Elektra Puebla: Direcciones de sucursales y contactos

En las tiendas Elektra en Puebla se ofrece para la venta gran variedad de artículos. Desde electrodomésticos hasta motocicletas. Y también puedes hacer envíos de dinero y retirar dinero que te envíen desde el extranjero.

Si lo que quieres es enviar o recibir dinero en alguna de las tiendas Elektra en la ciudad de Puebla, aquí conseguirás un listado con la dirección de alguna de ellas y ciertas recomendaciones que te serán útiles.

Qué es Elektra

Elektra es una cadena de tiendas con 70 años en el mercado. Actualmente existen tiendas Elektra en varias ciudades de México y en países como Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

En las tiendas Elektra puedes conseguir variedad de productos de línea blanca, telefonía, muebles y motocicletas. También prestan el servicio de envío de dinero.

Qué necesitas para retirar dinero en Elektra desde Puebla

Para retirar dinero en Elektra debes acercarte a la tienda Elektra con tu documento de identificación válido y vigente y allí suministrar la clave de transferencia o MTCN que te debió suministrar la persona que te hizo el envío.

Ten en cuenta que en algunos envíos de dinero te podrán solicitar alguna información adicional antes de proceder a la entrega del dinero.

Puedes leer aquí cómo funciona Western Union en México

Qué necesitas para enviar dinero con Elektra en Puebla

Para enviar dinero con Elektra deberás acercarte a alguno de sus establecimientos comerciales con tu identificación válida y vigente e indicar tu dirección.  También deberás suministrar el nombre completo del beneficiario, el lugar del cobro por el beneficiario y el monto del envío.

Para el pago del envío deberás agregar el pago de las comisiones y del impuesto al valor agregado.

Las comisiones son el monto que cobran por la prestación del servicio de envío. Estas pueden variar por el monto del envío o el paìs al que haces el envío.

Para los envíos a otros países deberás contemplar también que hay un tipo de cambio que se aplica para convertir la moneda con la que envías a la moneda que van a recibir en el país al que haces el envío.

Si el tipo de cambio aplicado no es el real del momento, si no que tiene un sobreprecio, tu envío te puede salir más caro. 

Por eso es importante que, antes de escoger una empresa para envío de dinero a otro país, revises otras alternativas como Global66, que aplica el tipo de cambio real del momento. Así tu transferencia te puede resultar más económica.

Qué necesitas para enviar y recibir dinero con Global66

Con Global66 puedes enviar dinero a más de 55 países de una manera rápida, transparente y hasta 8 veces más económica que con otras empresas.

Puedes enviar dinero al extranjero desde donde estés y con el dispositivo tecnológico que más te acomode. Un servicio 100% en línea, rápido y confiable.

En Global66 el tipo de cambio es el real del momento. Así que no hay sorpresas. Desde que cotizas puedes ver cuanto va a recibir la persona a quien haces el envío. 

Direcciones y contacto de Elektra en Puebla

Si quieres acercarte a alguno de los establecimientos de Elektra en Puebla, aquí conseguirás un listado con direcciones y teléfonos:

NOMBREDIRECCIÓNTELÉFONO
TIENDAS ELEKTRAAv Reforma #340, Col. Puebla Centro, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-2698813
Av 5 De Mayo #803, Col Puebla Centro, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-2698875
5 Norte #1401, Col. Puebla Centro, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-2698875
3 Norte 1403, Col. Puebla Centro, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-2698819
Prolongacion Reforma #3502, Col. Amor, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-2698823
Av San Baltazar #3232, Col. Villa San Pablo, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-2336294

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »