MoneyGram Brasilia: Direcciones y Contactos

Cuando se trata de enviar dinero a parientes o amigos desde Brasilia, es muy probable que pienses en MoneyGram. Y para llegar a alguna de las oficinas que tiene MoneyGram en Brasilia debes primero saber donde están ubicadas. Y también es bueno que conozcas un par de cosas que son importantes para que tu envío te pueda resultar más económico.

MoneyGram tiene su sede ubicada en Estados Unidos y es una de las empresas más grandes que presta servicio de envío de dinero. Con oficinas en más de 200 países es una alternativa, aunque no la única, para transferencias internacionales.

Cómo hacer una transferencia internacional desde Brasilia

Aunque hacer un envío de dinero es una operación bastante común es estos días, siempre es conveniente que revises las opciones disponibles y las diferencias que hay entre unas y otras. 

Compara las comisiones y el tipo de cambio que te ofrecen las diferentes empresas que prestan el servicio de envío de dinero.  Así podrás tomar la mejor decisión.

La  comisión es el monto que te cobra la empresa por hacer el envío. Cada empresa puede cobrar comisiones diferentes. O cobrar montos diferentes según el país al que haces el envío, o según los montos que se transfieren o por la forma de pago. Así que es conveniente que revises el monto de las comisiones que cada empresa cobra.

El tipo de cambio se refiere al cálculo que se hace para convertir la moneda con la  que pagas el envío a la moneda que van a recibir. Las empresas aplican diferentes formas de cálculo para establecer cuánto va a terminar recibiendo la persona a quien le haces el envío. 

Es el el tipo de cambio donde puede haber diferencias que llegan a representar un ahorro considerable para ti. MoneyGram realiza la conversión a un tipo de cambio que no te favorece. Por eso tu envío te puede costar un 6% más que si utilizas Global66 para hacer tu envío.

En cambio Global66 calcula el tipo de cambio al precio real para el momento. Y eso representa un ahorro para ti. Porque necesitarás pagar menos dinero para realizar tu envío. 

Puedes leer aquí cómo funciona MoneyGram en Brasil

Direcciones de oficinas de MoneyGram en Brasilia

Si deseas dirigirte a alguna de las oficinas de MoneyGram en Brasilia, a continuación encontrarás un listado en donde aparecen algunas de ellas:

NOMBREDIRECCIONTELEFONO
SCE SUPREMAScn Quadra 5 50, Bloco A Sala 924, Brasilia+55-61993529551
RDR CONSULTORIA E DESTRIBUIDORASrtvn 701, Cj C 124, Sala 105, Ala A, Brasilia+55-6139636063
CONFIDENCEVia W 3 Norte, Loja Ss04, Brasilia+55-1140045700
MERCATUS CAMBIOEdificio Executive Office Tower, Brasilia+55-6140200440
BANCO DAYCOVALShopping Conjunto Nacional, Brasilia+55-6132011255
MERCATUS CAMBIOStn 12 Loja, Brasilia+55-6140200440
CONFIDENCEScn Quadra 5, Bloco A, Loja 204, Terreo, Brasilia+55-1140045700
MERCATUS CAMBIOScn Quadra 2 02, Bloco D, Loja 376, Brasilia+55-6130456345
COTACAO – SHOPPING CASA PARKSgcv Lote 22 Terreo, Brasilia+55-1140021010
CONFIDENCESetor Terminal Norte S/N, Cj Loja, Brasilia+55-1140045700

Envía dinero con Global66

Global66 resulta una excelente opción para enviar dinero desde Brasilia

¿Y sabes por qué? Porque te puede resultar más económico tu envío. Hasta 8 veces más económico. Y eso representa un ahorro significativo, y más aún si realizas envíos de dinero frecuentemente.

Además con Global66 realizar el envío de dinero es muy fácil, porque lo haces online. Así que lo puedes hacer a cualquier hora y cualquier día. Sin salir de casa. Solo necesitas un teléfono celular o un computador, una conexión a internet y los datos de la persona que va a recibir el envío.

Todo es rápido, fácil, seguro y 100% transparente. Desde un principio sabes cuánto te costará el envío y cuánto recibirá la persona. Por todo esto, para enviar dinero desde Brasilia, Global66 es tu mejor opción.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Otros

Invertir en Ualá

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen las personas que poseen la tarjeta Ualá, es si conviene aprovechar la opción de invertir en Ualá, para ganar dinero. De todos modos, antes de comenzar, explicaremos

Read More »
Otros

Aduana Chile: Guía Completa para Compras

Si realizas una compra en el extranjero o vuelves al país de un viaje debes tener en consideración cómo funciona el servicio de Aduana Chile. ¿Qué puedes ingresar y qué no?, ¿de cuánto es el impuesto de

Read More »