Western Union Playa del Carmen: Direcciones y contactos

Si te encuentras en la cosmopolita ciudad de Playa del Carmen y necesitas enviar dinero al extranjero, en esta ciudad puedes conseguir varias sucursales disponibles de Western Union. Aunque también hay empresas con las que puedes enviar dinero de manera online.

Playa del Carmen es una ciudad que tiene un alto número de inmigrantes procedentes de otras ciudades de México y de varios  países del mundo que se han instalado en ella, ya sea para dedicarse a la industria turística o como residentes. Además recibe cada año una gran cantidad de turistas atraídos por sus playas y el turismo de aventura. 

Así que si estás en Playa del Carmen y necesitas hacer una transferencia ya sea para enviar dinero a familiares en otro país o para hacer algún pago, puedes ir hasta alguna de las agencias de Western Union, aunque es conveniente que compares precios y servicios con otras empresas que también hacen transferencias al extranjero.

Aquí te contamos dónde queda Western Union en Chihuahua

Qué debes saber antes de hacer un envío de dinero

Para hacer un envío de dinero con Western Union deberás conocer el nombre de la persona a quien vas a hacer el envío. Lo debes suministrar de manera exacta a como está registrado en el documento de identidad del beneficiario.

Para poder retirar el dinero en Western Union le pedirán al beneficiario la identificación oficial y vigente, e incluso pueden preguntar algún otro dato como desde donde enviaban el dinero y el nombre de quien hizo el envío. Solo pagan el dinero a la persona que aparece en la transferencia como beneficiario.

Si haces el envío de dinero con Western Union, recuerda enviar al beneficiario el MTCN, que es el número con el que queda identificada la transferencia. Este número le será requerido al beneficiario para poder retirar el dinero. 

Además resulta conveniente que antes de realizar cualquier envío de dinero compares tarifas y tasas de cambio, ya que probablemente consigas empresas de envío de dinero con menores comisiones y mejor tasa de cambio.

Los bancos y las empresas de envío de dinero en ocasiones cobran mayores comisiones, e incluso cobran comisiones tanto al que envía el dinero como a quien lo recibe, y también pueden obtener ganancias del tipo de cambio.

En este post te mostramos dónde quedan las sucursales de Western Union Hermosillo

Así que si revisas estas dos cosas, comisiones y tipo de cambio, conseguirás ahorrar algo de dinero. Y en el caso que tengas que enviar dinero a otro país de manera frecuente, el ahorro puede llegar a ser considerable.

Western Union Playa del Carmen: Direcciones y contactos

En este listado puedes conseguir alguna de las agencias de Western Union en Playa del Carmen, con sus direcciones y teléfonos. 

NOMBREDIRECCIONTELEFONO
Oxxo Carlos38 Norte Con 10 Norte, Lote 7, Centro, Playa Del Carmen+52-81-83892121
Oxxo BalamtumAv Balamtun, Lote 007, Centro, Playa Del Carmen+52-81-83892121
Oxxo QuinceAv Benito Juarez, Loc 1, Centro, Playa Del Carmen+52-81-83892121
Oxxo FragataAv De Los Gavilanes, Mza 04, Centro, Playa Del Carmen+52-81-83892121
Oxxo Playa MamitasAv Cozumel, Local 01, Centro, Playa Del Carmen+52-81-83892121
Oxxo BilbaoAv Lilis, Mza 151, Privada Rivera, Playa Del Carmen+52-81-83892121
Oxxo CocoterosBlvd Las Palmas, Region 37, Mza 86l, Playa Del Carmen+52-81-83892121
Oxxo Rio HondoCarr Federal Chetumal Cancun, Mza 03lote, Playa Del Carmen+52-81-83892121
Oxxo HabitatCarr Fed Felipe Carrillo Puerto, Esq 76 N, Telote 3, Playa Del Carmen+52-81-83892121

Como recomendación general recuerda no suministrar los datos de la transferencia a ninguna persona que no sea el beneficiario, y al momento de cobrar algún dinero es conveniente tomar algunas precauciones, como guardar bien el dinero antes de salir a la calle.

Global66 para envíos de dinero al extranjero

Usando Global66 para hacer envíos de dinero al extranjero obtienes los costos más bajos del mercado, con un tipo de cambio que es el real del momento.

De esa manera tu dinero te rinde más, porque las transferencias te pueden salir hasta 8 veces más económicas que con otras empresas de envío.

Y como haces la transferencia online, desde el dispositivo que prefieras, y el dinero ingresa directamente a la cuenta de banco del beneficiario, ni tú ni quien recibe el dinero tiene que dirigirse a ningún sitio, así ahorra también tiempo y minimizas riesgos.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »