SuperGIROS Valledupar: Direcciones y sucursales

Hay varias opciones para enviar dinero en Colombia. En Valledupar, SuperGIROS cuenta con varios agentes y puntos de pago.

Creada en el año 2006, SuperGIROS es una empresa colombiana que presta servicios para enviar y recibir dinero en todo el país a través de los giros de pagos.

Cuenta con más de 15.000 puntos de pago o servicio repartidos en los 32 departamentos de Colombia.

SuperGIROS también realiza envíos de dinero al extranjero a los países con los que se tienen acuerdos y utilizando a diferentes corresponsales autorizados.  

Lee aquí acerca de cómo sacar una licencia de conducción en Colombia siendo extranjero

SuperGIROS Valledupar: Qué necesitas para envíar o recibir dinero

Para enviar dinero a través de cualquier agencia o punto de pago de SuperGIROS, necesitarás presentar tu Cédula de ciudadanía en original.

A continuación, deberás rellenar unos formularios con tus datos y los de la persona a quién envías.

Para finalizar, deberás colocar tu huella dactilar en un lector biométrico para validar y autenticar la transacción.

Si vas a retirar dinero que alguien te envió, deberás presentar tu Cédula de ciudadanía en original, verificar la información y datos del remitente y proceder a colocar tu huella dactilar en el lector biométrico con el fin de validar y autenticar el retiro de dinero.

Para los envíos de dinero, es importante colocar los datos de la persona que recibe en forma correcta y sin errores para evitar demoras y problemas para el retiro del mismo.

SuperGIROS Valledupar: Direcciones y sucursales

Si estas en Valledupar, Departamento del César, y necesitas acudir a un agente, sucursal o punto de pago de SuperGIROS, a continuación se muestran las direcciones de algunos de ellos:

NOMBRE AGENCIADIRECCIÓN
FundadoresDiagonal 21 #23-14
LoperenaCalle 16A #9-63
La CandelariaCalle 23 #6-30
La CuartaCalle 21 #4-2
BellavistaCalle 16C #35-15
La NevadaCalle 6 #43-50
Principal 2Carrera 12 #16-42
Calle AnchaCarrera 41 #5C-13
MayapalesCalle 31 #6A-14
Las FloresDiagonal 18 #27-57

Debido a la pandemia es probable que algún punto de pago permanezca cerrado o haya establecido días y horarios laborales diferentes a los usuales.

SuperGIROS Valledupar: Cómo saber si me llego el giro

¿Te han enviado dinero a través de SuperGIROS pero no sabes cuando te llega? 

Para esto tienes varias opciones. Puedes entrar a la página web de SuperGIROS y marcar la pestaña “¿Ya llegó mi giro?”. 

A continuación, eliges el tipo de documento de identificación y colocas el número, marcas la casilla para aceptar las condiciones, la casilla que indica que no eres un robot y Enviar. 

También, tienes la opción de llamar por teléfono a través de su Línea de Atención o Servicio al Cliente.

Si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico.

Aquí podrás leer acerca de la razón social de una empresa colombiana

Envía dinero con Global66

Si estás en Valledupar u otra ciudad de Colombia y necesitas enviar dinero a algún familiar o amigo en otro país, la mejor opción es Global66.

Registrarte para abrir una cuenta en Global66 es muy fácil y rápido, así como incluir a todos aquellos destinatarios a los que necesites enviar dinero.

Gracias a sus bajas comisiones y al tipo de cambio que utilizan, tus envíos pueden llegar a costar hasta ocho veces menos que con otras empresas.

Cuando envías dinero a otro país, Global66 aplica la tasa de cambio real del mercado, sin sobreprecios o costos ocultos.

Desde un inicio, cuando cotizas, sabes lo que te costará la transferencia y cuánto recibirá tu destinatario. Todo el proceso es seguro y transparente.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido