Elektra Tijuana : Direcciones y contactos de sucursales

¿Necesitas comprar alguno de los numerosos artículos que venden en Elektra? ¿O tal vez enviar o recibir algún dinero? En ambos casos, necesitarás conocer donde están ubicadas las tiendas Elektra en Tijuana.

Si te encuentras en la ciudad de Tijuana y necesitas comprar algún artículo para el hogar, como un televisor o un refrigerador, es muy probable que quieras acercarte a alguna de las tiendas Elektra, que se caracterizan por su amplia variedad de productos.

Además de la venta de artículos que van desde teléfonos celulares hasta motos, Elektra también presta el servicio de envío de dinero. Vamos a revisar algunas cosas que es conveniente que conozcas antes de realizar un envío de dinero

Que datos necesitas suministrar para enviar dinero con Elektra desde Tijuana

Si quieres realizar un envío de dinero desde un establecimiento comercial de Elektra en Tijuana deberás proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo del beneficiario
  • Lugar donde va a cobrar el beneficiario
  • Monto del envío
  • Nombre completo del remitente
  • Dirección completa del remitente

Deberás pagar el monto total formado por la cantidad de dinero que envías, más las comisiones por la prestación del servicio de envío y el impuesto al valor agregado.

Que datos necesitas suministrar para recibir dinero con Elektra

Para poder cobrar el dinero que te envíen a algún establecimiento comercial Elektra deberás proporcionar:

  • Identificación oficial vigente
  • La clave de la transferencia o MTCN

Al momento de retirar dinero no pagarás nada por ningún concepto, ni comisiones ni tarifas.

Puedes leer aquí cómo funciona Western Union en México

Que es el MTCN

El MTCN es un código numérico que identifica a la transferencia. Siempre que hagas un envío de dinero con Elektra, es importante que conserves ese número MTCN, porque lo deberás suministrar al beneficiario para que pueda cobrar el dinero.

Igualmente, si eres tú quien va a retirar un dinero en un establecimiento comercial Elektra, deberás suministrar el código de la transferencia para poder hacer efectivo el cobro.

Elektra Tijuana: Direcciones y contactos

Si quieres ir a alguna de las tiendas Elektra en Tijuana, quí conseguirás un listado con algunas de ellas:

NOMBREDIRECCIÓNTELÉFONO
TIENDAS ELEKTRACalle 2Da 1626-B Colonia: Zona Este, Tijuana+52-664-2717476
Av Constitucion # 634 Colonia: Zona Este, Tijuana+52-664-6850310
Av Tercera #173 Colonia: Zona Este, Tijuana+52-664-6851170
Av Braulio Maldonado #1 Mz 617 Colonia: Soler, Tijuana+52-664-6305173
Blvd Fundadores #6420 Colonia: El Rubi 5A Seccion, Tijuana+52-664-6370572
Blvd Diaz Ordaz S/N Col. Zona Este, Tijuana+52-664-6220579

Revisa otras alternativas para enviar o recibir dinero

Antes de realizar un envío de dinero es conveniente que revises las diferentes opciones que existen hoy día en el mercado para hacer transferencias internacionales de manera cómoda, segura, rápida y transparente, como Global66.

No todas las empresas que se dedican al envío de dinero cobran las mismas comisiones ni aplican los mismos tipos de cambio. Así que puede haber diferencias en los montos a pagar según cual empresa elijas para realizar tu envío o recibir el dinero.

Algunas empresas cobran diferentes comisiones según el país al que haces el envío o el monto del envío, pudiendo cobrar montos fijos o porcentajes variables.

También puede haber diferencias en cuanto al tipo de cambio que aplican para realizar el cálculo con el que convierten la divisa con la que envías a la divisa que van a recibir. 

Estas diferencias en el tipo de cambio y en las comisiones pueden dar lugar a que tengas que pagar más por tu envío o la persona a la que le haces el envío termine recibiendo menos dinero. 

Como usar Global66 para enviar o recibir dinero

Hacer envíos de dinero desde Tijuana usando Global66 es muy fácil. Y recibir dinero es todavía más fácil.

Para enviar dinero solo necesitas un teléfono celular o un computador, y desde donde estés, entras a la página web o a la aplicación de Global66 y creas tu envío, ingresando los datos de tu destinatario.

Pagas tu envío con alguna de las opciones de pago disponibles, y una vez verificado el pago se envía el dinero, que llegará directamente a la cuenta del destinatario. Así el destinatario no tendrá que dirigirse a ningún lugar.

Hacer giros internacionales con Global66 es muy fácil, simple, transparente y te puede salir hasta 8 veces más económico. Eso es porque aplicamos el tipo de cambio real del momento. 

Todo es transparente, porque desde el momento que cotizas sabrás cuanto te costará el envío y lo que recibirá tu destinatario.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »
cuenta mach que es y como funciona
Enviar dinero

Cuenta MACH: Qué Es y Cómo Funciona

MACH es una cuenta digital que te permite realizar transacciones desde tu teléfono celular. No es una cuenta bancaria tradicional, pero ofrece varias ventajas, sin las comisiones ni los requisitos de apertura que tienen los bancos.

Read More »