Visa Access Interbank Perú: Todo lo que Debes Saber

La tarjeta Visa Access es un producto de Interbank, institución financiera de renombre en Perú. Si has oído hablar de ella y crees que podría interesarte, sigue leyendo y te contaremos todo lo que debes saber

La tarjeta de crédito es un producto financiero que puede resultar muy conveniente usada de forma responsable.

Hoy en día hay varias franquicias de tarjetas de crédito internacionales de sólida trayectoria, como lo es Visa.

En el caso de Perú, hay varios bancos que ofrecen la tarjeta Visa y uno de ellos es Interbank.

Así que vamos a conocer cómo es Visa Access Interbank Perú.

Qué es Interbank

Interbank es una institución financiera que cuenta con más de 200 sucursales y más de 1200 cajeros distribuidos en todo el territorio nacional. 

Interbank ofrece varios productos para satisfacer las necesidades de sus clientes que incluyen diferentes tipos de cuentas, tarjetas de crédito, préstamos e inversiones.

Aquí podrás leer acerca de los principales Bancos en Perú

Qué es Visa Access Interbank Perú y cómo se solicita

Visa Access de Interbank Perú es una tarjeta de crédito que ofrece el Banco Interbank a sus clientes. 

La tarjeta Visa Access se destaca por no cobrar membresía y ofrecer descuentos en establecimientos afiliados.

La tarjeta Visa Access de Interbank Perú puede ser solicitada a través del portal de Interbank, seleccionando la opción de tarjetas de crédito. 

Tienes que rellenar el formulario y aceptar las condiciones. 

Se realizará una pre-selección y posteriormente serás contactado para completar la solicitud y completar todos los recaudos solicitados para que, posteriormente, te indiquen si tu solicitud ha sido aprobada. 

Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta Visa Access de Interbank Perú

Si deseas solicitar una tarjeta Visa Access de Interbank Perú debes cumplir con ciertos requisitos. 

Únicamente podrás solicitar la tarjeta Visa Access de Interbank Perú si tu edad está entre los 18 y 75 años.

También debes certificar una experiencia crediticia mínima de 6 meses con un buen historial de pagos y una antigüedad laboral superior a un año.

Adicionalmente, deberás entregar fotocopias de tu DNI y el último recibo cancelado de servicios como luz o agua.

Los accionistas de pequeñas empresas deberán suministrar la última declaración jurada de la empresa, estados de cuenta de la empresa y los tres últimos pagos de IGV. 

Si eres rentista entonces deberás aportar las dos últimas declaraciones de impuesto sobre la renta, contratos de alquiler, copia de avalúo de la propiedad arrendada y las dos últimas contribuciones al SUNAT. 

Los trabajadores dependientes también deberán suministrar los dos últimos pagos de Impuesto Sobre la Renta. Si tus honorarios son fijos debes entregar prueba del último pago de honorarios. Si tu sueldo es variable deberás suministrar los tres últimos recibos de pago. También, es necesario entregar los tres últimos pagos a SUNAT.

Si eres trabajador independiente, es necesario que tengas a mano las dos últimas declaraciones de Impuesto Sobre la Renta, últimos recibos de pagos por honorarios y los  3 últimos pagos a SUNAT.

Qué beneficios ofrece la tarjeta Visa Access de Interbank Perú

La ventaja que más se destaca y diferencia de otras tarjetas de crédito es el hecho de que Interbank Perú no cobra membresía. 

La tarjeta Visa Access de Interbank Perú te permite dividir tus compras en 3, 6 0 12 meses lo que facilita su uso. 

Antes de decidirte puedes acceder a la App Interbank desde cualquier lugar y calcular el monto de tus cuotas sin necesidad de pisar el banco.  

Tendrás opciones predeterminadas donde te será muy fácil evaluar el monto de tus cuotas.

Los tarjetahabientes también tienen la posibilidad de descargar la App de Interbank y manejar la tarjeta desde el celular. 

La tarjeta Visa Access de Interbank Perú, como muchas otras tarjetas, pone a disposición la opción de retirar dinero en efectivo de forma rápida y segura.

Una vez transcurrido un año con tu tarjeta Visa Access de Interbank Perú puedes solicitar que se evalúe tu récord y obtener mejores beneficios. 

Otros Beneficios

La tarjeta Visa Access de Interbank Perú también ofrece descuentos en tiendas afiliadas, conciertos o restaurantes y promociones regulares que varían de mes a mes. 

Si necesitas tarjetas adicionales, puedes solicitar hasta 8.

Estas tarjetas estarán conectadas a tu tarjeta y no generarán costos adicionales.

Además, podrán disfrutar de los mismos beneficios que tengas asignados a tu cuenta y puedes establecer líneas de crédito diferentes para cada una de ellas.

Tanto tu tarjeta como las tarjetas adicionales se beneficiarán de millas y puntos Cash Back que te devuelve dinero por tus compras, además de promociones y descuentos.

Además, te será muy fácil examinar los consumos de cada una de ellas.

El uso de la App Interbank es gratuito y existe la opción de Extracash donde puedes obtener dinero de forma muy fácil y al instante. 

El dinero en efectivo se puede retirar de tu tarjeta Visa Access y se cargará a una nueva tarjeta virtual solamente para el Extracash.

La tasa de interés del Extracash es preferencial, y la misma puede cambiar dependiendo del cliente.

Para obtener el Extracash no necesitas presentar ningún tipo de documento adicional, y puede financiarse hasta por 48 meses.

La tarjeta Visa Access Interbank Perú es una de las alternativas disponibles en el mercado financiero en Perú. 

Te corresponde a ti analizar si te ofrece lo que estás buscando.

No te precipites y evalúa tus opciones. 

Lee aquí acerca de Cómo Recibir Dinero del Extranjero en Perú

Usa LA tarjeta Global66 en cualquier comercio online y presencial

Podrás usar LA tarjeta prepago de Global66 para comprar en cualquier lugar que acepte Mastercard, ya sea en tiendas en línea o presenciales.

También puedes hacer compras internacionales sin comisión por compras en el extranjero, ni costos ocultos.

Además, si realizas al menos una compra al mes, no tiene costos de mantenimiento.

Tampoco tienes límites de saldo, para que puedas usar tu dinero libremente.

¡Usa LA tarjeta Global66 en todo el mundo!

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »