Tarjeta La Mágica: Como solicitar y ver saldo

La Mágica es una tarjeta prepagada que podrás utilizar en cualquier establecimiento que acepte VISA. Sigue leyendo y te daremos los detalles de cómo solicitarla y ver el saldo

Qué es la tarjeta La Mágica

La Mágica es una tarjeta prepagada VISA que está respaldada por la empresa Tarjetas Peruanas Prepago a través de una alianza con Unibanca.

Ambas empresas peruanas son especialistas en transferencias electrónicas de fondos y procesamiento de tarjetas de débito, crédito y prepago con varios años de experiencia.  

La Mágica es una tarjeta prepago que funciona como una tarjeta de crédito, pero con una recarga de dinero anticipada.  

Es decir, tu tarjeta La Mágica puede ser utilizada en cualquier comercio que acepte la tarjeta VISA y podrás hacer tantos consumos como desees hasta agotar el saldo cargado en ella.

Esta tarjeta ofrece descuentos, ofertas y promociones en artículos, restaurantes, ropa y otros. También, ofrecen entregas de UberEats sin costos de envío.

Aquí podrás leer acerca de Trabajar en Islandia

Cómo solicitar la tarjeta La Mágica y que requisitos necesito

Solicitar la tarjeta La Mágica VISA es bastante sencillo. Existen dos métodos para hacerlo, puedes hacerlo de forma virtual o presencial.  

Para obtener la tarjeta en forma virtual debes descargar en tu celular la aplicación Ligo. Esta App está disponible para sistemas iOS y Android.

Una vez descargada la aplicación, debes crear tu cuenta siguiendo los pasos y suministrando la información requerida.

Si deseas solicitar la tarjeta La Mágica VISA de forma presencial, debes dirigirte a cualquiera de las oficinas de Perú Money o en las oficinas de La Mágica y realizar la solicitud.

La tarjeta La Mágica puede ser adquirida en las agencias de Perú Money.  

Los depósitos y transferencias a la tarjeta pueden realizarse desde la red de agentes BCP, Interbank, Fullcarga y Disahop.

Para ambas opciones de solicitudes, los requisitos serán los mismos. Necesitarás tu DNI, un número de teléfono a tu nombre y un correo electrónico.  

Al ser una tarjeta prepagada no necesitarás información bancaria.

Una vez que hayas llenado tu solicitud podrás retirar tu tarjeta en las oficinas de La Mágica. 

También, puedes solicitar que te la envíen por correo a tu domicilio y la recibirás en 1-4 días si es en Lima, o 15 días en provincia.

Cómo activo mi tarjeta La Mágica

Para activar tu tarjeta, debes ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción “Activa tu tarjeta” para iniciar el proceso.

A continuación, ingresas los 16 números que componen tu tarjeta y colocar cómo clave anterior los 6 últimos dígitos de tu tarjeta.

El siguiente paso es ingresar la clave nuevamente y generar una nueva contraseña.

Esta nueva contraseña tendrá que introducirse dos veces para su verificación y luego ingresas todos los datos que te solicitan.

Una vez que concluyas todo el proceso recibirás un mensaje de confirmación de la activación de tu tarjeta en un lapso de 24 horas. 

Y entonces podrás utilizar tu tarjeta.

Cómo consulto el saldo de mi tarjeta La Mágica

Para consultar el saldo de tu tarjeta La Mágica ingresas en la web y haces clic en el botón “Mi Cuenta”. 

Ingresas el teléfono y contraseña. Una vez en tu cuenta, presiona la opción “Historial de Movimientos” y verás desplegados todos tus movimientos.  

Si deseas descargar la información puedes hacerlo fácilmente.

Tarifas y comisiones

  • El costo de la tarjeta la Mágica es de S/ 5,00
  • Monto Mínimo de recarga S/ 5,00
  • Retiros en cajeros (los 7 primeros son gratis) S/ 5,90
  • Reposición de Tarjeta S/ 7,50
  • Servicio mensual S/ 4,99
  • No se generarán costos por compras o transferencias

Lee aquí acerca de Millas Copec

Crea una cuenta en Global66

Crear una cuenta en Global66 es muy fácil y te tomará muy poco tiempo. Solo necesitas una identificación válida y completar tu información personal.

Si estás en Perú, puedes descargar la App que está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Con tu cuenta Global66 puedes enviar dinero en forma rápida y segura a familiares o amigos en más de 55 países. 

Global66 utiliza el mejor tipo de cambio, el real del momento, sin sobreprecios.

Al crear tu cuenta, tienes acceso inmediato a la Billetera Multimoneda con la que podrás cambiar tus soles a dólares, euros y otras monedas latinoamericanas.

También, puedes solicitar tu tarjeta prepago Global66, con la que podrás realizar compras en forma online o presencial en los establecimientos que acepten Mastercard.

La tarjeta prepago Global66 también te ofrece beneficios cómo su programa de cashback.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

codigo swift scotiabank peru cual es
Enviar dinero

Código SWIFT Scotiabank Perú: Cuál Es

Si eres un cliente de Scotiabank que hace negocios en Perú o tienes familia en el extranjero, necesitarás utilizar el código SWIFT del banco para enviar o recibir pagos internacionales. Pero, ¿Qué es un código SWIFT

Read More »
codigo swift bbva peru cual es
Enviar dinero

Código SWIFT BBVA Perú: Cuál Es

¿Alguna vez has tenido que enviar o recibir dinero a o desde una cuenta del BBVA Perú? Si es así, necesitarás conocer el código SWIFT del BBVA en Perú. Pero, ¿Qué es un código SWIFT y

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP