Western Union Hermosillo: Sucursales y direcciones

Cualquier persona en cualquier momento puede tener la necesidad de realizar un envío de dinero a alguien en otro país. Si ese es tu caso, en este artículo conseguirás la dirección y el teléfono de alguna de las sucursales de Western Union en Hermosillo, y además algunos consejos útiles sobre envíos de dinero.

Por su ubicación estratégica debido a su cercanía con Estados Unidos, y al desarrollo de sus industrias, la ciudad de Hermosillo es una de las más grandes de México y tiene mucho que ofrecer tanto a los que la visitan, como a los que viven allí.

Si tienes que hacer un envío de dinero a otro país puedes hacerlo usando los servicios de Western Union, que tiene numerosos puntos de venta en varios países, así como locales en varios estados de México, y por supuesto varias sucursales en Hermosillo.

Conoce dónde quedan las sucursales de Western Union en Puebla

Qué hacer antes de enviar dinero al extranjero

Lo primero que debes hacer si vas a enviar dinero al extranjero con Western Union a través de alguna de sus sucursales es ubicar la que te sea más conveniente, ya sea por su horario de atención al público o ubicación.

También deberás conocer el nombre de la persona a quien vas a hacer el envío, pues lo deberás suministrar al momento de solicitar la transferencia. El nombre del destinatario debe ser exacto a como aparece en el documento de identificación válido y vigente que el beneficiario deberá presentar al acudir a la oficina  a retirar el dinero.

Es conveniente que, antes de realizar el envío, te informes lo que tendrás que pagar por comisiones y el tipo de cambio.

Las comisiones que cobra Western Union dependen de varios factores como el país al que haces el envío, el monto del envío, o qué tan rápido quieres que llegue al destinatario.

Aquí te contamos dónde queda Western Union en Chihuahua

En cuanto al tipo de cambio, que es la tasa que aplican para convertir la divisa con la que envías a la divisa que van a recibir, si esta es desfavorable, se verá reflejado en que tu destinatario recibirá menos dinero.

Por eso es conveniente prestar atención a estos dos factores: comisiones y tipos de cambio. Antes de escoger la compañía con la que vas a realizar el envío, compara con otras empresas que tal vez puedan ofrecer el mismo servicio pero con tarifas más bajas y mejores tipos de cambio, como Global66.

Cómo hacer transferencias internacionales con Global66

Compara y comprueba que Global66 ofrece transferencias internacionales rápidas, seguras y hasta 8 veces más económicas que otras empresas.

Además la transferencia es muy fácil de realizar, porque lo puedes hacer desde el dispositivo tecnológico que mejor te acomode, de manera rápida y confiable.

Solo tienes que crear tu envío ingresando los datos de tu destinatario y el monto que deseas transferir, pagas tu envío, y una vez comprobado tu pago, el destinatario recibe el dinero.

Sucursales y direcciones de Western Union en Hermosillo

En este listado encontrarás algunas de las sucursales de Western Union en Hermosillo, con sus direcciones y teléfonos, en caso que decidas acercarte a obtener información sobre tarifas y tipos de cambio:

NOMBREDIRECCIONTELEFONO
BanorteAbelardo L Rodriguez 29 Nte, Centro, Hermosillo+52-1800-8334700
Famsa BancoAquiles Serdan S N, Zona Centro, Hermosillo+52-81-83893400
Intermex CompartamosAv De La Cultura 81 y Paseo Reforma, Hermosillo+52-1800-7333300
Oxxo HidalgoAv De La Reforma 246, Centenario, Hermosillo+52-81-83892121
Oxxo MoreliaAv Morelia 97, Hermosillo+52-81-83892121
Oxxo MatamorosAv Sonora 24, Hermosillo+52-81-83892121
Banorte PlazaBlvd Luis Encinas Johnson S N, Centro, Hermosillo+52-1800-8334700
Casa Ley 1022Blvd Luis Encinas Y Jalisco S N, Centro, Hermosillo+52-1800-8003930
Soriana Rio SonoraBlvd Paseo Rio Sonora Nte #128, Hermosillo+52-1800-5556555

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »
cuenta mach que es y como funciona
Enviar dinero

Cuenta MACH: Qué Es y Cómo Funciona

MACH es una cuenta digital que te permite realizar transacciones desde tu teléfono celular. No es una cuenta bancaria tradicional, pero ofrece varias ventajas, sin las comisiones ni los requisitos de apertura que tienen los bancos.

Read More »