Contrata la Tarjeta Oro Banco Azteca

Puedes contar con el respaldo de la Tarjeta Oro Banco Azteca en físico y digital.

La Tarjeta Oro Banco Azteca forma parte de los productos financieros y crediticios de esta entidad financiera.

Envía y recibe dinero mediante remesas con www.global66.com con la mejor comisión del mercado.

¿Qué es la Tarjeta Oro de banco Azteca?

Es un producto financiero de la línea crediticia de Banco Azteca. Esta tarjeta de crédito se caracteriza por contar con un crédito revolvente en moneda nacional. Además, como bien sabes, Banco Azteca cada día apuesta por la digitalización de sus productos y servicios y  la Tarjeta de Crédito Oro no se queda atrás.

Sigue leyendo este post y conoce todo lo que necesitas saber de este producto financiero de Banco Azteca que cada vez es más solicitado, por contar con un trámite digital amigable y sencillo.

Otras características

Tu Tarjeta de Crédito Oro de banco Azteca no cobra anualidad y obtienes otros beneficios al realizar tus compras como; meses sin intereses y seguro sin costo. ¡Esta buenísima!

Del mismo modo, esta tarjeta es aceptada en miles de establecimientos y cajeros automáticos a lo largo y ancho del territorio mexicano y en el mundo.

Para finalizar, como en la gran mayoría de tarjetas de crédito el pago por tus consumos se realizan todos los meses en la fecha estipulada por Banco Azteca. La cual, debes tener muy clara para evitar cargos innecesarios en tu plástico.

¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta Oro Banco Azteca?

Primeramente, y como ya te había comentado esta tarjeta es sin anualidad y además no tiene cuota de no uso. Es decir, si no la usas, no te cobran por ello. Aunque, parece un dato irrelevante, la verdad es que muchas personas utilizan sus tarjetas de crédito en casos especiales y emergencias. Para este tipo de personas, es fundamental que no se le cobre comisión por no usar su tarjeta.

Uno de los beneficios que distingue este producto del resto, es que ofrece, meses sin interés en más de 60, 000 comercios participantes. Esto, forma parte de una campaña de parcialización a meses sin interés en tus compras.

Básicamente, es aplicado lo que Banco Azteca llama 3MSI durante los 15 días después de activar tu Tarjeta Oro Banco Azteca. En esta campaña participan compras y disposiciones. Pero, como todas las campañas también están sujetas a términos y condiciones que la misma establezca. Más información detallada se puede conseguir y descargar en formato PDF  en el apartado del sitio web llamado “Folletos y Legales”.

Más beneficios

Este producto cuenta con una opción insuperable, la cual es, que puedes disponer en efectivo hasta el 100% de tu línea de crédito. Esto opción cubre, el solicitar efectivo en: cajeros automáticos, sucursal o vía App de Banco Azteca

De igual forma, el Seguros Gratis, respalda el saldo deudor en diferentes situaciones por las que el cliente de pasar como: protección por robo o extravío, garantía extendida, protección de precio o compra, seguro de alquiler de auto y fallecimiento

Finalmente, la Tarjeta Oro de Banco Azteca te permite el acceso gratuito a la Banca por Internet y Banco Azteca Móvil. De esta forma, puedes realizar tus compras en línea de manera segura con tu tarjeta digital sin compartir los datos de tu tarjeta física.

¿Cuáles son los requisitos para poder contratar la Tarjeta Oro de Banco Azteca?

  • Exclusivamente, personas físicas de nacionalidad mexicana con residencia en territorio nacional.
  • Esta persona mexicana hombre o mujer, debe ser mayor de 22 años.
  • Debe contar con la identificación oficial vigente. Entre las opciones que puede presentar se encuentra: IFE, INE o pasaporte mexicano.
  • Además, debe demostrar su lugar de residencia mediante el comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad. Para este trámite puede consignar el recibo de: agua, luz, predial, gas o teléfono.
  • Finalmente, la persona que desea contratar este producto financiero debe contar con un buen historial crediticio

¿Cuál es la edad máxima para contratar la Tarjeta Oro de Banco Azteca?

La edad máxima para contratar este producto financiero es de 69 años y 11 meses.

¿Cuáles son los costos y comisiones?

Como ya sabes, la tarjeta es sin comisión anual. Y solicita una disposición de crédito en efectivo del 6% sobre el importe dispuesto.

