Amazon Prime Gaming: La guía completa

Además de su interminable lista de productos, Amazon ofrece a sus clientes diferentes opciones de entretenimiento, como Amazon Prime Gaming, para los entusiastas de los videojuegos.

Amazon Prime ha crecido considerablemente desde sus inicios, pero sigue siendo más conocida como una plataforma de venta en línea donde puedes conseguir casi cualquier cosa y que pueden entregar en la puerta de la casa.

Sin embargo, si eres un ávido jugador, es posible que te preguntes si el servicio vale la pena la inversión. 

Si es así, sigue leyendo para aprender sobre los juegos de Amazon Prime y cómo puede brindarte horas de entretenimiento sin la molestia de tener que salir de casa. 

Aquí podrás leer acerca de cómo comprar en Amazon desde Chile

Amazon Prime existe desde hace unos años, pero muchos consumidores recién están comenzando a darse cuenta de todo su potencial.

Esto se debe al lanzamiento de nuevos beneficios de Amazon Prime que hacen que el servicio sea aún más valioso. 

Los miembros de Amazon Prime pueden aprovechar el almacenamiento de fotos ilimitado y gratuito, el envío gratuito en compras, el acceso a miles de películas y programas de televisión. 

Amazon también presentó recientemente Amazon Prime Music, dando a los suscriptores acceso a más de 1 millón de canciones.

Vamos a revisar en este artículo todo lo que necesitas saber sobre Amazon Prime Gaming para que puedas decidir si es adecuado para ti o no.

Amazon Prime Gaming: La guía completa

¡Amazon Prime Gaming ha conquistado el mundo de los juegos online! 

Aunque existen otros servicios similares, la reputación de Amazon y el hecho de que sea gratis con Amazon Prime significa que definitivamente vale la pena echarle un vistazo. 

Qué es Amazon Prime Gaming

Dentro del paquete de beneficios que ofrece la suscripción a Amazon Prime, está Amazon Prime Gaming.

Esto quiere decir que, para disfrutar de Amazon Prime Gaming, debes tener una suscripción de Amazon Prime.

Cuáles son los beneficios de Amazon Prime Gaming

Entre los beneficios que reciben los suscriptores podemos mencionar que obtienes acceso a ciertos juegos y botines de forma gratuita.

Puedes subir de nivel con armas, potenciadores, personajes y más.

También, se consigue acceso a emoticones exclusivos, que se reservan solo para miembros de Prime Gaming.

Además, puedes elegir el color del chat, así como disponer de un icono de corona exclusivo para los miembros Prime.

Adicionalmente, puedes guardar tus emisiones pasadas en Twitch hasta por 60 días.

Prueba gratis por 30 días

Tal vez te preguntes si Amazon Prime merece la pena, si vas a sacar verdadero provecho a los beneficios, en fin, si se justifica el gasto.

Pues bien, tienes la ventaja que Amazon te permite hacer una prueba gratis por 30 días.

Para registrarte a la prueba gratis de 30 días de Amazon Prime debes ingresar al sitio web de Amazon y registrarte con una tarjeta de crédito.

Debes tener muy en cuenta que, una vez finalizados los 30 días de prueba, automáticamente esta se convertirá en una suscripción pagada.

Esto quiere decir, que se generarán automáticamente los cargos a tu tarjeta de crédito, mensual o anualmente, según lo que hubieses seleccionado.

Así que, si no quieres continuar con Amazon Prime, deberás cancelar la membresía para evitar el pago.

Lee aquí acerca de cómo contratar Amazon Prime

Cómo hacer transferencias internacionales con Global66

Global66 quiere que las transferencias internacionales sean fáciles, rápidas y económicas.

Por eso ofrece su servicio de transferencias internacionales, ya sea a cuentas de Global66 o a cuentas bancarias en otros países.

Las transferencias que se hacen entre cuentas de Global66 llegan en segundos.

Para las transferencias a cuentas bancarias, puedes hacerlas a más de 55 países, de forma online y con las mejores tasas de cambio.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

datacredito cali oficinas y contactos
Enviar dinero

Datacrédito Cali: Oficinas y Contactos

¿Te encuentras en Cali y necesitas realizar alguna gestión en DataCrédito? En este artículo te guiaremos a través de las diferentes opciones disponibles a DataCrédito Cali para que puedas realizar tus trámites de forma rápida y

Read More »
como consultar gratis datacredito
Enviar dinero

Cómo Consultar Gratis Datacrédito

En Colombia, las centrales de riesgo ofrecen a individuos y empresas la posibilidad de acceder a información vital sobre su historial crediticio. Consultar gratis DataCrédito es una de estas opciones y en este artículo encontrarás la

Read More »
puntaje datacredito como saber cual tienes
Enviar dinero

Puntaje Datacrédito: Cómo Saber Cuál Tienes

En el mundo de las finanzas y las inversiones, uno de los aspectos más importantes para gestionar tu salud financiera es entender y monitorear tu puntaje crediticio. DataCrédito es una de las principales centrales de riesgo

Read More »