Stori Tarjeta: Qué Es, Cómo Funciona y Requisitos

Solicitar una tarjeta de crédito puede resultar todo un desafío. Especialmente si no tienes historial crediticio. Stori se ofrece como una tarjeta de crédito muy fácil de solicitar. Sigue leyendo para que conozcas más sobre la Tarjeta Stori.

Para solicitar una tarjeta de crédito, por lo general debes demostrar unos ingresos y además tener un buen historial crediticio.

Pero ¿qué ocurre si no cuentas con un historial financiero? ¿O si has tenido algún problema con la cancelación de un crédito?

En esos casos, conseguir que te otorguen una tarjeta de crédito es todo un reto.

Qué es Stori 🤔

Stori se ofrece como una tarjeta de crédito muy fácil de obtener y con la cual se puede empezar a construir un historial financiero.

Está respaldada por Mastercard, por lo que es aceptada en comercios, tanto físicos como online y que se puede utilizar incluso en el extranjero.

Stori ofrece diferentes tipos de tarjeta, con sus características propias, y en las que pueden variar los requisitos necesarios para obtenerlas, así como las comisiones a pagar.

Aquí podrás leer acerca de AWS Amazon

Cuáles son los requisitos para obtener una Tarjeta Stori 📄

Para obtener la Tarjeta Stori Construye lo que se necesita es completar la solicitud, el documento de identificación (INE) y un comprobante de domicilio, ambos vigentes.

También necesitas una tarjeta de débito y tomarte una selfie para validar la identificación.

Además, debes pagar una cuota de apertura que puede ir entre $0 y $500 pesos, dependiendo de lo que ellos consideren conveniente.

En el caso de que quieras solicitar la Stori Clásica, deberás suministrar algo de información financiera para poder tramitarla, ya que esta tarjeta no tiene el cobro de comisión por contratación.

Dónde puedes utilizar la tarjeta Stori 🛍

La tarjeta Stori está respaldada por Mastercard y se puede utilizar en tiendas y comercios online y también de forma presencial, tanto en el país como en el extranjero.

También se pueden pagar servicios como agua, luz e internet y pagar recargas telefónicas.

Cuál es el límite de Crédito de la Tarjeta Stori 📉

El límite de crédito con el que se empieza en la Tarjeta Stori Construya es bajo, de unos $500 pesos.

Si se utiliza regularmente, por lo menos una vez al mes, y se cumple puntualmente con los pagos, la línea de crédito puede ir creciendo.

Cuáles son las comisiones de la Tarjeta Stori 💸

Esta tarjeta no tiene un cobro mensual ni anual, así como tampoco tiene comisión de uso, pero algunas operaciones pagan comisiones.

Por ejemplo, las consultas de saldo en cajeros automáticos pueden ser sin costo o tener un costo de $10, dependiendo del tipo de tarjeta que se tenga.

En el caso de reposición de tarjeta por extravío o robo, todas las tarjetas Stori cobran una comisión de $150 pesos.

Algunos de los productos permiten el retiro de dinero en cajeros automáticos en otras entidades financieras o en el extranjero, en cuyo caso la comisión es del 10%.

En el caso de la tarjeta de crédito, es conveniente también conocer el monto de los intereses, especialmente si  no pagas a tiempo.

El Costo Anual Total Promedio (CAT Promedio) de la Tarjeta Stori Construya es de 157.6%.

Cómo pagar la Tarjeta Stori 💵

Hay varias formas en las que puedes pagar la Tarjeta Stori.

Puedes pagarla en efectivo en las taquillas de las sucursales bancarias, y deberás indicar los 16 números de la tarjeta.

Debes tener en cuenta que el pago tardará varias horas en aparecer reflejado.

También puedes pagar por transferencia SPEI y el pago se verá reflejado en menos de 24 horas, o mediante Transferencia Bancaria (TEF), en cuyo caso el pago puede tardar hasta 72 horas en verse reflejado.

Cómo funciona la App de Stori 📱

Desde la App de Stori puedes ver el crédito disponible en tu tarjeta, consultar los movimientos así como los estados de cuenta.

Lee aquí acerca de los Tipos de Empresa que hay en Perú

Y tú, ¿ya solicitaste Tu Tarjeta Global66 Mastercard? 🌍 💳

¡Tenemos la mejor tarjeta del mundo mundial! Estos son los beneficios que podrás disfrutar con Tu Tarjeta Global66 Mastercard:

  • Contamos con cero costo de tipo de cambio por eso, tus compras son más baratas.
  • Tu Tarjeta sin fronteras, úsala en todo el mundo.
  • ¿Necesitas bloquear o desbloquear? Hazlo con solo un clic.
  • Recibe notificaciones de tus compras en tiempo real.
  • Tu Cuenta Global está protegida mediante autenticación por Face ID o código PIN.
  • Además disfruta de beneficios exclusivos Mastercard.

Ahora que lo sabes, ¿Qué esperas para ser Global?

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »
nubank chile que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Chile: Qué Es y Cómo Funciona

En tu búsqueda de alternativas de bancos digitales seguramente has visto que NuBank tiene presencia en algunos países de América Latina. Aunque NuBank no está presente en Chile, es una opción si vives en Brasil, Colombia

Read More »