Cuenta Vista Banco de Chile: Guía Completa

Es posible que tengas algunas preguntas en mente sobre este tipo de cuenta. ¿Cómo funciona? ¿Qué tipo de servicios ofrece? Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con la Cuenta Vista Banco de Chile.

Cuenta Vista es un tipo de cuenta con unas características determinadas.

Está dirigida a quienes quieren buenos servicios, seguridad y comodidad en su día a día.

Aquí tienes la guía completa sobre la Cuenta Vista Banco de Chile, para que sepas exactamente qué es, cómo puedes beneficiarte de ella y si es lo que necesitas para ti o tu empresa.

Qué es una Cuenta Vista

Una Cuenta Vista es un tipo de cuenta en el que depositas tu dinero y lo puedes movilizar cuando lo desees.

A diferencia de la Cuenta Corriente, que te permite movilizar el dinero mediante cheques, la Cuenta Vista no tiene chequeras.

Así, que el dinero lo movilizas mediante transferencias. También, mediante giros por cajero automático o en la caja del banco.

Y con la tarjeta de débito puedes realizar compras.

Una Cuenta Vista no te permite operaciones a crédito, ni hay opción de línea de crédito.

La Cuenta Vista te da la confianza de tener tu dinero guardado en una institución bancaria sólida.

Además, te da la seguridad de no tener que hacer todos los pagos en efectivo y tienes la comodidad de hacer transacciones en banca en línea o con tarjeta de débito.

Lee aquí acerca de cómo comprar en Amazon desde Chile

Acerca del Banco de Chile

El Banco de Chile es una institución financiera con más de 120 años de crecimiento en el país y comprometida con la sostenibilidad.

Por ser un banco innovador, ofrece a sus clientes diferentes servicios digitales, como la Cuenta Vista FAN, Banco En Línea y la App Mi Banco.

Además, tiene presencia en redes sociales Facebook, Instagram, YouTube, así como asistencia telefónica, tanto por medio de teléfono fijo como celulares.

Cuáles son los productos que ofrece el Banco de Chile

Cuentas, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Créditos Hipotecarios, Inversiones, Seguros, son solo algunos de los productos que ofrece este banco.

Cuenta Vista Banco de Chile

En cuanto a las Cuenta Vista del Banco de Chile estas son las que se ofrecen:

Cuenta Vista FAN

Es una Cuenta Vista Digital 100% online que puedes abrir fácilmente siguiendo las instrucciones que se indican.

Esta cuenta se abre de forma gratuita y no tiene costos de mantención.

Con ella puedes enviar y recibir transferencias electrónicas, realizar pagos y compras en comercios nacionales e internacionales y sacar dinero en cajeros.

Cuenta Vista Empresa

La Cuenta Vista Empresa es una cuenta que puedes abrir únicamente de forma online, es decir que no se abre en las sucursales del banco.

Con esta cuenta puedes realizar y recibir transferencias, hacer uso de la tarjeta de débito y hasta puedes utilizarla en el extranjero pagando las comisiones respectivas.

Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta Vista Empresa Banco de Chile

Los requisitos son los siguientes:

  • Tener más de 18 años
  • Cédula de Identidad vigente
  • Clave Única activa
  • Tributar en primera categoría
  • Haber declarado al menos un IVA en los últimos 24 meses
  • Adjuntar la carpeta tributaria en formato PDF, la cual puedes tramitar en el Servicio de Impuestos Internos.

Además, debes tener un teléfono celular con cámara, conexión a internet y buena iluminación para que puedas cumplir con los requisitos de escaneo de seguridad.

En el proceso de apertura de la cuenta debes indicar de qué manera quieres retirar tu tarjeta de débito y el dispositivo de seguridad.

Este dispositivo de seguridad lo necesitas para poder crear tu clave e ingresar a la cuenta.

Tanto la tarjeta de débito como el dispositivo de seguridad se retiran en una sucursal del Banco de Chile.

Montos máximos y costos de la Cuenta Vista Empresa Banco de Chile

En este tipo de cuenta, el monto máximo de abonos en el mes es de $5.000.000 de pesos.

Para las compras con tarjeta de débito el monto máximo es de $1.000.000 de pesos por día, y el monto de giro es de $200.000 pesos al día.

Costos

Esta cuenta no tiene costo de apertura ni de mantención, sin embargo, algunos de los servicios están sujetos a pago de comisiones, las cuales varían dependiendo del servicio.

Los depósitos, Pagos Automáticos a Cuenta (PAC), pagos con tarjeta de débito y las transferencias, no pagan comisiones.

Por otro lado, los giros en Cajeros Automáticos o la consulta de saldo en los cajeros automáticos de otros bancos, generan el pago de una comisión.

Otros beneficios de la Cuenta Vista Banco de Chile

Puede haber beneficios adicionales en distintos comercios del país haciendo uso de la tarjeta de débito.

Estos pueden ser promociones en determinadas tiendas. También, descuentos en entradas de cine y espectáculos públicos y otro tipo de ofertas que puedan realizar.

Aquí podrás leer acerca de cómo hacer una transferencia bancaria

Transferencias internacionales online con Global66

Con Global66 puedes hacer transferencias internacionales en línea y con el mejor tipo de cambio.

Ahora, además puedes aprovechar la nueva Billetera Multimoneda Global66.

Con ella puedes manejar diferentes monedas y hacer transferencias inmediatas entre Billeteras de Global66 y sin costo alguno.

Igualmente, puedes hacer transferencias nacionales o internacionales entre cuentas Global66 o hacer transferencias a cuentas bancarias en más de 55 países.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Contenido sugerido

tarjeta ripley todo lo que debes saber
Enviar dinero

Tarjeta Ripley: Todo Lo Que Debes Saber

La Tarjeta Ripley, es una opción de crédito disponible en Chile. Sigue leyendo y te contaremos todo lo que debes saber sobre esta tarjeta Acerca de la tarjeta Ripley El Banco Ripley es uno de los

Read More »
Empresas

VendeMás: Que Es, Como Funciona y Cómo Tenerlo

El dinero en efectivo prácticamente está en desuso y los pequeños empresarios tienen que adaptarse. La aplicación VendeMás te ofrece opciones para aceptar pagos con tarjetas.  Sigue leyendo y te contaremos que es, como funciona y

Read More »
Enviar dinero

Tarjeta Rappi Bank: Cómo Solicitarla

La Tarjeta Rappi Bank es una tarjeta fácil de obtener, es segura, cuenta con el respaldo de VISA y quizás te pueda interesar. Sigue leyendo y te diremos cómo solicitarla. Qué es la tarjeta Rappi Bank

Read More »

Transfiere dinero en segundos...

DESCARGA LA APP