LATAM: Como Comprar Pasajes Sin Tarjeta

LATAM es una aerolínea chilena, con presencia global, que ofrece vuelos a más de 100 destinos en 23 países. Sigue leyendo y te explicaremos cómo comprar pasajes sin tarjeta.

Que es LATAM

LATAM Airlines S.A. (LATAM) es una aerolínea multinacional chilena que resultó de la fusión de las aerolíneas LAN de Chile y TAM de Brasil. 

Actualmente, es considerada una de las 10 aerolíneas más grandes del mundo, siendo la primera en América Latina. 

LATAM posee una gran flota de aviones y se dedica al transporte aéreo tanto de personas como de carga. 

Esta línea aérea se especializa mayormente en atender puntos de América del Sur y América del Norte. 

Sus operaciones tienen base en Chile, Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay.

LATAM opera vuelos en América, el Caribe, Europa, Oceanía, Oriente Medio y Asia con más de 100 destinos en 23 países.

Aquí podrás leer acerca de cómo Tramitar la Nacionalidad Inglesa desde Colombia

Condiciones de compra de pasajes en LATAM

  • Puedes reservar tu pasaje a través de la página web o de forma presencial en sus oficinas. Los pasajes se venden para vuelos que se originan en diversas ciudades.
  • Una persona puede comprar pasajes para un máximo de 9 pasajeros.
  • Se ofrecen diferentes medios de pago sujetos a aprobación.
  • Como cualquier aerolínea, LATAM también tiene regulaciones, restricciones y condiciones que varían dependiendo del tipo de pasaje. Esta información está indicada en el correo electrónico que recibes con la compra del mismo.
  • Algunos pasajes no permiten devolución o cambios y se te devolverán los importes por tasas de embarque únicamente, a menos que sea por cancelación o retraso.
  • Antes de viajar deberás tener en regla todos tus documentos, visas o permisos, si fuese necesario.
  • Si un vuelo es cancelado o retrasado por razones de fuerza mayor, podrás reprogramarlo o solicitar el reembolso del valor de tu pasaje.

Cómo pagar pasajes de LATAM

La compra de pasajes LATAM puede hacerse online o de forma presencial en sus oficinas autorizadas. 

Para comprar tu pasaje online debes acceder a la página web de LATAM y seleccionar el destino, fecha, clase y número de pasajeros. 

Una vez escogido el vuelo debes indicar la forma de pago.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Diners o American Express), débito, convenio de facturación a empresas o LATAM Wallet.

Como comprar pasajes sin tarjeta

LATAM Wallet es un sistema de pago que ofrece LATAM para el pago de tus pasajes y servicios, de forma segura y sin costos adicionales.

Cuando inicias la sesión, tu LATAM Wallet se registra automáticamente. Una vez que tengas tu registro puedes cargar tu billetera a través de una plataforma de pago donde indicas como deseas hacerlo. 

Puedes escoger transferencia bancaria o efectivo de manera presencial y una vez que tu wallet tenga dinero depositado puedes realizar tus pagos.

El dinero que se abone a tu LATAM Wallet podrá ser utilizado exclusivamente para la compra de productos ofrecidos por LATAM Airlines y no podrá ser retirado.

La opción está disponible en Chile, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, España, Italia y Francia.

Cada vez que accedas a la opción LATAM Wallet podrás ver todos tus movimientos efectuados. 

Con este sistema de pago virtual puedes pagar los pasajes, gastos por equipajes y tasas de embarque. También, puedes puedes pagar tu pasaje utilizando tu LATAM Wallet en combinación con otro medio de pago.

En el caso de que LATAM deba realizar algún abono por cancelación o retraso de algún vuelo, este se acreditará directamente a tu wallet, al igual que cuando debas recibir devoluciones por otro motivo. 

Estos abonos serán realizados de forma inmediata y sin esperas.

Si pagas tus pasajes con tu wallet también acumularás millas con las mismas condiciones que con los medios de pago regulares.

Tu LATAM Wallet es una alternativa cuando no posees tarjetas de crédito.

Lee aquí acerca del Cashback de Amazon

Transferencias a otros países con Global66

Con Global66 puedes enviar dinero a varios en forma fácil, rápida y segura.

Para crear una cuenta solo necesitas tu documento de identidad válido y vigente y suministrar la información personal que se solicita.

Todas tus operaciones las realizas de forma 100% online, desde la comodidad de tu casa y con tu teléfono celular.

Al crear tu cuenta, tendrás acceso en forma inmediata a la nueva Billetera Multimoneda.

Con la Billetera Global66 podrás cargar saldo en dólares, euros y diferentes monedas latinoamericanas, como reales, soles o pesos chilenos, entre otras.

Las transferencias entre Billeteras Global66 son instantáneas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Contenido sugerido

tarjeta ripley todo lo que debes saber
Enviar dinero

Tarjeta Ripley: Todo Lo Que Debes Saber

La Tarjeta Ripley, es una opción de crédito disponible en Chile. Sigue leyendo y te contaremos todo lo que debes saber sobre esta tarjeta Acerca de la tarjeta Ripley El Banco Ripley es uno de los

Read More »
Empresas

VendeMás: Que Es, Como Funciona y Cómo Tenerlo

El dinero en efectivo prácticamente está en desuso y los pequeños empresarios tienen que adaptarse. La aplicación VendeMás te ofrece opciones para aceptar pagos con tarjetas.  Sigue leyendo y te contaremos que es, como funciona y

Read More »
Enviar dinero

Tarjeta Rappi Bank: Cómo Solicitarla

La Tarjeta Rappi Bank es una tarjeta fácil de obtener, es segura, cuenta con el respaldo de VISA y quizás te pueda interesar. Sigue leyendo y te diremos cómo solicitarla. Qué es la tarjeta Rappi Bank

Read More »

Transfiere dinero en segundos...

DESCARGA LA APP