Servientrega Ecuador: Cómo rastrear un envío

Si estás esperando la entrega de algún producto que hayas comprado online, seguramente querrás mantenerte informado. Si quieres saber cómo rastrear un envío de Servientrega Ecuador, aquí puedes leer cómo hacerlo.

En la actualidad muchas personas y empresas utilizan los servicios de compañías que se encargan de entregar paquetes y mercancía puerta a puerta entre diferentes ciudades, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Esto requiere que las empresas que prestan este servicio cuenten con una logística y estructura muy bien organizada, para que todo funcione de la mejor manera posible, y los productos lleguen al destinatario final sin inconvenientes.

Por eso es importante, a la hora de escoger una empresa para hacer un envío de mercancía, conocer cuáles son los procedimientos con los que cuenta para poder rastrear un paquete, así como su experiencia en el área.

Aquí podrás leer acerca de cómo comprar en Amazon desde Ecuador

Cuáles son los servicios que presta Servientrega Ecuador

Servientrega es una empresa que ofrece servicio de transporte y comercio exterior con el que puedes enviar desde documentos hasta mercancías, y que, además, ofrece otros servicios, como casillero internacional.

De forma más detallada, prestan los siguientes servicios:

  • Envío de sobres de hasta 2 kilos.
  • Manejo de mercancía que incluye la recolección, transporte y entrega puerta a puerta, no solo a nivel local, sino también nacional e internacional.
  • Manejo de envíos masivos de publicaciones como periódicos y revistas.
  • Servientrega internacional que incluye el transporte y la entrega en el destino final.
  • GlobalBox que es un buzón para compras online internacionales, que luego se envían a Ecuador de forma segura.

Servientrega Ecuador: Cómo rastrear un envío

Cuando estás esperando un envío es muy probable que quieras verificar donde está, y para eso puedes rastrearlo.

Rastreando un envío

Si quieres rastrear una guía de Servientrega, lo primero que tienes que hacer es ingresar a su página web. Verifica en tu navegador que el dominio termine en “.ec”, para asegurarte que estás en la página de Servientrega Ecuador.

Una vez que estás en la página principal, te diriges a la sección “Rastree su envío aquí”. 

Allí, debes ingresar el número de Guía, que te ha debido facilitar el proveedor que ha enviado la mercancía, en la casilla correspondiente.

Luego, pulsas el icono de la lupa y así se cargará una nueva página con el detalle del envío.

Allí puedes ver el número de la Guía, la fecha en la que se hizo el envío y el origen, así como el destino y el estado en el que se encuentra. Además, verás todos los detalles del recorrido del paquete.

Rastreando múltiples envíos

En el caso de que tengas que buscar múltiples envíos, también existe la opción para rastrear varias guías.

Para ello debes ingresar en la sección de “Rastree su envío aquí” y pulsar la lupa de “Múltiples Envíos”.

De esa manera se cargará una nueva página en donde deberás ingresar los números de las Guías, hasta un máximo de 10 guías.

En este caso, indicas cada Guía en una línea, y una vez que hayas escrito todas finalizas con el botón “Buscar” para que te muestre toda la información.

Si tienes alguna duda o quieres recibir más información, en la página web de Servientrega puedes acceder al chat en línea. Está disponible de lunes a viernes en horario de 8 am a 5 pm.

También, tienen el Call Center, a donde puedes llamar para verificar el estado de los envíos, o para solicitar recolección de envío o asesoramiento.

Lee aquí acerca de cómo recibir dinero del extranjero en Ecuador

Envía y recibe pagos internacionales con Global66

Con Global66 puedes enviar y recibir pagos internacionales.

Si tienes una empresa en Ecuador, ahora puedes hacer pagos internacionales de forma simple, transparente y económica.

Puedes pagar servicios internacionales e importaciones, pagar nóminas en el extranjero o recibir el pago de tus exportaciones.

Además, gestionar todos tus pagos es muy fácil, porque es online, desde donde estés, con procesos ágiles y seguros.

[comparator]

Y con total transparencia, porque en todo momento sabes lo que tienes que pagar y eso te permite mantener todos tus gastos organizados.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app chile que es y como funciona
Enviar dinero

Cash App Chile: Qué Es y Cómo Funciona

Para los que buscan una forma sencilla, rápida y cómoda de enviar dinero, las aplicaciones han resultado muy convenientes, y una de estas aplicaciones es Cash App. Conoce qué es, cómo funciona y si está disponible

Read More »
Enviar dinero

XE Chile: Qué Es y Cómo Funciona

XE Money Transfer es una plataforma online con la que es posible realizar transferencias internacionales. Conoce qué es XE Chile y cómo funciona. Si te encuentras en Chile y necesitas recibir dinero desde el extranjero, XE

Read More »