Ualá Tarjeta de Débito: Como Sacarla

Con la tarjeta de débito, la cuenta y la aplicación Ualá podrás realizar compras nacionales e internacionales. Sigue leyendo y te indicaremos cómo sacar la tarjeta.

Ualá es una aplicación creada y lanzada en Argentina en el año 2017 con la finalidad de incentivar la inclusión financiera de bajo costo en el país.

Hoy en día, además de Argentina, Ualá tiene presencia en Colombia y México.

Qué es la Tarjeta de Débito Ualá 🤔

En México, la tarjeta de débito Ualá, es una tarjeta con respaldo de Mastercard y asociada a una cuenta de nivel 2 administrada y operada por ABC Capital, S.A. 

Podrás utilizar la tarjeta física para transacciones de forma presencial en cualquier establecimiento donde acepten la tarjeta Mastercard.

En cuanto a la tarjeta digital, podrás utilizarla para transacciones en la web y suscripciones.

La tarjeta Ualá no es una tarjeta de crédito, es solo una tarjeta de débito que está enlazada a una cuenta por lo que deberás estar seguro de tener los fondos antes de poder usarla.

Esta tarjeta de débito es infoless, lo que quiere decir que la única información impresa en ella serán los 4 últimos dígitos de la tarjeta.

Esto, para ofrecer mayor seguridad y a través de la app podrás ver toda la información de tu tarjeta.

Lee aquí acerca de las Mejores Universidades de Bogotá

Cómo sacar la Tarjeta de Débito Ualá ✍️

Para obtener tu tarjeta de débito Ualá debes ser mayor de edad y si vives en México debes poseer tu INE/ IFE vigente y CURP.

Si eres extranjero, necesitarás tu tarjeta de residencia temporal o permanente en México y CURP.  La tarjeta se solicita desde la app de Ualá.

La app de Ualá se descarga a través de tu teléfono celular y está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

La app solo puede descargarse desde un celular, no se puede descargar en una computadora, y su descarga es completamente gratuita.

Una vez que descargues la app e ingreses a ella, debes colocar tu correo electrónico, tu número de celular y crear tu contraseña. Recibirás un SMS en el celular como señal de validación.

Seguidamente, tendrás que aportar tus datos personales. Además, tu CURP, año de vigencia de tu INE, OCR, una selfie y la foto de tu Identificación oficial con el objeto de validar tu identidad.

Una vez que hayas finalizado revisa que tus datos estén correctos e indica tu domicilio para recibir tu tarjeta física.  

Tus datos se validarán en un lapso de 3 días hábiles y si es aprobada recibirás tu tarjeta física en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Cómo activo mi tarjeta de débito Ualá 📱

Como te informamos, si tu solicitud resulta aprobada recibirás tu tarjeta de débito Ualá en un lapso de 1 a 5 días.  

Una vez que recibas tu tarjeta de débito Ualá, debes activarla.

Para activar tu tarjeta, ingresa a la app y selecciona la opción de “Tarjeta”, indica los 4 dígitos que ves en la tarjeta y quedará activada.   

Tu tarjeta de débito Ualá será aceptada en cualquier establecimiento que acepte Mastercard.

El saldo que tendrás disponible para utilizar en tus compras con tu tarjeta de débito Ualá será equivalente al saldo que mantengas en tu cuenta. Podrás chequear tu saldo disponible por medio de la app con tu usuario y contraseña.

Tu tarjeta de débito Ualá puede ser utilizada a nivel nacional e internacional, puedes hacer pagos de servicios o suscripciones con débito automático. 

También, puedes hacer transferencias, compras o retiros en cajeros ATM Cirrus utilizando tu PIN.

Aquí podrás leer acerca de Que es un Plan de Ahorro

Y tú, ¿ya solicitaste Tu Tarjeta Global66 Mastercard? 🌍 💳

¡Tenemos la mejor tarjeta del mundo mundial! Estos son los beneficios que podrás disfrutar con Tu Tarjeta Global66 Mastercard:

  • Contamos con cero costo de tipo de cambio por eso, tus compras son más baratas.
  • Tu Tarjeta sin fronteras, úsala en todo el mundo.
  • ¿Necesitas bloquear o desbloquear? Hazlo con solo un clic.
  • Recibe notificaciones de tus compras en tiempo real.
  • Tu Cuenta Global está protegida mediante autenticación por Face ID o código PIN.
  • Además disfruta de beneficios exclusivos Mastercard.

Ahora que lo sabes, ¿Qué esperas para ser Global?

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »