Izipay: Que Es y Cómo Funciona

Izipay es una herramienta para todo aquel que desarrolle el comercio online, ayudándolos a crecer y aumentar sus ventas. Sigue leyendo y te contaremos qué es y cómo funciona.

Qué es Izipay

Izipay es una empresa peruana que surgió en el año 1999 de la mano de Interbank y Scotiabank.

Los productos y servicios que ofrece esta empresa están relacionados con el procesamiento de pagos en forma digital.

La plataforma Izipay ofrece a los emprendedores peruanos, sean empresas o personas naturales, la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas de débito o crédito y no solo en efectivo.

Lee aquí acerca del Dólar Electrónico

Qué productos ofrece

Izipay ofrece una gama de productos que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.  

Entre los productos que ofrece están la pasarela para E-commerce, App Izipay, POS y cobro con QR.

Los servicios de mantenimiento por el uso de la App o POS son gratuitos pero existen comisiones por débitos y créditos.

Es recomendable que antes de utilizar Izipay revises qué servicios son gratuitos y cuales generan una comisión.

Cómo funciona Izipay E-Commerce

Izipay Online es un producto diseñado para clientes que desean vender online a través de una página web, ofreciendo opciones de cobro con tarjeta de crédito o débito las 24 horas del día, de forma segura.

Con esta pasarela de pago integrada a tu página web puedes recibir los pagos en Soles o Dólares siempre que tengas un código de comercio para cada una de las monedas.

También, es posible acceder a todas las transacciones a través del panel administrativo de la plataforma y tendrás a tu alcance soporte técnico para asistirte en cualquier momento.

Esta afiliación ofrece plugin, formulario, redirección y formulario incrustado que funcionan en plataformas Magento, Odoo, OpenCart 3, Prestashop, Shopify y Woocommerce. 

Para utilizar esta pasarela de pagos, tu negocio debe presentar la función de carrito de compras.

Cómo funciona la App Izipay

La App Izipay se puede descargar de forma gratuita y una vez afiliado recibirás un correo para acceder a tu cuenta.

Para ingresar, solo debes seguir las indicaciones en la pantalla.

La App está disponible en Google Play, App Store y AppGallery.

Puedes utilizar este servicio para recibir pagos en tu celular realizados a través de tarjetas, QR, link, PagoEfectivo y de Izi Jr.

Cómo funciona el POS Izipay

Para utilizar este producto deberás adquirir tu equipo POS a través del portal Izipay.  

Una vez que elijas el modelo que se adapte a tus requerimientos y la cantidad de equipos que necesites, completas la información personal, datos de la entrega y procedes a comprar.

Si tienes dudas, también puedes comunicarte con la Central de Atención al Cliente para que te asesoren.  

Una vez que recibas el equipo, puedes comenzar a utilizarlo sin tener que preocuparte por alcanzar un mínimo de transacciones.

Existen varias opciones en este tipo de herramienta:

Con el Izi Jr te puedes conectar vía bluetooth a tu tablet o teléfono celular y los recibos se enviarán por SMS, redes sociales o correo electrónico.

También tienes la opción Izi Android que es recomendada para volúmenes medios y viene con un chip con acceso a internet ilimitado de forma gratuita.

Posee pantalla táctil y el envío de recibos es también por SMS, correo electrónico o redes sociales.

La opción más avanzada del sistema de POS es Izi Smart, que además de contar con el chip de internet ilimitado gratuito, dispone de una impresora de comprobantes.

Todos los equipos disponen de una garantía de un año por defectos de fábrica.

Cómo funciona el cobro con QR en Izipay

Tanto los dispositivos Izipay POS cómo a través de la App Izipay generas códigos QR que pueden ser leídos por tus clientes y pagados utilizando una billetera digital Plin, Yape, Tunki o Agora entre otras, de forma rápida y segura.

Los montos máximos que puedes cobrar con este sistema son S/ 1500 si utilizas la App y S/ 2500 si utilizas el POS.  

Los cobros por este método se verán reflejados el siguiente día útil y no tienes que afiliarte a las billeteras digitales para utilizar este sistema.

Qué beneficios ofrece Izipay

Las plataformas de Izipay permiten a cualquier persona o empresa el desarrollo de actividades comerciales de forma digital, utilizando diferentes métodos y dispositivos que facilitan la forma de recibir pagos.

  • Con los dispositivos que ofrece Izipay, el cliente solo tiene que firmar en la pantalla del POS e inmediatamente se emitirá un voucher con los detalles de la operación. 
  • Los POS no generarán costos por instalación, mantenimiento o alquiler. La instalación es sencilla solo enchufar cargar y ya está listo para funcionar.
  • Las ventas que se ejecuten serán depositadas el siguiente día útil y podrás verificarlas en cualquier momento.
  • Puedes aceptar cualquier tipo de tarjeta como forma de pago.
  • La afiliación a Izipay es muy sencilla y solo requiere tu RUC, DNI o Carnet de Extranjería.

Aquí podrás leer acerca de Zapping TV

La nueva Billetera Multimoneda de Global66

Son muchas las ventajas de crear una cuenta en Global66.

Si estás en Perú, puedes descargar la App que está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y crear tu cuenta.

Una vez creada tu cuenta, dispones de manera inmediata y gratuita de la nueva Billetera Multimoneda Global66.

La Billetera Global66 te permite realizar exchange y manejar diferentes monedas, cómo dólares, euros, soles, pesos chilenos y otras monedas latinoamericanas.

Con Global66 y tu Billetera Multimoneda puedes enviar dinero a más de 55 países con el tipo de cambio más favorable del mercado.

Desde la App también puedes solicitar tu tarjeta prepago Global66 con respaldo Mastercard.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

que es el igv guia completa
Enviar dinero

Qué Es el IGV: Guía Completa

El IGV es un impuesto general sobre las ventas que todos aquellos que realicen actividades comerciales deben aplicar a los bienes y servicios. Pero para conocer más en detalle este impuesto sigue leyendo esta guía completa.

Read More »
dolar muc que es y como funciona
Enviar dinero

Dólar MUC: Qué Es y Cómo Funciona

Los tipos de cambio entre una moneda nacional y el dólar estadounidense es un indicador del estatus de la economía de un país. Aunque existen varias formas de medirlo, es importante recordar el Dólar MUC y

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP