Pago Fácil Argentina: Como usarlo para enviar dinero

Pago Fácil es una red de cobros en Argentina que permite pagar facturas, recargar el celular y enviar o recibir dinero en el país y en el extranjero a través de alguno de sus locales habilitados para tal fin.

Pago Fácil tiene una amplia red de locales distribuidos en Argentina a los cuales puedes acercarte para realizar algunas de las operaciones que tienen disponibles.

Qué servicios presta Pago Fácil

Entre la variedad de servicio que presta Pago Fácil Argentina están:

Pago de facturas: Con más de 3.000 entidades adheridas puedes pagar servicios como luz, agua, gas, telefonía fija o celular.

Recarga de celulares: Permite recarga el saldo de líneas de teléfono celular en cualquiera de los locales de la red.

Enviar y recibir dinero en Argentina: Te permite enviar dinero a través de alguno de los locales habilitados para el envío de dinero. Una vez que hayas entregado tu identificación, completado el formulario y pagado el envío y los cargos, en poco tiempo ya se puede retirar el dinero en el local habilitado. 

Envío de dinero internacionales : A través de la alianza con Western Union puedes enviar dinero a más de 200 países.

Lee aquí cómo funciona Western Union en Argentina y cómo lo puedes usar para enviar y recibir dinero del extranjero.

Cómo hacer un envío internacional con Pago Fácil Argentina

Para hacer un envío internacional con Pago Fácil lo primero que debes es informarte bien de los datos del destinatario ya que, al momento de solicitar el envío, debes suministrar los  nombres y apellidos exactamente como aparecen en el documento de identificación, válido y vigente, que el beneficiario presentará al momento de hacer el retiro de dinero.

Esto es muy importante porque, si hubiese alguna diferencia en esos datos, se pueden generar retrasos o incluso que no pueda retirar el dinero que envías.

Ya con los datos completos de tu destinatario, solo debes ubicar el local habilitado para envíos de dinero que te sea más conveniente, para acercarte hasta allá y dar inicio al trámite.

Recuerda llevar el dinero para pagar el envío y los costos asociados al envío, como las comisiones. 

Cómo ubicar un local habilitado para envío de dinero

Para ahorrar tiempo y costos de movilización, es conveniente que ubiques antes un local habilitado para el envío de dinero. 

Puedes hacerlo a través de la página web de Pago Fácil, en donde puedes consultar por Provincia y Localidad para ubicar los locales habilitados. 

También ponen a tu disposición la Línea Fácil, donde puedes llamar por teléfono para hacer cualquier consulta que necesites.

Cuánto cuesta enviar dinero con Pago Fácil Argentina

Las comisiones que se cobran pueden variar por varias circunstancias, tales como el país al que se hace el envío y el monto que se transfiere, Así que se pueden cobrar montos fijos o porcentajes a cobrar sobre el total del envío.

Lo mejor es que te informes antes de hacer el envío, cuánto te costará. Esto para que ya sepas cuánto dinero tienes que llevar para pagar el envío más las comisiones, pero también para que te permita comparar con otras empresas que prestan también el servicio de envío de dinero al extranjero, y que te pueden resultar más económicas, como Global66.

Alternativas para envío de dinero al extranjero

Para realizar envíos de dinero al extranjero hoy en día existe la opción de hacerlo online, lo que, además de ahorrarte tiempo y dinero en desplazamientos en la ciudad, es más cómodo y seguro.

Desde un dispositivo con conexión a internet, puedes iniciar la transferencia, realizar el pago e incluso hacerle seguimiento al envío.

Global66 es una empresa de giros, remesas y transferencias internacionales con la que puedes hacer tu envío de dinero rápido, de manera transparente y hasta 8 veces más económico.

Cómo enviar dinero al extranjero con Global66

Hacer una transferencia con Global66 es muy fácil. Puedes enviar dinero al extranjero desde donde estés y con el dispositivo tecnológico que más te acomode. Solo tienes que ingresar a la aplicación o la página web de Global66.

Luego creas tu envío seleccionando el monto a transferir y los datos de tu destinatario. Pagas el envío con alguna de las opciones que tendrás disponibles, como transferencia, deposito, tarjeta de débito o crédito. Una vez comprobado el pago, tu destinatario recibe el dinero.

En Global66 se utiliza el tipo de cambio real del momento. Por eso tu envío te puede salir más económico.

Además, siempre estarás informado, porque recibes correos, en tiempo real, para notificarte dónde está tu dinero.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

spin by oxxo que es y como funciona
Enviar dinero

Spin by OXXO: Qué Es y Cómo Funciona

Cada vez más personas buscan alternativas a los métodos tradicionales de manejo del dinero, y Spin by OXXO se presenta como una opción para aquellos que desean controlar sus finanzas. En este artículo, veremos qué es

Read More »
que banco es spin y que debes saber
Enviar dinero

Qué Banco es Spin: Y Qué Debes Saber

¿Qué banco es Spin? Spin by OXXO es un servicio financiero digital lanzado en México. Consiste en una cuenta de fondos de pago electrónico que permite a los usuarios administrar, enviar y recibir dinero de forma

Read More »