Paypal Tarjeta: Cómo Solicitarla Desde España

Paypal, una de las herramientas de pago más utilizadas en el mundo, ofrece una tarjeta con la que se pueden realizar pagos, compras y retirar efectivo de la cuenta.

¿Sabías que Paypal, la famosa plataforma de pagos online, también ofrece una tarjeta para sus clientes? 

Con esta tarjeta, los clientes pueden realizar compras en tiendas y comercios, tanto físicos como online.

También, pueden acceder a los fondos de su cuenta mediante retiro de efectivo en diferentes cajeros electrónicos.

Aquí podrás leer acerca de cuánto tarda una transferencia bancaria entre bancos

Tipos de tarjeta Paypal

Entre los tipos de tarjeta que ofrece Paypal están:

  • Cash Card: Esta es una tarjeta de débito vinculada a la cuenta Paypal. Con ella es posible realizar retiros en efectivo y compras en establecimientos físicos y online.
  • Prepago Mastercard: Tarjeta de débito recargable a través de fondos de la cuenta Paypal o en los locales establecidos de recarga. Permite realizar retiros en efectivo y compras en establecimientos físicos y online.
  • Cashback Mastercard: Es una tarjeta Mastercard de crédito que ofrece incentivos mediante un plan de reembolso o cashback por cada compra realizada.
  • Extras Mastercard: Esta tarjeta de crédito ofrece planes de recompensas con puntos acumulados por las compras realizadas en comercios físicos y online.
  • Business Debit Mastercard: Tarjeta de débito vinculada a una cuenta Paypal Business. Con ella, se pueden realizar retiros de efectivo en cajeros electrónicos y compras en establecimientos físicos y online. 

La tarjeta Paypal Business Debit está disponible en Estados Unidos y algunos países de Europa, como España, Italia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Francia y Austria.

Las demás tarjetas solo están disponibles para residentes de Estados Unidos.

Cada tarjeta tiene sus propias condiciones y tarifas establecidas para su uso, por lo que es recomendable revisarlas para ver si se ajustan a lo que estás buscando.

Cómo solicitar desde España la tarjeta Paypal Business Debit Mastercard

La única manera de poder solicitar desde España una tarjeta Paypal Business Debit Mastercard es teniendo una cuenta para empresas Paypal Business.

Si ese es el caso, entras en tu cuenta Paypal, haces clic en Solicitar Tarjeta y aceptas los Términos y Condiciones.

Una vez que recibas la tarjeta, deberás activarla. Esto lo puedes hacer llamando por teléfono o bien, en forma online, a través de tu cuenta Paypal.

Si lo que tienes es una cuenta Paypal personal, deberás realizar una mejora, actualización o upgrade de tu cuenta a una para empresa o de tipo Business. 

Esto no tiene costo, es solo suministrar cierta información relacionada con tu negocio, aceptar las condiciones y se hace en forma online e inmediata.

Beneficios de la tarjeta Paypal Business

Este nuevo producto está disponible para aquellos que ya poseen una cuenta Business de Paypal y tiene una serie de beneficios.

Entre estos están:

  • Poder utilizar la tarjeta para realizar compras en tiendas físicas y online donde se acepte Mastercard. Ten en cuenta que Mastercard es aceptada en más de 52 millones de establecimientos.
  • Por aquellos pagos que realices con tu tarjeta Business, y que sean elegibles, Paypal te reembolsará el 0,1%.
  • Posibilidad de realizar consultas del saldo Paypal disponible en los puntos de venta físicos y online.
  • Posibilidad de retirar efectivo en cualquier cajero automático de cualquier entidad bancaria.

Lee aquí acerca de cómo pedir la visa para Estados Unidos desde Perú

Global66, la mejor opción para envíos de dinero

Global66 es la mejor alternativa para enviar dinero a más de 55 países en forma fácil, rápida y segura. Además también tienes acceso a una billetera multimoneda y a una tarjeta prepago.

Para crear tu envío y agregar a tus destinatarios solo necesitas internet y el dispositivo electrónico que más te acomode.

Con Global66, además de bajas comisiones, obtienes el mejor tipo de cambio real del mercado, sin sobreprecios o costos ocultos. 

Sabrás lo que cuesta el envío desde el momento que cotizas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido