Stori Tarjeta: Qué Es, Cómo Funciona y Requisitos

Solicitar una tarjeta de crédito puede resultar todo un desafío. Especialmente si no tienes historial crediticio. Stori se ofrece como una tarjeta de crédito muy fácil de solicitar. Sigue leyendo para que conozcas más sobre la Tarjeta Stori.

Para solicitar una tarjeta de crédito, por lo general debes demostrar unos ingresos y además tener un buen historial crediticio.

Pero ¿qué ocurre si no cuentas con un historial financiero? ¿O si has tenido algún problema con la cancelación de un crédito?

En esos casos, conseguir que te otorguen una tarjeta de crédito es todo un reto.

Qué es Stori

Stori se ofrece como una tarjeta de crédito muy fácil de obtener y con la cual se puede empezar a construir un historial financiero.

Está respaldada por Mastercard, por lo que es aceptada en comercios, tanto físicos como online y que se puede utilizar incluso en el extranjero.

Stori ofrece diferentes tipos de tarjeta, con sus características propias, y en las que pueden variar los requisitos necesarios para obtenerlas, así como las comisiones a pagar.

Aquí podrás leer acerca de AWS Amazon

Cuáles son los requisitos para obtener una Tarjeta Stori

Para obtener la Tarjeta Stori Construye lo que se necesita es completar la solicitud, el documento de identificación (INE) y un comprobante de domicilio, ambos vigentes.

También necesitas una tarjeta de débito y tomarte una selfie para validar la identificación.

Además, debes pagar una cuota de apertura que puede ir entre $0 y $500 pesos, dependiendo de lo que ellos consideren conveniente.

En el caso de que quieras solicitar la Stori Clásica, deberás suministrar algo de información financiera para poder tramitarla, ya que esta tarjeta no tiene el cobro de comisión por contratación.

Dónde puedes utilizar la tarjeta Stori

La tarjeta Stori está respaldada por Mastercard y se puede utilizar en tiendas y comercios online y también de forma presencial, tanto en el país como en el extranjero.

También se pueden pagar servicios como agua, luz e internet y pagar recargas telefónicas.

Cuál es el límite de Crédito de la Tarjeta Stori

El límite de crédito con el que se empieza en la Tarjeta Stori Construya es bajo, de unos $500 pesos.

Si se utiliza regularmente, por lo menos una vez al mes, y se cumple puntualmente con los pagos, la línea de crédito puede ir creciendo.

Cuáles son las comisiones de la Tarjeta Stori

Esta tarjeta no tiene un cobro mensual ni anual, así como tampoco tiene comisión de uso, pero algunas operaciones pagan comisiones.

Por ejemplo, las consultas de saldo en cajeros automáticos pueden ser sin costo o tener un costo de $10, dependiendo del tipo de tarjeta que se tenga.

En el caso de reposición de tarjeta por extravío o robo, todas las tarjetas Stori cobran una comisión de $150 pesos.

Algunos de los productos permiten el retiro de dinero en cajeros automáticos en otras entidades financieras o en el extranjero, en cuyo caso la comisión es del 10%.

En el caso de la tarjeta de crédito, es conveniente también conocer el monto de los intereses, especialmente si  no pagas a tiempo.

El Costo Anual Total Promedio (CAT Promedio) de la Tarjeta Stori Construya es de 157.6%.

Cómo pagar la Tarjeta Stori

Hay varias formas en las que puedes pagar la Tarjeta Stori.

Puedes pagarla en efectivo en las taquillas de las sucursales bancarias, y deberás indicar los 16 números de la tarjeta.

Debes tener en cuenta que el pago tardará varias horas en aparecer reflejado.

También puedes pagar por transferencia SPEI y el pago se verá reflejado en menos de 24 horas, o mediante Transferencia Bancaria (TEF), en cuyo caso el pago puede tardar hasta 72 horas en verse reflejado.

Cómo funciona la App de Stori

Desde la App de Stori puedes ver el crédito disponible en tu tarjeta, consultar los movimientos así como los estados de cuenta.

Lee aquí acerca de los Tipos de Empresa que hay en Perú

Global66: Para hacer tu dinero global

Global66 te ofrece una serie de ventajas:

  • Puedes hacer transferencias internacionales a varios países de forma online, rápida y segura.
  • Realizar pagos instantáneos entre usuarios de Global66, tanto nacionales como internacionales.
  • Puedes manejar múltiples divisas sin costos de mantenimiento.

¡Descarga la app de Global66 y empieza a disfrutar de todas sus ventajas!

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

constancia de no adeudo como sacarla
Enviar dinero

Constancia de No Adeudo: Como Sacarla

Si terminaste de pagar tu deuda y necesitas garantizar formalmente que estás libre de compromisos financieros, debes solicitar una Constancia de No Adeudo. Si estás en proceso de solicitar este documento, aquí te explicamos cómo sacarlo

Read More »
como calcular la gratificacion paso a paso
Enviar dinero

Cómo Calcular la Gratificación: Paso a Paso

Aunque muchos la esperan con ansías, no todos saben cómo calcular la gratificación que las empresas pagan a sus empleados. En esta guía se encuentra toda la información relevante sobre este beneficio. El pasado mes de

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP