Western Union La Plata: Direcciones y contactos

Si estás en La Plata y quieres enviar dinero a través de Western Union, aquí consigues las direcciones y contactos de algunas de las sucursales.

 

Western Union: Desde sus inicios hasta hoy día

En 1861 Western Union completó la primera línea telegráfica y diez años después, aprovechando su red de telégrafos, ofrecía el servicio de transferencia de dinero.

Aunque en 2006 envió el último telegrama, continúa con el servicio de envío de dinero a varios países, y en la actualidad ofrece este servicio a través de una extensa red de agentes en todo el mundo.

Los agentes de Western Union pueden ser bancos, farmacias, supermercados o agencias de viajes, y en cualquiera de ellos podrás, tanto retirar como enviar dinero.

Aquí podrás leer acerca de Western Union, que es y lo que necesitas saber

Cómo envías dinero con Western Union

Para enviar el dinero con alguno de los agentes autorizados Western Union, lo primero que tendrás que hacer es dirigirte al que hayas seleccionado.

Antes, recuerda revisar que tengas los datos completos del beneficiario, así como su número de identificación, país y dirección de envío.

También deberás llevar tu identificación, así como una fotocopia de la misma.

Una vez que hayas suministrado al agente tanto los datos del destinatario como los tuyos, deberás pagar el monto del envío así cómo las tarifas por realizarlo.

Luego te entregarán un número del envío (MTCN), que deberás compartir con el beneficiario, para que pueda retirar el dinero.

Es muy conveniente que te informes antes, de las tarifas de envío y de los tipos de cambio, ya que hay empresas que también obtienen beneficios con el tipo de cambio.

Por esta razón, el envío te puede resultar más caro que si lo haces con alguna otra empresa. 

Así que es importante que compares entre todas las opciones disponibles, de manera que puedas escoger la que te resulte más conveniente.

Western Union La Plata: Direcciones y contactos

Si quieres enviar dinero a través de alguno de los agentes autorizados de Western Union en La Plata, aquí está un listado con alguno de ellos.

DIRECCION / TELÉFONO
Calle 48 No. 915, La Plata / +54-221-4216109
Diagonal 74 No. 1342, La Plata / +54-221-4251217
Avenida 7 No. 670, La Plata / +54-221-4212452
Calle 9 No. 552, La Plata / +54-221-4564994
Calle 11 No. 468, La Plata / +54-221-4108249
Calle 7 No. 1158, La Plata / +54-221-4251601
Avenida 51 No. 456, La Plata / +54-221-4291131
Calle 17 No. 1029, La Plata / +54-221-4231990
Calle 7 No. 1224, 1900 La Plata / +54-221-4228255
Calle 12 No. 1333, La Plata / +54-221-4246001

 

Siempre que quieras acercarte a alguno de estos agentes, resultará conveniente que antes te informes del horario de atención.

Si estas en Buenos Aires aquí encontraras direcciones de oficinas de Western Union

También es conveniente que compares las comisiones que cobran por envío, así como el tipo de cambio que van a aplicar.

[comparator]

Esto te permitirá comparar el costo que tendrá tu envío con otras opciones más económicas, como Global66.

Envía dinero a otros países con Global66

Cuando queremos enviar dinero a familiares o amigos en otros países queremos que sea fácil y seguro, pero también nos gustaría que resultara económico.

Con Global66 puedes enviar dinero desde Argentina a más de 55 países, y además hasta 8 veces más económico que con otras empresas.

Y esto es posible porque con Global66 el envío se realiza como una transferencia local y así te ahorras los altos costos de una transferencia internacional.

Además lo puedes hacer desde donde estés y con el dispositivo tecnológico que más te acomode.

De una forma fácil creas tu envío, y tan pronto como esté verificado el pago, se envía el dinero a la cuenta del beneficiario.

Crear cuenta y enviar

Hasta ahora cientos de miles de personas han realizado envíos con Global66, pero si tienes alguna duda, el centro de ayuda está listo para responder a todas tus preguntas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

codigo swift scotiabank peru cual es
Enviar dinero

Código SWIFT Scotiabank Perú: Cuál Es

Si eres un cliente de Scotiabank que hace negocios en Perú o tienes familia en el extranjero, necesitarás utilizar el código SWIFT del banco para enviar o recibir pagos internacionales. Pero, ¿Qué es un código SWIFT

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP