Western Union Chiclayo: Direcciones y contactos

Western Union tiene agencias en muchas ciudades de Perú, entre ellas Chiclayo, desde donde podrás realizar envíos de dinero.

Western Union es una de las empresas de envío de remesas internacionales reconocida a nivel mundial.

Con su sistema de agentes autorizados, no es difícil conseguir alguna oficina de Western Union en tu ciudad.

Si estás buscando un agente de Western Union en Chiclayo, aquí consigues un listado con las direcciones de algunos de ellos en esta ciudad.

Qué es un agente Western Union

Western Union es una empresa con sede en Denver, Estados Unidos, fundada hace 170 años.

Ofrecen servicios de transferencia de dinero, que permiten a las personas enviar y recibir dinero a través de una variedad de canales, como teléfonos móviles o agentes autorizados. 

Los agentes autorizados son locales a través de los cuales puedes enviar dinero usando la plataforma de Western Union.

Están debidamente identificados con el característico logo negro y amarillo de la empresa.

Estos establecimientos pueden ser supermercados, agencias de viajes, centros de pago, tiendas de comestibles o farmacias.

Así, que hay varios tipos de locales en los que puedes conseguir un agente autorizado Western Union, por eso cuenta con más de 550.000 oficinas en 200 países. 

Aquí podrás leer acerca de cuánto es el salario mínimo en Colombia

Qué necesitas para enviar dinero desde un agente autorizado Western Union en Chiclayo

Lo primero que tienes que tener son los datos completos de la persona a la que vas a hacer el envío.

No olvides que el nombre debe ser exactamente el mismo que aparece en el documento de identificación.

Cuando el beneficiario vaya a cobrar el dinero, verificarán que el nombre que has dado coincida con el documento de identificación que debe presentar para cobrar el dinero.

Si hay alguna disparidad en estos datos, pueden generarse retrasos o incluso inconvenientes para concretar el pago.

Con los datos completos, te diriges a un agente autorizado donde debes completar un formulario y mostrar tu documento de identidad.

Finalmente, pagas el envío y recibes el número de control de la transferencia (MTCN).

Este número es muy importante, pues se lo debes indicar al beneficiario para que pueda retirar el dinero.

Cuando vayas a hacer un envío de dinero internacional, revisa el tipo de cambio que van a aplicar al envío, ya que así podrás comparar entre las diferentes opciones que hay.

Qué es el tipo de cambio

El tipo de cambio es el precio al que se puede cambiar una moneda por otra. Viene determinado por la oferta y la demanda de las distintas monedas en el mercado de divisas.

Si hay más demanda de una determinada moneda, el tipo de cambio aumentará, y viceversa. El tipo de cambio también puede verse afectado por factores económicos y políticos así como los factores de riesgo.

Por qué revisar el tipo de cambio

Hay varias razones por las que es conveniente comparar los tipos de cambio de diferentes compañías antes de cambiar tu dinero. 

En primer lugar, los tipos de cambio pueden variar considerablemente de una empresa a otra, por lo que es importante comparar para encontrar la mejor oferta. 

Otra razón es que algunas empresas pueden ofrecer tarifas muy atractivas, pero luego añaden tasas ocultas u otros cargos que pueden aumentar drásticamente el costo de tu cambio. 

Por eso, es importante conocer cuáles son los costos que se aplicarán a tu transacción y cuál será el monto final que recibirá la persona.

Si compruebas varias empresas antes de cambiar tu dinero, podrás encontrar el mejor trato posible y evitar sorpresas desagradables. 

Así que, antes de acudir a la oficina más cercana, asegúrate de comparar las tarifas que ofrecen las distintas empresas. 

Envíos de dinero con Global66

Con Global66 los envíos de dinero te pueden resultar más económicos que con otras alternativas, porque ofrecen el mejor tipo de cambio.

Además, los envíos los haces online, sin tener que desplazarte a ningún sitio, y el día y la hora que te resulte a ti conveniente.

Toda la transacción es transparente y por eso conoces, desde un inicio, el monto que recibirá el beneficiario, y cuánto te costará la transferencia.

Lee aquí acerca de cómo hacer el cambio de soles a euros

Direcciones y contactos de Western Union Chiclayo

Para enviar dinero desde un agente autorizado Western Union en Chiclayo, ubica el que consideres que es más conveniente.

Para eso, te ofrecemos aquí un listado con algunos de ellos:

DIRECCIÓNTELÉFONO
Lopéz Vidaurre, #1113, Chiclayo+51-74-284934
Mamuel Maria Izaga, #206, Chiclayo+51-74-233551
Avenida Bolognesi, #380, Chiclayo+51-74-260802
Avenida Balta, #315, Chiclayo+51-74-603407
Calle San José, #539, Chiclayo+51-74-236069
Avenida Balta, #608, Chiclayo+51-74-205048
Calle Elias Aguirre, #944, Chiclayo+51-74-501920
Calle Andrés Cáceres, #71, Chiclayo+51-74-205428
Avenida El Dorado, #1005, Chiclayo+51-74-603419
Avenida Mariscal Nieto, #480, Chiclayo+51-74-226090

Es recomendable llamar antes para verificar los horarios de atención.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »