenta.

Para poder concretar el trámite de apertura de la cuenta de Persona Jurídica, deberás disponer de un monto mínimo a ingresar en dicha cuenta.

Algo que debes saber es que este tipo de cuentas, por lo general, están sujetas a cobro de tarifas y comisiones. Algunas de estas comisiones son por mantenimiento y envío del estado de cuenta.

Qué otros productos ofrece el banco para las empresas

El Banco de Comercio también ofrece otros productos dirigidos a las empresas, como por ejemplo la Tarjeta Empresarial y los Depósitos a Plazos.

Además, el banco ofrece otros productos que se ajustan a las necesidades de tu empresa, como el leasing, préstamos para capital de trabajo, cartas de crédito y descuento de letras.

Aquí podrás leer acerca de cómo crear una empresa en Colombia

Para envíos de dinero al extranjero utiliza Global66

Aprovecha la comodidad que te brinda Global66 a la hora de enviar dinero al extranjero, ya sea para pagar a proveedores, trabajadores o servicios en el extranjero.

Crear cuenta y enviar

De esta manera, puedes realizar tus pagos internacionales en forma local en más de 55 países.

Así, te olvidas de los altos costos de las transferencias SWIFT, y de los tipos de cambio exagerados que aplican los bancos y otras empresas.

[comparator]

Con Global66 puedes tener centralizados todos los pagos internacionales en una sola plataforma, que además te permite hacer las transferencias de forma sencilla y con las menores comisiones del mercado.

Global66 es un excelente aliado para tu empresa.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »