Western Union Puebla: Sucursales y direcciones

Ya sea que estés en Puebla y necesites enviar dinero a alguien, o que estés en cualquier otro país y necesites enviar dinero a algún familiar o amigo en la ciudad de Puebla, puedes hacerlo usando los servicios de Western Union.

Western Union es una de las opciones al momento de realizar envíos de dinero, aunque es bueno que analices el proceso de envío de dinero y el cobro de comisiones y tipo de cambio. Así podrás comparar con otras empresas que hacen transferencias internacionales, y que pueden ofrecer mejores condiciones.

Qué debes saber antes de enviar dinero con Western Union

Si deseas enviar dinero con Western Union a través de alguno de sus agentes, lo primero que debes hacer es tener el nombre completo del beneficiario, exactamente como aparece en el documento de identidad válido y vigente que va a presentar al momento de cobrar el envío. 

Esto es muy importante, porque si el nombre que tú suministras no coincide exactamente con el que aparece en el documento, pueden surgir inconvenientes para retirar el dinero.

Deberás también suministrar el país y la ciudad a donde quieres hacer el envío de dinero, así como el monto del envío.

Conoce aquí dónde quedan las sucursales de Western Union en Ciudad de México

Una vez pagado el envío, te entregarán un recibo con el Número de Control de Transferencia (MTCN). El beneficiario deberá suministrar el MTCN para poder retirar el dinero. 

Recuerda que deberás llevar dinero suficiente para pagar, además del monto del envío, las comisiones o cualquier otro costo que genere el envío.

Las comisiones que cobra Western Union pueden variar ya sea por el país al que vas a hacer el envío, o por el monto del envío. 

Por otro lado está el tipo de cambio que se aplica al envío de dinero, para convertir la moneda en la que pagas el envío a la moneda que van a recibir. Por ejemplo, cambiar de dólar americano a peso mexicano.

Hay empresas de envío de dinero que pueden obtener ganancias del tipo de cambio. Un tipo de cambio desfavorable hará que envíes menos dinero a tu destinatario. 

Lee aquí donde queda las oficinas de WesternUnion en Cancún

Por eso resulta muy conveniente que compares con otras empresas, y antes de realizar el envío de dinero, analices si otras opciones son más convenientes. Global66 te ofrece el mejor servicio y el mejor tipo de cambio.

Global66 para hacer envío de dinero

Es una excelente forma de enviar dinero a varios países y además es rápido, transparente y te puede resultar hasta 8 veces más económico. 

El tipo de cambio que aplica Global66 es el real del momento, así que no hay sorpresas, Desde que cotizas conoces el monto que va a recibir el destinatario. 

Además el envío de dinero lo puedes hacer cómodamente, a través del dispositivo tecnológico que más te convenga. 

Sucursales y direcciones de Western Union en Puebla:

Si quieres acercarte a alguna de las sucursales de Western Union en Puebla, aquí tienes un pequeño listado con alguna de ellas:

DIRECCIÓNTELÉFONO
Av 11 Sur 9503, Heróica Puebla de Zaragoza+52-1800-0021021
Reforma 310, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-2297700
Calle 11 Sur 710, Heróica Puebla de Zaragoza+52-1800-8003930
Av 19 Sur 506 L 1, Heróica Puebla de Zaragoza+52-1800-8003930
Prolongacion 11 Sur 14705, Heróica Puebla de Zaragoza+52-55-17208177
Av 5 De Mayo 803, Heróica Puebla de Zaragoza+52-1800-0021021
16 De Sept. 504 Centro, Heróica Puebla de Zaragoza+52-1800-8008930
Av Reforma 340, Heróica Puebla de Zaragoza+52-1800-0021021
Ignacio Zaragoza 105, Loc 20, Heróica Puebla de Zaragoza+52-55-17208177

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido