Abrir cuenta BBVA en Perú: Cómo hacerlo online

Gracias a internet las instituciones bancarias han estado simplificando sus trámites. Abrir una cuenta en BBVA Perú ya es posible hacerlo en forma online.

Transacciones bancarias online

Cada día las transacciones bancarias por internet son más populares. Hasta el punto, que los bancos han comenzado a ofrecer la opción de abrir cuentas online, algo que hasta hace unos años parecía impensable.

Gracias a esta tendencia, podemos ahorrar tiempo y dinero al no tener que movilizarnos para hacer las operaciones, que hasta hace solo unos años, era necesario realizarlas en forma presencial, como por ejemplo abrir una cuenta bancaria.

Cada banco puede solicitar diferentes requisitos para abrir una cuenta online así cómo ofrecer diferentes tipos de cuenta y beneficios.

Muchas de las cuentas online que se ofrecen no tienen costos de mantenimiento, aunque conviene que revises con cada banco para asegurarte de las tarifas o comisiones asociadas a la cuenta.

El mayor beneficio de una cuenta online es que no tienes que acudir a una oficina bancaria a abrir la cuenta, ni hacer fila, y por lo general el proceso de ingresar los datos suele ser bastante fácil y rápido.

Entre los bancos en Perú que ofrecen la opción de abrir una cuenta online, se encuentra el BBVA.

Aquí podrás leer acerca de cómo enviar dinero de España a Perú

Abrir una cuenta BBVA en Perú: Cómo hacerlo online

Si quieres abrir una cuenta en BBVA en Perú, puedes hacerlo tanto de forma presencial, como online.

En el caso de que pienses abrir una cuenta de ahorros en BBVA Perú necesitas ser mayor de edad, peruano, estar viviendo en Perú y tener tu documento de identidad (DNI).

Puedes hacer el trámite desde tu teléfono celular y deberás completar con información de tu DNI, teléfono celular y correo electrónico.

Luego eliges el tipo de cuenta que deseas abrir y en cuál moneda deseas hacerlo (Soles o dólares).

A continuación deberás confirmar los datos y suministrar tu dirección de residencia, que debe ser la que aparece en tu DNI.

Una vez que hayas completado unas preguntas de seguridad que te harán, deberás indicar tu ocupación y tu ingreso mensual neto.

Cuando ya esté todo casi listo, recibirás los documentos del contrato en tu correo electrónico y un código de verificación en tu teléfono celular.

Una vez completados todos los pasos recibirás tu número de cuenta y el código interbancario.

De esta manera ya podrás recibir dinero en tu nueva cuenta, aunque para poder hacer retiros y otro tipo de transacciones, necesitas la tarjeta de débito.

Para que te entreguen la tarjeta de débito, y por razones de seguridad, deberás acercarte a una oficina del banco con tu DNI.

Lee aquí acerca de requisitos y consejos para trabajar en Estados Unidos

Cómo hacer transferencias internacionales online

Hoy en día puedes conseguir empresas que operan exclusivamente online, y con las que puedes realizar transferencias nacionales e internacionales.

[comparator]

Con Global66 puedes realizar envíos de dinero a más de 55 países de manera fácil y económica.

Global66 te permite recargar, retirar y hacer envíos internacionales usando la billetera virtual.

Y si estás en Perú, puedes descargar la app móvil, y así podrás transferir dinero a otras personas que tengan también cuenta en Global66, y la transferencia llegará en cuestión de segundos.

Puedes descargar la app en Google Play o en la App Store y registrarte en Global66 para empezar a disfrutar de sus ventajas.

Si necesitas alguna ayuda, siempre puedes contactar al centro de ayuda que está disponible para prestarte el apoyo que necesites.

Con tantas opciones cómodas, fáciles, seguras y además más económicas, más de 479.000 personas han confiado en Global66 para hacer sus transferencias internacionales y así estar más cerca de sus seres queridos.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido