Servicios Digitales de Negocio: ¿Cómo Pagarlos?

Si estás pensando en crear un negocio online, es importante que antes obtengas información esencial sobre los servicios digitales del negocio o para empresas, qué son y cómo pagarlos. Especialmente, a medida que evolucionan los objetivos y planes de crecimiento de tu marca. 

A continuación, te contamos por qué contar con algunos servicios digitales. También, cómo pagar estos servicios que, sin duda, permitirán el funcionamiento óptimo de tu emprendimiento o empresa. 

Qué son los servicios digitales de una empresa o marca

Las empresas de servicios digitales se definen como empresas de TI (Tecnología de la Información).

Estas, además de software y hardware específicos, ofrecen a otras empresas online soluciones de TI completas y listas para usar y para conectar con tus clientes.  

Estas empresas mantienen sus servicios actualizados. Además, siempre se adaptan a los cambios frecuentes de la industria. 

Existen diferentes servicios digitales que ofrecen soluciones en diferentes áreas. Entre ellas, el marketing y las ventas. También, servicio al cliente y recursos humanos.

Con el uso de estas plataformas las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero.

Además, los servicios comerciales digitales pueden proporcionar a las empresas datos y análisis que pueden ayudarlos a optimizar sus operaciones y mejorar su servicio al cliente. 

Al aprovechar el poder de la tecnología digital, las empresas pueden obtener una ventaja competitiva en el mercado actual.

Lee aquí acerca de la Embajada de Canadá en Perú

Cuáles son los principales servicios digitales de negocio

Los servicios comerciales digitales son una amplia categoría de servicios que ayudan a las organizaciones a transformar digitalmente sus negocios. 

Estos servicios pueden incluir cualquier cosa. Desde consultoría de estrategia digital hasta desarrollo web y de aplicaciones. También, computación en la nube y marketing digital.

En los últimos años ha habido una demanda creciente de servicios comerciales digitales. Esto, a medida que más y más organizaciones buscan adoptar nuevas tecnologías y mantenerse competitivas en la era digital. 

Entre estos servicios digitales, podemos mencionar por ejemplo a Amazon Web Services (AWS).

Este ofrece un conjunto de servicios en la nube, en donde dispone de espacio de almacenamiento. También, ofrece herramientas móviles y de computación, base de datos, y muchos otros servicios. 

En este sentido, AWS funciona como uno de los proveedores de infraestructura en la nube más completos, rentables y seguros. Además, posee innumerables ventajas para pymes, y todo tipo de negocios online. 

Por ejemplo, en ella podemos almacenar y ejecutar aplicaciones de empresas o sitios web, según las necesidades de tu negocio. 

Google también ofrece una variedad de herramientas que pueden usarse para mantenerse organizado y productivo. 

Los servicios digitales de Google también brindan a los usuarios acceso a una creciente biblioteca de aplicaciones. Estas, se pueden utilizar para realizar tareas como videoconferencias y compras en línea. 

Por ejemplo, Google Calendar puede ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de los eventos y las citas. También está Google Docs, que se puede utilizar para crear y editar documentos en línea.

Estos son solo un par de ejemplos, pero existen varios servicios digitales que pueden resultar de enorme ventaja para tu negocio.

Ventajas de estos servicios 

Las empresas de servicios digitales ofrecen enormes ventajas. Especialmente, a las empresas que no cuentan con personal técnico o especializado. 

Con un servicio integral de TI, los nuevos negocios podrán optimizar sus procesos y asegurar sus datos corporativos y los de sus clientes. También podrán prevenir cualquier riesgo de seguridad. 

Estas son sus ventajas más destacables:

  • Son una infraestructura de TI robusta y moderna. Allí, los componentes de software y hardware se coordinan e implementan de manera óptima. Por ejemplo, el uso de servidores y servicios de hosting para almacenar tu sitio web. 
  • La posibilidad de configurar estos servicios de manera remota según las necesidades de tu empresa.
  • Soporte de TI confiable para preguntas y problemas. 

Podrás obtener ayuda por parte del soporte en caso de fallas o problemas del sitio web o herramienta de software. 

  • Soporte de TI de emergencia para evitar ataques cibernéticos, eliminar virus o recuperar datos.
  • La activación de servicios seguros en la nube. Estos sirven para archivar correos electrónicos y datos comerciales de forma encriptada y a largo plazo.
  • Los servicios resultan ser muy amigables en costes para el negocio. Estos son menos costosos que contar con tu propio departamento o grupo de especialistas. 
  • Estas empresas aplican los requisitos legales para la protección de datos y seguridad cibernética actuales.

Importancia del pago de servicios digitales de negocio

En vista de los beneficios que ofrecen los servicios digitales para negocios, podemos intuir la importancia de estar al día con los pagos a estos proveedores. 

Sin duda, podemos optar por usar algunos servicios gratuitos si queremos comenzar un negocio online. 

Sin embargo, estos servicios presentan algunas desventajas. Entre ellas, el riesgo al que pueden someter las operaciones de tu empresa. 

Es posible que algunos servicios no ofrezcan seguridad y soporte al momento de algún problema. Estos serían algunos de los inconvenientes que dificultarían la escalabilidad de tu negocio.

Por otro lado, pagar algunos servicios digitales como, por ejemplo, los anuncios en los resultados de búsquedas de Google (Google AdSense), nos permitirá llegar a más usuarios en internet.

En consecuencia, se podrán captar nuevos clientes potenciales que estén interesados en nuestro producto o servicio. 

Como podemos ver, muchos de estos servicios digitales son clave para alcanzar el éxito en un emprendimiento online. También, para tu tranquilidad y el rendimiento de tu negocio. 

Cómo pagar los servicios digitales de negocio

Hay varias formas de pagar los servicios digitales de un negocio. Lo puedes hacer con tarjeta de crédito o débito. Así mismo, con PayPal o transferencia, entre otras.

También, puedes utilizar la plataforma de Global66 con la que, además puedes realizar muchas transacciones de forma fácil, rápida, segura y económica.

Aquí podrás leer acerca de Cómo usar Alibaba para Conseguir Proveedores Desde Argentina

Global66 para pagos internacionales

Con la plataforma de Global66 puedes pagar servicios internacionales, así como enviar y recibir pagos desde el extranjero.

También, puedes pagar importaciones, colaboradores y transferir dinero entre sucursales.

Así optimizas tus operaciones y ahorras tiempo en transacciones, porque puedes hacerlas de forma online.

Y todo con el tipo de cambio real y sin comisiones de envío.

¡Cotiza y comprueba por qué Global66 ayuda a potenciar tu negocio!

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP