DIRECTV GO Ecuador: Cómo suscribirte

Entre las nuevas formas de disfrutar la televisión en Ecuador está DIRECTV GO. Aquí podrás leer más acerca de esta nueva opción de entretenimiento. 

La televisión por suscripción permite disfrutar de una amplia programación, ya que pone a disposición del cliente una gran variedad de canales. Estos incluyen, entretenimiento, deportes, programación infantil, documentales, series y películas.

 Además, ofrece una imagen de excelente calidad y la posibilidad de poder disfrutar de un programa cuándo y cómo lo desees.

Lee aquí acerca de Disney Plus Ecuador

Acerca de DIRECTV

DIRECTV es una compañía con presencia en 9 países de Sudamérica, como Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Uruguay, entre otros. Además, tiene presencia en el Caribe. 

Con más de 10 millones de suscriptores y unos 9 mil empleados, tiene amplia experiencia en la producción y distribución de contenido, aprovechando las últimas tecnologías.

Además de programación de entretenimiento, ofrece algunos canales orientados específicamente a la programación deportiva y otros, a películas, documentales y series.

Funciona a través de un satélite que transmite la señal a la antena parabólica que se instala en el hogar y de allí a los decodificadores que están conectados al televisor.

Dependiendo del tipo de servicio que contrates, podrás recibir más o menos codificadores.

Cuando hayas contratado el plan, un instalador se acercará hasta tu vivienda para instalar la antena y los decodificadores.

Mientras esperas la visita del técnico, podrás comenzar a disfrutar de la programación por DIRECTV GO. 

DIRECTV GO: Qué es

Es una plataforma a través de la cual los clientes de DIRECTV pueden ver televisión online y además sin tener que pagar nada adicional.

Con DIRECTV GO puedes ver programación On Demand, eventos deportivos en vivo y contenido infantil.

Además, tienes la opción de reproducir contenido simultáneamente en dos pantallas.

Para aquellas personas que aún no son clientes, DIRECTV ofrece diferentes planes de suscripción.

Para contratar los servicios, puedes comunicarte por teléfono o completar un formulario con tu nombre, cédula, teléfono de contacto y correo electrónico, para recibir asesoría personalizada y así contratar el servicio que mejor se adapte a tus intereses.

DIRECTV GO Ecuador: Cómo suscribirte

Para acceder a DIRECTV GO tienes que, además de ser cliente de DIRECTV, crear un usuario y una contraseña en MiDIRECTV.

Registrarte, no solo te permitirá acceder a DIRECTV GO, sino que también podrás revisar tu factura en línea, comprar película PPV, participar en concursos y, si lo deseas, suscribirte para recibir alertas o boletines informativos de la empresa.

Para registrarte, debes ingresar al portal y en la sección de Registro completas el formulario con tus datos personales, tu correo electrónico y creas tu contraseña siguiendo los parámetros que se te indican.

En el caso de que quieras reproducir el contenido desde un dispositivo móvil, deberás descargar la aplicación que se encuentra disponible en la App Store y en Google Play.

Para ver la programación desde tu PC, ingresas en el portal de DIRECTV e inicias sesión con tu usuario y contraseña.

Aquí podrás leer más acerca de cómo comprar en Amazon desde Ecuador

Envía y recibe dinero con Global66

Ahora, enviar o recibir dinero de algún familiar o amigo en otro país es muy fácil a través de Global66. Además, tienen bajas comisiones y la mejor tasa de cambio real del mercado, sin sobreprecios.

[comparator]

Cuando cotizas, ya sabes lo que va a costar la transferencia y también cuánto dinero recibirá la persona.

Desde la comodidad de tu hogar y en forma 100% online, haces tu registro y el de tus destinatarios. 

Y si tienes alguna duda, el servicio de atención al cliente ofrece todas las respuestas que puedas necesitar.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »