Comprar en AliExpress en Euros: Cómo hacerlo

AliExpress se ha transformado en una alternativa de compras a la que cada vez más personas acuden cuando necesitan algún producto. Si quieres saber cómo comprar en AliExpress en Euros aquí te explicamos cómo hacerlo.

Usar AliExpress para las compras

AliExpress es propiedad del Grupo Alibaba, y funciona como intermediario entre comprador y vendedor.

Es una plataforma de comercio electrónico que se ha hecho muy famosa por la gran cantidad de artículos que tiene a la venta. Además, muchos de estos tienen precios bastante atractivos.

Lee aquí acerca de cómo comprar en Aliexpress desde Argentina

Comprar en AliExpress en Euros: Cómo hacerlo

Para que el precio de los productos te salga reflejado en Euros, debes verificar que hayas ingresado en la página de AliExpress que está orientada al mercado español.

Así la descripción de los productos y todo lo demás estará en español, y el precio que saldrá para los artículos será en euros.

A veces, no es necesario realizar nada adicional. Ya que únicamente con que ingreses en el buscador AliExpress, este detectará el país desde el cual te estás conectando. El te enviará directamente a la página en español y en euros.

De cualquier manera, también tienes la posibilidad de seleccionar el país y la moneda. En la parte superior del sitio web consigues cambiar la opción de país al que realizar el envío, así como la moneda para pagar.

Cómo realizar el pago en AliExpress

Una vez que hayas seleccionado el producto que quieres comprar y hayas presionado la opción de comprar, deberás proporcionar la dirección de envío y seleccionar el método de pago.

Dependiendo del país desde el que estés realizando la compra, habrá varias opciones para pago, como tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal, por mencionar algunos de los que pueden aparecer disponibles.

Cómo cambiaron las compras con el pago del IVA

Hasta hace muy pocos días las compras en AliExpress, y en otras tiendas online que no operan en la Unión Europea, no pagaban IVA cuando se trataban de artículos muy económicos por debajo de los 22 euros.

A partir del primero de julio de 2021 hay una nueva normativa de acuerdo a la cual los productos que se compren pagarán IVA del mismo modo que lo estaban haciendo las tiendas online en la Unión Europea. Esto, con la intención de que todas operen bajo las mismas condiciones.

AliExpress ha tomado en consideración esto y ahora en el pedido final se incluirá el IVA y no se cobrará nada adicional cuando el envío se realice desde dentro de la Unión Europea.

Tampoco en el caso del envío desde de un país fuera de la Unión Europea y que tenga un valor igual o inferior a 150 euros.

En aquellos casos en los que el pedido sea mayor a 150 euros deberás consultar con el vendedor. Ya que la compra puede estar sujeta al pago de impuestos o algún otro costo adicional de importación.

Aquí podrás leer acerca de cómo trabajar en Suiza

Aprovecha los beneficios de Global66 para hacer transferencias internacionales

Global66 ofrece muchos beneficios para quienes necesitan hacer transferencias internacionales.

Con Global66 puedes hacer los envíos online de forma muy fácil desde su página web.

Además el tipo de cambio te resulta más conveniente que el que aplican las instituciones bancarias.

Y por las comisiones no te preocupes, porque son las más bajas del mercado.

[comparator]

Con más de 55 países a los que se pueden hacer transferencias internacionales, es una excelente alternativa.

Por eso cada día más personas hacen sus envíos aprovechando la tecnología y el buen servicio que ofrecen Global66.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »