Skrill Argentina: Qué es y cómo funciona para enviar dinero

Importante: Global66 es una fintech de envío de dinero a precio conveniente y no tiene relación directa con Skrill. Este contenido se generó para informar opciones de envío de dinero en Argentina.

Para enviar o recibir dinero en cualquier país son muchas las alternativas que existen. Unas más conocidas que otras. Aquí podrás leer más acerca de Skrill Argentina.

Entre las alternativas para enviar o recibir dinero está la de Skrill. Es bueno saber como utilizar esta plataforma, las comisiones que cobran y el tipo de cambio que aplican. De esta manera podrás comparar con otras opciones y ver cual te conviene a la hora que necesites recibir o enviar dinero desde Argentina.

Skrill se fundó en junio del año 2001 y comenzó sus operaciones bajo el nombre de Moneybookers. Fue en el año 2011 que la plataforma cambió su nombre a Skrill.

La sede de Skrill está en el Reino Unido. La pasarela de pagos de Skrill está integrada a conocidas plataformas como Facebook, Ebay y Skype, entre otras.

Aquí puedes leer acerca de como comprar en Amazon desde Argentina

Skrill Argentina: ¿Qué es?

Skrill es una plataforma online muy similar a la de su competidor Paypal. También hace las veces de una cuenta de banco, pues permite recibir dinero en Argentina, transferir a otras cuentas desde Argentina y también permite el pago de productos y servicios online.

Skrill es lo que se conoce como una billetera digital o e-wallet. A veces puede resultar conveniente, porque las transferencias de dinero entre los usuarios de Skrill son inmediatas. Además, operan con diferentes monedas, incluso criptomonedas.

Cómo abrir tu cuenta en Skrill Argentina

Antes de poder enviar o recibir dinero con Skrill desde Argentina lo primero que se debe hacer es registrarse y abrir una cuenta a través de su plataforma. Para el registro hay que completar la información personal solicitada y adjuntar ciertos documentos, como la identificación personal y algún recibo de servicios como probatorio de domicilio.

Completado esto, se espera a la verificación por parte de Skrill y a la activación de la cuenta. Una vez verificada la cuenta, y para completar su activación, se procede a realizar un pequeño depósito. Este puede ser a través de tarjeta de crédito o débito o bien utilizando otras formas de pagos online como Paysafe o Neteller.

Enviando dinero a través de Skrill Argentina

Para enviar dinero a través de Skrill Argentina se puede hacer utilizando diferentes modalidades. Una de ellas es transferir a otra cuenta Skrill. Para ello, la otra persona o el destinatario deberá abrirse una cuenta en esa plataforma, en caso que no la tenga, y pasar por todo el proceso de verificación y activación.

Cuando transfieres dinero de tu cuenta Skrill Argentina a otra persona con cuenta Skrill, esta recibe los fondos en forma inmediata. 

También se pueden realizar transferencias hacia bancos locales o internacionales. Al realizar una transferencia a una cuenta bancaria, esta toma varios días hábiles. Recuerda estar pendiente de los fines de semana y de los feriados bancarios locales.

Utilizando tu cuenta de Skrill se pueden realizar compras por internet o pagar algunos servicios donde este sea aceptado.

Cada una de las modalidades de envío de dinero a través de Skrill Argentina genera diferentes comisiones, al igual que se aplican tasas de cambio poco ventajosas. 

Lee aquí acerca de como funciona Western Union Argentina

Qué tener en cuenta a la hora de enviar dinero

Los envíos de dinero en forma digital o en línea son actividades cada vez más frecuentes en nuestro quehacer diario. Antes de proceder con un envío de dinero se deben considerar tres aspectos que nos ayudarán a escoger la mejor plataforma para realizar una transferencia:

  • Qué tan fácil es el uso de la plataforma
  • Cuánto cuesta el envio de dinero
  • Y sobre todo, que tipo de cambio se aplica a la transacción

Antes de abrir una cuenta con Skrill conviene revisar su esquema tarifario, el cual es bastante complejo. También conviene revisar el tipo de cambio que utilizan, ya que a la tasa promedio diaria del mercado le agregan un porcentaje de sobreprecio. Una vez revisado esto puedes evaluar las distintas opciones que hay en el mercado, como es el caso de Global66.

Para realizar envíos de dinero desde Argentina, en forma fácil, rápida y económica, la opción de Global66 es muy favorable. El registro en su plataforma y la incorporación de beneficiarios se realiza en forma sencilla.

Además de contar con bajas comisiones, Global66 aplica la tasa de cambio más favorable y sin sobreprecio, la cual es mostrada desde el inicio cuando se cotiza. Esto hace que el envío de dinero pueda llegar a costar hasta 8 veces menos que con otras alternativas existentes.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »