Payoneer Colombia: Todo lo que necesitas saber

Si eres un emprendedor digital en Colombia, Payoneer es una alternativa que puede ser útil para poder cobrar por tus trabajos o para pagar tus facturas en otros países. 

Qué es Payoneer Colombia

Payoneer es una plataforma de pagos global creada en el año 2005 y que permite a sus usuarios poder pagar facturas de proveedores así como recibir pagos por mercancía o servicios prestados.  

Con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, esta plataforma financiera está disponible en muchos países, entre ellos Colombia.

Payoneer en Colombia te permite gestionar un negocio en forma digital, recibiendo y haciendo pagos internacionales.

Incluso, mantiene convenios con algunas plataformas donde los freelancers ofrecen sus productos y servicios como Fiverr, UpWork o Airbnb, entre otras.

A través de Payoneer se pueden cobrar facturas, recibir pagos, pagar facturas, pagar el impuesto VAT en el caso de Europa o Reino Unido.

Lee aquí acerca de las monedas del mundo

Payoneer Colombia: Cómo funciona

Para poder utilizar los servicios de Payoneer en Colombia, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta en esta plataforma.

Esto se hace a través de su página web en la opción Registrarse.

Para el registro, debes seguir una serie de pasos, suministrar información personal y enviar algunos documentos probatorios de identidad y domicilio.

Luego, debes esperar algunos días para la verificación y posterior aprobación. 

Finalizado esto, ya puedes disfrutar de los beneficios que te ofrece Payoneer en Colombia.

Con Payoneer puedes recibir dinero de otra cuenta Payoneer. Esta opción está disponible tanto en dólares como en euros, libras esterlinas y yenes.

También, puedes recibir dinero a través del Servicio de Pagos Globales de Payoneer.

Igualmente, desde cuentas bancarias de clientes o plataformas como Amazon o Airbnb y desde mercados electrónicos y redes como Fiverr, Upwork o Shutterstock entre otras.

Por otro lado, desde tu cuenta Payoneer puedes realizar pagos a otras cuentas Payoneer o a una cuenta bancaria de alguien que no es cliente Payoneer.

Estos pagos los puedes hacer a través de saldo de tu cuenta Payoneer, a través de un cheque electrónico o de una tarjeta de crédito. 

Cada una de estas opciones está sujeta al cobro de comisiones que pueden variar según el tipo de trámite y de la divisa utilizada.

Cómo puedo retirar mi dinero en Payoneer Colombia

Los fondos de tu cuenta Payoneer Colombia los puedes retirar haciendo una transferencia a tu cuenta bancaria local. Otra opción es con la tarjeta de crédito Payoneer.

Si cumples con los requisitos establecidos por Payoneer, puedes solicitar la tarjeta de crédito MasterCard que ofrecen.

Con esta tarjeta puedes pagar las compras realizadas en establecimientos donde sea aceptada. 

Además, puedes utilizarla en los cajeros electrónicos para sacar efectivo del saldo de tu cuenta Payoneer. En Colombia, son utilizados los cajeros de Bancolombia, Servibanca, Davivienda y Citibank.

Debes tener en cuenta las comisiones de cada una de estas transacciones, las que cobran los cajeros electrónicos por su uso y las que tienen que ver con el cambio de moneda.

Aquí podrás leer acerca de cómo pedir visa para Estados Unidos desde Perú

Enviando dinero con Global66

Cuando necesites enviar dinero a un familiar o amigo en otro país, Global66 es tu mejor opción.

Con la comisión más baja y el mejor tipo de cambio acabas pagando menos y tu destinatario recibe más. 

Esto lo ves desde un principio cuando cotizas, en forma transparente, sin gastos ocultos y con la tasa de cambio real del mercado sin sobreprecios.

Puedes hacer transferencias de forma online y segura a más de 55 países.

Registrarse es muy fácil y te toma muy poco tiempo. Puedes hacerlo con el dispositivo que te sea más conveniente. 

Además, sin hacer filas, sin llenar papeles y desde la comodidad de tu hogar.

Al abrir una cuenta, Global66 pone a tu disposición en forma instantánea, gratuita y sin costos de mantenimiento la Billetera Multimoneda. 

Ella te permite cargar dinero, convertirlo y mantener saldo en caso de necesitar transferir.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »