Tarjeta Estilos: Qué Es y Cómo Sacarla

La tarjeta Estilos es una tarjeta emitida por las conocidas tiendas Estilos en Perú. Muchos clientes la buscan porque les permite financiar compras y pagarlas por cuotas. Si quieres saber más sobre ella y también los pasos para sacarla, síguenos a continuación y miremos los detalles.

Qué es la tarjeta Estilos

La tarjeta Estilos es algo parecido a una tarjeta de crédito. Si bien no es emitida por una entidad bancaria, es un medio de pago puesto a disposición por la red de tiendas Estilos en Perú.

Se trata de una especie de soporte financiero que la empresa tiene para que los clientes accedan a créditos, y puedan adquirir productos y servicios para después ser pagados en cuotas.

Las tiendas Estilos suelen ofrecer una gran gama de productos al público, por lo que brindar la opción de una tarjeta es algo muy atractivo. 

Además, con ella puedes pagar en más de 300 establecimientos afiliados, pero siendo las tiendas Estilos una de las principales opciones y donde obtendrás descuentos muy favorables por usarla.

Lee aquí acerca de Zapping TV

Características generales de la tarjeta

Con esta tarjeta acumulas puntos. Lo que quiere decir que mientras más la uses y según la cantidad que gastes, puedes obtener descuentos dentro de las tiendas.

Existen diferentes tipos de cuotas, siendo la más cómoda la que especifica 24 cuotas de plazo. Especial para la compra de productos más costosos.

Tiene diferentes formas de créditos, entre ellos para dependientes, independientes, crédito joven y crédito ama de casa. 

También, el crédito challenger, que se dirige a dependientes o independientes sin vida crediticia.

Ofrecen descuentos de hasta un 15% para la primera compra, y de 30 a 60 días sin intereses.

Se paga de manera muy fácil, pues usas las tarjetas de débito o crédito de entidades financieras para pagar en todas las tiendas Estilos. 

El estado de cuenta de la tarjeta lo verificas dentro del portal de tarjeta Estilos. 

Allí, con tus datos y contraseña, puedes mirar los montos y todo el crédito que tengas disponible.

Puedes usarla en diferentes establecimientos, hay más de 300 comercios afiliados que la aceptan. Estos pueden ser: restaurantes, zapaterías, peluquerías, clínicas dentales, ópticas, tiendas de moda, librerías, y mucho más.

Puedes obtener efectivo mediante la opción de Credicash. En forma digital puedes ver si accedes a esta opción. A continuación, te puedes acercar a los Centro de Tarjetas en cualquiera de las tiendas Estilos.

Todo lo que debes saber para sacar una tarjeta Estilos

Para poder realizar la solicitud de la tarjeta hay que cumplir con algunos requisitos.

Veamos, punto por punto, lo necesario:

1. Obligatoriamente debes ser mayor de edad, incluso si vas a optar por la opción de crédito joven.

2. Tu DNI, o tarjeta de identificación, debe estar vigente.

3. Tener un domicilio fijo.

4. Deberás tener una boleta de pago o constancia de ingresos para poder verificar que puedas pagar el crédito.

Una vez tengas los requisitos, puedes acceder al portal web de tarjeta Estilos y rellenar el formulario de solicitud.

Allí, selecciona el tipo de solicitud que harás. Esto, con el fin de verificar el tipo de crédito que vas a obtener (dependiente, independiente, joven, ama de casa o challenger).

También, si eres extranjero puedes hacer la solicitud con carnet de extranjería. 

Tan solo llena los datos que te solicitan y dale siguiente hasta completar la solicitud.

Otras recomendaciones

Para cualquier información relacionada con la tarjeta o con las compras y créditos, siempre debes acudir a la entidad que la emite, que en este caso son las tiendas Estilos.

Con ellos, también puedes hacer diversos trámites, como soporte, recuperación de tarjeta y recuperación de claves una vez que la comiences a usar.

Al momento de realizar una solicitud de tarjeta debes revisar los términos y condiciones así cómo las tasas de interés que se aplican para ver si es lo que más te conviene.

Además, recuerda revisar las comisiones que las tarjetas pueden aplicar, ya sea por mantenimiento, envíos de estados de cuenta o consumos.

Conocer las tarifas te permite evitar sorpresas y además poder comparar entre las opciones disponibles en el mercado.

Aquí podrás leer acerca de Amazon Prime Gaming

Transferencias internacionales con Global66

Crear una cuenta en Global66 es muy fácil y rápido. Solo necesitas tu identificación válida y completar la información que se solicita.

Así podrás tener también la Billetera Multimoneda con la que puedes manejar tu dinero en diferentes divisas y hacer envíos de dinero instantáneos.

Ahora Global66 también suma la tarjeta prepago para ofrecer toda una gama de servicios completa.

Además, esta tarjeta tiene muchos beneficios, como cero costo de mantenimiento, posibilidad de retirar dinero dentro y fuera del país y cashback por compras en negocios afiliados.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

visa light beneficios y caracteristicas
Enviar dinero

VISA Light: Beneficios y Características

La tarjeta VISA Light es un producto financiero que ofrece el Banco BCP. Si deseas saber cuáles son sus características y beneficios, sigue leyendo y te lo contaremos. Qué es la Tarjeta Visa Light La Tarjeta

Read More »
dls money que es y como funciona
Enviar dinero

DLS Money: Que Es y Cómo Funciona

DLS Money es una plataforma online para la compra y venta de dólares. Si quieres saber qué es y cómo funciona sigue leyendo y te lo explicaremos.  El cambio de moneda ha sufrido una transformación en

Read More »
como sacar ficha ruc paso a paso
Enviar dinero

Cómo Sacar Ficha RUC: Paso a Paso

En este artículo conseguirás la información necesaria para que sepas cómo sacar la ficha RUC paso a paso. Para sacar tu ficha RUC existen diferentes métodos, así que de acuerdo a tus necesidades, uno te resultará

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP