Global66 Empresas ¿Cómo Funciona?

Las transacciones internacionales son cambiantes y sus maneras de ejecución nos dan información para actualizar nuestras empresas y negocios. Esto te da la oportunidad de expandir los límites de tu compañía haciendo pagos online con Global66 Empresas.

Por esta razón, hemos creado Global66 Empresas, un ecosistema Fintech en donde, por medio de una plataforma de pagos online, puedes escalar tu negocio a nivel global. Con nosotros encontrarás la manera de realizar pagos internacionales 100% digital, rápida, simple y sin costos ocultos.

Pero ¿Cómo me beneficia hacer pagos online con Global66 Empresas? 

Los beneficios que tendrás haciendo pagos online con Global66 Empresas:

  • Precios directos sin que al final de la transacción encuentres costos adicionales. En caso de tener este error te puedes comunicar con nosotros.
  • No cobramos comisión por la transacción que efectúas con nosotros, además te ofrecemos el costo de tipo cambio más competitivo del mercado. 
  • Agilidad en los pagos internacionales a 55 destinos desde 9 países de origen, los cuales llegan al destinatario en su moneda local.
  • Todos tus pagos online con Global66 Empresas las podrás ejecutar desde tu computador.
  • Podrás hacer pagos en línea a cualquier publicidad que manejas dentro de tu compañía como Google Ads, Facebook Ads entre otros, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. 
  • Atención personalizada por un Ejecutivo Comercial de tu país. 

Lee más sobre Tu idea de negocio rentable

¿Cómo puedo crear mi cuenta empresa para hacer mis pagos? 

  • Registra los datos de la compañía. 
  • Recibirás un correo electrónico confirmando la creación de tu cuenta empresa. 
  • Al momento de ingresar al registro, te solicitarán los documentos de la compañía en donde soporte la legalidad y el registro ante una entidad competente dependiendo de tu país de origen.
  • Debes tener los documentos de la compañía en PDF para subirlos a tu perfil. 
  • En caso de que la compañía registre socios, se deberá tener la información de cada uno. 

Luego de estos pasos podrás iniciar el envío de pagos internacionales en nuestros 55 destinos. 

¡Inicia tu cotización y compara ahora!

Comienza ahora la expansión de tu negocio con Global66 Empresas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empresa

Sé Global y que no te vean la cara con tu dinero

Muchos proveedores de transferencias de dinero, cambio de divisas y tarjetas han estado en el mercado por décadas, mientras que otros son relativamente nuevos.  Uno de los trucos más populares es ofrecer operaciones internacionales “sin comisiones”.

Read More »
Lo que otros no te dicen sobre los costos
Empresa

Lo que otros no te cuentan sobre los costos

Estamos convencidos de que la transparencia y la educación sobre los costos de los productos ayudarán a que todos entendamos el por qué de las cosas. Nuestro compromiso es darte la información completa y hacer nuestro

Read More »