Saldo Tarjeta Éxito: Dónde puedes verlo

Conocer el saldo de tu Tarjeta Éxito es bastante sencillo y aquí te explicamos dónde puedes verlo.

Conocer el saldo de la Tarjeta Éxito te permite estar al tanto de los pagos y de la deuda y así podrás mantener organizadas tus finanzas.

Saldo Tarjeta Éxito: Por qué es importante verificarlo

Resulta muy conveniente verificar con frecuencia el saldo de la Tarjeta Éxito y de las otras tarjetas de crédito que tengas. 

Puedes hacerlo de vez en cuando y no te llevará mucho tiempo.

Si  tienes el hábito de revisar el saldo de las tarjetas de crédito podrás estar informado sobre las compras realizadas con las tarjetas.

Hacer un seguimiento de tus transacciones es uno de los pasos más importantes para evitar gastos excesivos y deudas perjudiciales.

No solo debes verificar el saldo, sino también monitorear todas las compras realizadas en la cuenta, especialmente si incluyen compras en línea.

Muchas veces hacemos compras que luego no recordamos, y que pueden llegar a desbalancear el presupuesto que teníamos planificado.

Además de revisar los saldos y las transacciones de las tarjetas de crédito, es importante que conozcas las fechas de pago.

De esa manera podrás hacerlos dentro de los plazos establecidos y evitar el pago de intereses.

Para evitar incurrir en retrasos en los pagos y generar más gastos, es importante que te mantengas al día con los pagos.

Aquí podrás leer acerca de los préstamos para reportados

Saldo Tarjeta Éxito: Dónde puedes verlo

Tuya es la compañía de financiamiento que ofrece la Tarjeta Éxito y en su sitio web y centros de atención podrás consultar su saldo.

El 50% de las acciones de Tuya son de Almacenes Éxito S.A. y Almacenes Éxito Inversiones S.A.S.

Hay varios canales a través de los cuales puedes consultar el saldo de tu Tarjeta Éxito.

Portal Transaccional

En este portal puedes revisar el cupo disponible, la deuda total, el pago mínimo, la fecha de pago, consultar los últimos movimientos y el envío de copia de extractos.

Para ingresar al portal deberás indicar tu número de documento de identificación y la clave.

Aplicación móvil

Por la aplicación móvil de Tuya puedes revisar también el cupo disponible, la deuda, fecha de pago, pago mínimo y generar los extractos.

Centros de Atención

En los Centros de Atención, además de revisar las deudas, los pagos y los últimos movimientos, también podrás generar extractos, desbloquear clave, tramitar la reposición de la tarjeta, actualizar datos o cambiar de aval.

Centro telefónico

Los centros telefónicos permiten realizar varios trámites además de las consultas de movimientos y saldo.

En ellos también puedes aplicar pago PSE, aplicar pago Banco, cambiar fecha de pago y otras gestiones que puedes realizar vía telefónica.

Para qué necesitas el extracto de la Tarjeta Éxito

De acuerdo al medio de pago que elijas a la hora de pagar la Tarjeta Éxito, es probable que necesites llevar el extracto.

Si prefieres pagar en bancos, Moviired, vía Baloto o con Efecty, deberás realizar el pago con el extracto del producto que deseas pagar.

Lee aquí acerca de la reconversión monetaria en Venezuela

Transferencias internacionales con Global66

La mejor opción para transferencias internacionales online, fáciles y rápidas es Global66.

Además, con Global66 el tipo de cambio es el mejor. No hay otro proveedor que, por el mismo monto, permita a tu destinatario recibir más dinero.

Crear una cuenta en Global66 es muy fácil, porque solo necesitas una identificación y completar unos pocos datos.

Y con tu cuenta podrás transferir a más de 55 países del mundo.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido