Tarjeta Amiga la tarjeta de crédito de todos

Tarjeta amiga es un producto de crédito para comprar y retirar dinero en las tiendas participantes

Tarjeta amiga  es un producto financiero con el que puedes contar en los momentos más urgentes e inesperados de tu vida. Esta tarjeta es relativamente fácil de obtener y está destinada a personas que apuestan a la tecnología, además de darse un lujito adquiriendo productos de moda de marcas reconocidas, entre otras.

Recibe y envía dinero con Global 66 en México infórmate en www.global66.com

¿Qué es la Tarjeta Amiga?

La Tarjeta Amiga es un producto crediticio administrado Inversiones Accionarias Landus (IAL), perteneciente al Grupo Landus, de origen en la ciudad de Monterrey.

Es una variante de la tarjeta departamental y sirve para efectuar compras en todos los negocios afiliados de todas las sucursales a nivel nacional. Entre estos negocios afiliados, donde puedes acudir a realizar tus compras se encuentran: Grupo Senda, Cklass, Woolworth, Lavoro, PCEL, Del Sol y muchas otras.

Los distintos comercios afiliados permiten la compra de productos, bienes y adquirir servicios que por lo general, cubren la mayoría de las necesidades de cualquier usuario. Entre estos, los más solicitados suelen ser medicamentos, pagos de servicios, solo por nombrar algunos.

¿Puedo realizar compras en línea?

Sí. La Tarjeta amiga cuenta con respaldo “CARNET” que te permite realizar compras en cualquier establecimiento y además en línea, siempre y cuando acepten como forma de pago tarjeta de crédito. Del mismo modo, estas compras son seguras, por lo que puedes tener tranquilidad sobre la tarjeta.

¿Cómo funciona Tarjeta Amiga?

Es muy sencillo, tus compras son financiadas por 6 pagos fijos quincenales. Compra o que quieras y donde quieras y págalo con toda comodidad. Cabe destacar, que los abonos se realizan los días 15 y último de cada mes.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Tarjeta Amiga?

  • Tener por lo menos 18 años y menos de 72.
  • Presentar una identificación oficial.
  • Contar con teléfono fijo en casa o proporcionar el de un familiar.
  • Proporcionar 2 referencias personales con teléfono.
  • Además, suministrar 2 referencias familiares con teléfono.
  • Firmar la solicitud contrato

Entre los documentos de identificación oficial que puedes presentar al banco se encuentra: pasaporte o CURP.

Respuesta rápida

Luego de proporcionar toda tu información, esta será verificada. Los asesores de Tarjeta Amiga se pondrán en contacto contigo, en un máximo de tiempo de 5 minutos, donde se te informará el resultado del trámite. Si tu solicitud es autorizada, puedes de inmediato activar tu Tarjeta amiga y utilizarla tan pronto como lo requieras.

¿Cómo consultas el saldo de tu tarjeta amiga?

Al igual que el registro, la consulta del saldo y otros trámites se llevan a cabo en su sitio web.

¿Cuánto cobra de interés?

La tarjeta no tiene cobro de anualidad, manejo de cuenta ni otras comisiones por uso.

Este producto solo cobra algunas comisiones en algunos casos, como: utilizarla para pagar servicios, tarjetas adicionales y retiro de efectivo. La tasa de interés anual es de 120%

Para el caso de retiro de efectivo, cobra el 6 % + IVA, sin embargo puedes disponer del 6% del monto mensual acumulado en tu Tarjeta Amiga.

La comisión sobre el mantenimiento de tarjetas adicionales es de 50 pesos + IVA, por cada tarjeta en uso. En el caso del seguro de vida cobra una comisión de 16 pesos quincenales.

¿Cómo hacer la solicitud en línea de Tarjeta Amiga?

El trámite de Tarjeta amiga se puede comenzar en línea, desde tu celular. Este trámite no tiene ningún costo, y también puedes acudir a cualquiera de sus módulos.

Puedes solicitar este producto crediticio con la confianza que no se te revisará tu historial en buró de crédito. Por esta razón la Tarjeta amiga es prácticamente pre aprobado.

¿Cómo realizar el trámite en línea?

  • Primeramente, ingresa a su sitio web tarjetaamiga.com.mx/crédito.
  • A continuación, Sube una foto de tu IFE/INE y una selfie sosteniendo el documento para comprobar tu identidad.
  • Completa todos tus datos personales correctamente.
  • Suministra el mínimo 4 referencias requeridas.

