Embajada de España en Perú: Dónde queda

El gobierno de España cuenta con representación diplomática en más de doscientos países con el fin de prestar asistencia y servir de enlace. Aquí podrás leer acerca de dónde queda la Embajada de España en Perú.

 

La Embajada de España en Perú

Las embajadas son la representación diplomática de un país en otro.

España tiene embajadas y consulados en varios países del mundo. En Latinoamérica tiene presencia en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Paraguay y Uruguay, por nombrar solo a algunos.

En Perú, España tiene la Embajada en Lima, y además tiene Consulados en Lima, Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura y Trujillo.

Los asuntos consulares, tales como visas, registro civil, actos notariales, tramitación de pasaportes y otros documentos, se llevan a cabo en los Consulados.

Aquí puedes leer acerca de la Embajada de Italia en Perú

Embajada de España en Perú: Dónde queda

Si quieres acudir a la Embajada de España en Perú, esta es la dirección:

Avenida Jorge Basadre 498, San Isidro, Lima
Teléfono (+51-1) 2125155
Fax (+51-1) 4402020
Correo electrónico: emb.lima@maec.es

Horario de Atención al Público de 9:00 a 13:00.

La Embajada de España en Perú tiene también presencia en redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter.

Qué información puedes conseguir en la Embajada de España en Perú

En el sitio web de la Embajada de España en Perú pueden conseguir información tanto para ciudadanos españoles como para ciudadanos peruanos.

Para quienes desean residenciarse en Perú ofrece información sobre diferentes asuntos de interés. Por ejemplo cómo funciona la sanidad y la educación o que se necesita para trabajar en Perú.

Si por el contrario eres peruano, puedes obtener información sobre los requisitos de entrada en España, los tipos de visa, y algunos datos importantes por si quieres estudiar, trabajar o residir en España.

Lee aquí acerca de estudiar un MBA en el extranjero y cómo pagarlo desde Perú

Cuáles son los trámites que puedes hacer en el Consulado de España en Lima

En el Consulado de España en Lima puedes realizar varios trámites. Entre los más comunes está la inscripción consular y la expedición de pasaportes.

Allí los ciudadanos españoles pueden renovar su pasaporte o solicitar uno nuevo si lo han extraviado.

Además, el Consulado ofrece asistencia a los españoles que están en una situación de emergencia, como por ejemplo en el caso de una catástrofe natural, por una detención o por necesidad extrema.

Dirección del Consulado de España en Lima

El Consulado de España en Lima queda en la siguiente dirección:

Calle Los Pinos 490, San Isidro, Lima
Teléfono: (+51-1) 5137930

Es conveniente llamar antes para verificar los horarios de atención al público.

Transferir dinero con Global66

Si estás en Perú y necesitas enviar dinero a algún familiar o amigo en España, Global66 es la opción más rápida, fácil y económica. 

Solo necesitas registrarte y registrar a tus beneficiarios.

Para usar la plataforma de Global66 unicamente necesitas conexión a internet y el dispositivo electrónico que más te acomode, una computadora o un smartphone. Todo desde la comodidad de tu casa.

Global66 aplica las comisiones más bajas del mercado y el mejor tipo de cambio real del momento.

[comparator]

Hasta ocho veces más económico puede llegar a costar un envío de dinero con Global66. 

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »