Sacar Tarjeta ABCDIN: Como Hacerlo

ABCDIN, empresa chilena de tiendas especializadas en el sector de electrodomésticos y Deco-hogar ofrece a sus clientes una tarjeta de crédito VISA. Si te interesa aquí te contamos cómo hacer para sacar la tarjeta ABCDIN.

Tarjeta ABCDIN

ABCDIN es una empresa chilena especializada en venta de electrodomésticos y deco-hogar con 90 tiendas distribuidas en todo el país. 

En el año 2016 ABCDIN lanzó una tarjeta VISA con el fin de ofrecer a sus clientes una serie de productos asociados a la venta de detal. Entre estos, la venta a crédito, avances de efectivo y seguros.

Los usuarios de la tarjeta ABCDIN o ABCVISA pueden disfrutar de promociones y ofertas, no solo en las tiendas ABCDIN sino también en los comercios asociados, al utilizarla como medio de pago.

Adicionalmente, al realizar compras a través de la página web de ABCDIN también tienes acceso a todas las promociones y ofertas que ofrecen.

Entre los comercios asociados donde puedes utilizar la tarjeta ABCDIN están Unimarc, Supermercado Mayorista 10, Cabify y Petrobras.

También, restaurantes diversos, ópticas, pubs, psicología online, el supermercado a domicilio Cornershop, farmacias y venta de neumáticos, entre otros.

Aquí podrás leer acerca de Qué es y Cómo Leer un Estado de Cuenta

Requisitos para sacar la tarjeta ABCDIN

Sacar la tarjeta ABCDIN es sencillo y puedes hacerlo de forma online. Debes asegurarte de tener a mano todos los requisitos que te van a solicitar.

Primeramente, ingresa al portal de ABCDIN y selecciona la opción Solicita tu ABCVISA del menú principal.

Luego, deberás completar algunos datos cómo el RUT, tu correo electrónico y un teléfono. Debes aceptar los Términos y Condiciones y le das a Siguiente.

Posteriormente, deberás completar todos los espacios con la información solicitada.

Requisitos

Los requerimientos para sacar la tarjeta ABCDIN son:

  • Ser persona natural de nacionalidad chilena o extranjero con residencia definitiva.
  • Debes suministrar tu Cédula de Identidad vigente y sin bloqueos.
  • Edad entre los 21 y los 78 años.
  • Deberás acreditar tu domicilio.
  • Poseer línea telefónica, ya sea fija o celular.
  • Hablar y entender el idioma español.
  • Referencias comerciales y crediticias sin morosidad y sin protestos.
  • Aprobar los niveles de análisis de riesgo.
  • Demostrar ingresos suficientes y de forma estable. Las personas dependientes deberán probar un mínimo de 6 meses en el mismo empleo y las independientes mínimo 1 año de giro.
  • Las personas dependientes e independientes deberán tener ingresos superiores a $250.000 y las personas jubiladas deberán poseer ingresos superiores a $80.000.

Una vez que tu solicitud para sacar la tarjeta ABCDIN haya sido aprobada se te asignará un cupo o límite que dependerá del análisis de tus antecedentes personales y financieros.

Este cupo puede variar de un cliente a otro. Además, dependerá de la capacidad financiera y una vez que se verifique toda la información.

Si deseas obtener tarjetas adicionales puedes hacerlo de forma presencial en cualquiera de las tiendas ABCDIN.

Para ello, debes indicar el nombre, RUT y fecha de nacimiento de la persona adicional.

Una vez que obtengas la tarjeta, la persona a quien se le asignó podrá obtener la clave en cualquier tienda ABCDIN.

Beneficios de la tarjeta ABCDIN

  • Puedes utilizar la tarjeta para adquirir bienes en todo el territorio nacional en cualquier establecimiento que la acepten.
  • También, solicitar avances de efectivo.
  • Puedes financiar tus compras.
  • Accedes a descuentos y promociones semanales en todos los comercios asociados de alimentación, supermercados, belleza y salud, ocio, servicios y transporte, entre otros.

Cómo pagar la tarjeta

Al sacar tu tarjeta ABCDIN dispones de diferentes medios para pagarla. Puedes hacerlo de forma digital a través de la página web o de la App Abcvisa. 

También puedes hacerlo de forma presencial en las tiendas ABCDIN, con Sencillito, Caja Vecina y Unired.

Igualmente, puedes pagar utilizando el nuevo Servipag Express. Sin embargo, con este último solo se puede pagar en efectivo y el pago se reflejará en un lapso de 40 horas.

Lee aquí acerca de los Tipos de Cheques

Realiza tus envíos de dinero al extranjero con Global66

Con Global66 puedes enviar dinero a familiares o amigos en más de 55 países y con solo crear una cuenta.

Una vez que creas tu cuenta, tienes acceso inmediato a la nueva Billetera Multimoneda Global66.

La Billetera te permite cargar saldo en diferentes monedas, cómo dólares, euros, soles, pesos chilenos y otras monedas latinoamericanas.

Con el saldo de tus monedas puedes realizar, en forma instantánea, envíos entre Billeteras Global66. 

Global66 es la manera más fácil, rápida, segura y económica de enviar dinero al extranjero.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Contenido sugerido

tarjeta ripley todo lo que debes saber
Enviar dinero

Tarjeta Ripley: Todo Lo Que Debes Saber

La Tarjeta Ripley, es una opción de crédito disponible en Chile. Sigue leyendo y te contaremos todo lo que debes saber sobre esta tarjeta Acerca de la tarjeta Ripley El Banco Ripley es uno de los

Read More »
Empresas

VendeMás: Que Es, Como Funciona y Cómo Tenerlo

El dinero en efectivo prácticamente está en desuso y los pequeños empresarios tienen que adaptarse. La aplicación VendeMás te ofrece opciones para aceptar pagos con tarjetas.  Sigue leyendo y te contaremos que es, como funciona y

Read More »
Enviar dinero

Tarjeta Rappi Bank: Cómo Solicitarla

La Tarjeta Rappi Bank es una tarjeta fácil de obtener, es segura, cuenta con el respaldo de VISA y quizás te pueda interesar. Sigue leyendo y te diremos cómo solicitarla. Qué es la tarjeta Rappi Bank

Read More »

Transfiere dinero en segundos...

DESCARGA LA APP