MoneyGram Buenos Aires: Direcciones de oficinas

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita y un importante destino turístico. Así que si estás de viaje o trabajando en Buenos Aires y necesitas hacer un envío de dinero a familiares o amigos en el extranjero, una de las alternativas es MoneyGram.

MoneyGram tiene presencia en más de 200 países, entre ellos Argentina. En la ciudad de Buenos Aires tiene varios agentes autorizados a los que te puedes acercar para realizar el envío.

Para que puedas ahorrar algo de dinero en el envío, es bueno que tengas presente algunas cosas a revisar: el tipo de cambio y las comisiones.

Cuánto cobra MoneyGram Buenos Aires por hacer una transferencia internacional

Las comisiones son el monto que cobran las empresas por el trámite. Los montos de comisión no suelen ser muy altos, aunque pueden variar de una empresa a otra.

Cuál es el tipo de cambio de MoneyGram

Es el cálculo aplicado para convertir la moneda con la que pagas a la moneda que van a recibir en el país al que haces el envío.

Cada empresa de envío aplica un tipo de cambio diferente. Es decir que, según el tipo de cambio que aplique la empresa, el destinatario puede terminar recibiendo más o menos dinero, si aplican un tipo de cambio más o menos favorable. Por eso es importante estar atento al tipo de cambio.

Puedes leer aquí cómo funciona Western Union en Argentina

Oficinas de MoneyGram en Buenos Aires

Si piensas acercarte a alguno de los agentes autorizados de MoneyGram en Buenos Aires, es conveniente que busques primero el que te quede más cerca y verifiques su horario de funcionamiento. A continuación un listado con algunas de las oficinas:

NOMBREDIRECCIONTELEFONO
BANCO PIANO – RAMOS MEJIAAvenida De Mayo 271, Buenos Aires+54-1146545583
BANCO PIANO – BELGRANOAvenida Cabildo 1181, Buenos Aires+54-11447824127
LATIN EXPRESS – CASA CENTRALAvenida Córdoba 947, Buenos Aires+54-1152381000
MAGUIEXPRESS – CONSTITUCIÓNSalta 1743, Buenos Aires+54-1146869000
MAGUIEXPRESS – ONCEGalería Lh, Buenos Aires+54-114686900
BANCO PIANO – MARTINEZPaso 478, Buenos Aires+54-1146869000
MAGUIEXPRESS – POMPEYAAvenida Saenz 904, Buenos Aires+54-1149617524
BANCO PIANO – VILLA BALLESTERCórdoba 4550, Buenos Aires+54-1147671709
BANCO PIANO – MERLOAvenida Pte Perón 25535, Buenos Aires+54-2204831566
BANCO PIANO – FLORESRivadavia 6662, Buenos Aires+54-1146322599

Enviar dinero desde Buenos Aires con Global66

Con Global66 las transferencias internacionales son más rápidas, transparentes y hasta 8 veces más económicas que la competencia.

Con Global66 solo necesitas un teléfono celular o un computador con conexión a internet, entrar a la plataforma de Global66, completar los datos del destinatario con el monto que deseas transferir y pagar el envío. Sin salir de casa y a la hora que te sea más conveniente.

Además todo es muy transparente. Puedes ver cuánto dinero va a recibir la persona a quien le envías, la fecha estimada en que lo recibirá y recibirás notificaciones en cada etapa de tu envío.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »
nubank chile que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Chile: Qué Es y Cómo Funciona

En tu búsqueda de alternativas de bancos digitales seguramente has visto que NuBank tiene presencia en algunos países de América Latina. Aunque NuBank no está presente en Chile, es una opción si vives en Brasil, Colombia

Read More »
nie de españa para chilenos como obtenerlo
Enviar dinero

NIE de España para Chilenos: Cómo Obtenerlo

Si tienes pensado viajar desde Chile a España por algún interés económico, profesional o social, debes saber que puedes solicitar el Número de Identidad de Extranjero (NIE). El NIE de España, para chilenos, permite realizar diferentes

Read More »