Luego de realizado este proceso y en tan solo una hora un asesor se pondrá en contacto contigo y en menos de 24 horas recibirás respuesta si ha sido aprobado tu línea de crédito. Al ser aprobad y de inmediato debes descargar la aplicación  de Tarjeta Amiga y seleccionar donde quieres recibir el plástico asignado.

 ¿Cómo realizar el trámite en módulo?

Acude a cualquiera de las siguientes tiendas Casa Ley, Cklass, Hemsa, Locura, Lavoro, Erez, GranD, Vicky Form, Casa Toledo, entre otras más. Allí encontraras un módulo con el promotor de Tarjeta Amiga, que te ayudará a llenar la solicitud de crédito.  Recuerda acudir al módulo con tu INE/IFE.

De igual manera, puedes acudir a cualquiera de nuestras Sucursales Tarjeta amiga: Sucursal Interplaza Shoptown, Sucursal Sun Mall Guadalupe, Sucursal Sendero Apodaca.

¿Cuál es el horario de atención en los módulos de Tarjeta Amiga?

Puedes acudir de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Detalles y características de la Tarjeta Amiga

En cuanto a las ventajas de flexibilidad del pago, debes saber que existe la posibilidad de pagar un pago mínimo. De la misma forma, se puede cancelar la deuda total  o un monto intermedio que se adapte a tus oportunidades de pago.

El monto de las compras que realices será dividido en pagos quincenales, con plazos a pagar que oscilan desde el mes y hasta los 12 meses.

Además, puedes realizar pagos en los establecimientos afiliados a Tarjeta Amiga  como son: Tiendas 7 Eleven, Banorte, Ixe y el grupo de cadenas comerciales Del Sol

¿Cómo cobran los pagos fijos de  la Tarjeta Amiga?

Hasta el 5% del monto total del consumo realizado por cada fecha programada + IVA.

¿Qué es el Programa de Puntos amigos?

Esto es un programa pensado en los clientes de Tarjeta Amiga, donde por cada peso que es abonado a tu cuenta recibirás un punto amigo. Estos puntos tienen vigencia de un año y pueden ser canjeados en descuentos en tiendas afiliadas, así como por artículos de oferta.

Servicios en línea

Con el servicio Tarjeta Amiga On Line, puedes realizar actualizaciones, cambio de contraseñas y consultar tu cuenta al detalle. Igualmente, siempre debes estar pendiente de tu saldo disponible y esto lo puedes hacer en línea, así como, consultar la disponibilidad de efectivo asociado a este producto.

Asistencia de emergencias

Una  cobertura que pocos productos de este tipo tienen y en este caso la tarjeta amiga sí, es que cubre un seguro de vida, de daños personales y asistencia médica. Además, aporta hasta 25, 000 pesos en gastos funerarios con renovación anual.

Toma precauciones para evitar embargos

Por lo general, los usuarios de Tarjeta Amiga suelen ser personas de bajos recursos. En momentos, se han presentado casos  donde los usuarios no pueden hacer frente a los pagos de la tarjeta.

Debes recordar que detrás de la Tarjeta Amiga existe una institución que vela por sus intereses y está a intentar cobrar esos créditos. Existen usuarios de Tarjeta Amiga que deben 2, 000 o 3, 000 pesos y que reciben mensajes pidiendo que la deuda sea cancelada. De lo contrario, esta deuda pendiente del usuario podrá aumentar.

Es por casos como estos que existen por eso despachos jurídicos de abogados que ayudan con la gestión de estas deudas. Y en ocasiones logran evitar que aumente la deuda por intereses acumulados y además, que cese el envío de mensajes.

Sin embargo, la recomendación es evitar el problema desde el principio. Aunque tengas una tarjeta de crédito se consciente que es lo que puedes gastar de acuerdo a tus oportunidades de pago.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »
cuenta mach que es y como funciona
Enviar dinero

Cuenta MACH: Qué Es y Cómo Funciona

MACH es una cuenta digital que te permite realizar transacciones desde tu teléfono celular. No es una cuenta bancaria tradicional, pero ofrece varias ventajas, sin las comisiones ni los requisitos de apertura que tienen los bancos.

Read More »