Revolut Business: Guía Completa [Actualizado 2022]

Cada vez hay más herramientas que contribuyen a la gestión financiera de un negocio. Entre estas están las cuentas bancarias y Revolut Business es una de ellas. Aquí podrás leer más de esta cuenta.

Acerca de Revolut

Revolut es una empresa de tecnología financiera creada en el Reino Unido en el año 2015.

En el año 2018 obtuvo del Banco Central Europeo una licencia bancaria emitida por el Banco de Lituania, lo que lo convierte en un neobanco o challenger bank.

Revolut ofrece diferentes planes de sus cuentas para personas y empresas.

Abrir una cuenta en Revolut sólo es posible si se es residente legal en alguno de los países del Espacio Económico Europeo (EEE).

Igualmente, aquellos residentes legales de Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Suiza, Singapur y Japón son admitidos para abrir una cuenta.

Lee aquí acerca de la Moneda de Polonia

Qué es Revolut Business

Revolut es un banco digital que ofrece cuentas, tanto para personas cómo para empresas.

Revolut Business es una cuenta diseñada para las empresas y los autónomos ofreciendo una solución completa en la gestión de sus finanzas.

La cuenta Business de Revolut permite realizar y recibir pagos nacionales e internacionales, en diferentes monedas y de forma online.

Se pueden establecer subcuentas para operar en diferentes monedas.

También, ofrecen las pasarelas de pago que se integran a las páginas web. De esta forma es posible recibir pagos directamente desde la tienda online.

Es recomendable verificar las tarifas y condiciones que aplica Revolut a los diferentes tipos de cuentas para ver si se ajustan a tus requerimientos. 

Si bien hay planes denominados FREE (sin cargos), estos tienen límites operativos y condiciones que se deben cumplir. 

Una vez excedidas éstas limitaciones, cómo el número de transacciones, se incurren en cargos o comisiones.

Cómo abrir una cuenta Revolut Business

Todo el proceso de apertura de una cuenta en Revolut se realiza en forma digital.

Para abrir una cuenta Revolut Business, lo primero que debes hacer es comprobar que tu empresa esté registrada y que opere desde el Espacio Económico Europeo o Suiza.

Para poder abrir esta cuenta, Revolut admite a comerciantes particulares, autónomos, sociedades de responsabilidad limitada y aquellas asociaciones con equivalencia local en Europa.

Revolut no acepta empresas de determinados sectores, cómo las organizaciones políticas o especuladores de cambios de divisas, entre otras.

Requisitos e información a suministrar

Una vez que has comprobado que tu empresa es admitida para abrir una cuenta Business debes enviar lo siguiente:

Fotografía del documento de identidad válido y vigente de las personas relacionadas con la empresa. Desde la que está abriendo la cuenta, hasta el o los propietarios y accionistas.

Las fotografías de los documentos deben ser a color, claras y legibles. 

Información y datos personales de las anteriores personas. Entre estos datos están la fecha de nacimiento y la dirección del domicilio.

A continuación, debes envíar la siguiente información:

  • Dirección registrada y operativa de la empresa. Se debe acompañar de algún documento probatorio como un extracto bancario, factura o correspondencia gubernamental.
  • Naturaleza de la empresa. Necesitas enviar una descripción con el detalle de la actividad que realiza. Se pueden incluir copias de facturas, página web o enlaces web, entre otros.
  • Estructura accionaria y directiva. Debes enviar el documento de constitución, estatutos jurídicos o similar.

Una vez enviada la información y los documentos, el personal de Revolut lo evaluará y te enviará comunicación en el transcurso de unos días.

Ventajas de Revolut Business

Entre las ventajas de la cuenta Business de Revolut está la posibilidad de crear tarjetas prepagadas y conectadas a la cuenta de la empresa, para los empleados o colaboradores.

De esta forma se puede llevar un mejor control individual de los gastos y asignar límites a los mismos. Esto es posible, porque las tarjetas son configurables.

Estas tarjetas permiten el retiro de efectivo en cajeros nacionales e internacionales.

También, se pueden realizar pagos en el extranjero utilizando la divisa correspondiente sin comisiones.

La cuenta Business de Revolut permite gestionar las finanzas de la empresa en diferentes divisas.

Los cambios de divisa de Revolut, además de no tener comisiones, utilizan el tipo de cambio real.

Aquí puedes leer acerca de las Aduanas de España

Global66, tu mejor opción

Si quieres transferir dinero a un familiar o amigo en Latinoamérica, tu mejor opción es Global66.

Es muy fácil crear una cuenta en Global66 y agregar a tus destinatarios.

Hacer una transferencia online es muy sencillo. 

Creas el envío seleccionando el monto y los datos del destinatario.

Pagas tu envío con transferencia, una vez comprobado el pago se envía el dinero y tu destinatario lo recibe.

Global66 aplica la tasa de cambio real del mercado más favorable. Esto hace que tus envíos cuesten menos y que tu destinatario reciba más dinero.

El servicio de atención al cliente de Global66 está disponible siempre que lo necesites.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »
cuenta mach que es y como funciona
Enviar dinero

Cuenta MACH: Qué Es y Cómo Funciona

MACH es una cuenta digital que te permite realizar transacciones desde tu teléfono celular. No es una cuenta bancaria tradicional, pero ofrece varias ventajas, sin las comisiones ni los requisitos de apertura que tienen los bancos.

Read More »