¿Cuál es el Costo Anual Total de la Tarjeta Oro de Banco Azteca?

El CAT Promedio es de 72.3% sin IVA. Este valor es de referencia y fue tomado del cálculo al 31 de agosto del 2021. Para fines informativos y de comparación, este dato nos dice su sitio web que tiene una vigencia desde el 31 de agosto del 2021 al 28 de febrero del 2022. Cosa, que de hecho ya está caducada por meses, así que la recomendación es que puedas confirmar este dato antes de contratar este producto. De igual forma, la tasa variable de interés anual promedio por saldo 55.62%.

¿Cómo contrato la Tarjeta Oro de Banco Azteca?

Primeramente, debes saber que no es necesario que acudas a una sucursal para solicitarla. Esto lo puedes hacer mediante la App en estos sencillos pasos que te los dejamos a continuación.

  • Descarga la App de Banco Azteca desde la AppStore. Afilia tus datos personales y solicita este producto de la siguiente manera:
  • Ingresa a la App y entra en el icono del producto. Realizada la solicitud recibirás la notificación de la aprobación de la tarjeta de Crédito Oro en tu correo electrónico.
  • Seguidamente, debes autorizar con tu clave de seguridad que el producto se te ha otorgado.
  • A continuación, completa tu dirección de residencia lo más claro posible para consignar la entrega.
  • Para finalizar, solo debes esperar tu tarjeta en casa. ¡Listo!

¿Existe diferencia entre la Tarjeta Oro física y la versión digital?

No. La Tarjeta Digital es la versión de tu Tarjeta Oro física. La versión digital sólo está disponible en la App de Banco Azteca.

¿Qué puedo hacer con la tarjeta digital?

Puedes realizar tus compras en línea sin tener que compartir los datos de tu tarjeta física. La tarjeta digital cuenta con un CVV dinámico que protege tu información. De esta manera, Banco Azteca se compromete contigo y todos sus clientes a que sus compras en línea sean más seguras.

¿Puedo contratar la Tarjeta Oro Banco Azteca si tengo otra línea de crédito activa?

Sí. Pero, antes debes revisar desde la App de Banco Azteca si te fue ofrecida. En cualquier caso, existen algunas condiciones que debes de cumplir, para ser considerado a otra línea crediticia.

Sin embargo, en caso de no recibir la oferta puedes solicitarla desde la App en la sección de “Avisos”.

Si ya tienes crédito en Banco Azteca, pero necesitas más lana, prueba con la Tarjeta Amiga.

¿Dónde pago mi Tarjeta de Crédito Oro?

Puedes realizar tus pagos mensuales o cancelar tu deuda con total comodidad puedes desde la App. Además, realiza tu pago en cualquier sucursal de Banco Azteca, o en los módulos bancarios ubicados en Agencias Italika, Casa Ley, Soriana y Azulemex. También, puedes hacerlo en las sucursales de sus corresponsales bancarios Telecomm y Chedraui.

¿Cómo funcionan los Meses sin intereses?

Es una opción muy sencilla de entender. Al momento de realizar tus compras selecciona esta opción, compras a meses sin intereses con tu Tarjeta de Crédito Oro.

El monto total de la compra se divide entre el número de meses que hayas elegido como plazo a pagar; así los pagos son más pequeños y no generan intereses.

Consejos para el buen uso de la Tarjeta Oro de Banco Azteca

Para finalizar te recordamos algunas consideraciones importantes para el correcto uso de este producto.

  • Nunca, pero nunca olvides tus días de pago. Ser puntual, te abrirá oportunidades a más créditos y mejores tasas.
  • Cuida tus datos, con una acción sencilla pero segura. Firma tu tarjeta en cuanto la recibas.
  • Para finalizar, no compartir tu NIP.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

constancia de no adeudo como sacarla
Enviar dinero

Constancia de No Adeudo: Como Sacarla

Si terminaste de pagar tu deuda y necesitas garantizar formalmente que estás libre de compromisos financieros, debes solicitar una Constancia de No Adeudo. Si estás en proceso de solicitar este documento, aquí te explicamos cómo sacarlo

Read More »
como calcular la gratificacion paso a paso
Enviar dinero

Cómo Calcular la Gratificación: Paso a Paso

Aunque muchos la esperan con ansías, no todos saben cómo calcular la gratificación que las empresas pagan a sus empleados. En esta guía se encuentra toda la información relevante sobre este beneficio. El pasado mes de

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP