Crear cuenta Payoneer: Paso a paso

Si estás en el mundo de los freelancers, una de las dificultades a las que te enfrentas es como recibir los pagos por trabajos realizados. Una opción es crear una cuenta Payoneer, y aquí te explicamos cómo.

Qué es Payoneer

Payoneer es una empresa de servicios financieros creada en el año 2005 y con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Payoneer mantiene alianzas con algunas plataformas para servir de enlace de pagos entre oferentes de productos y servicios y sus clientes.

Lee aquí acerca de cómo puedes trabajar en Suiza

Cómo crear una cuenta Payoneer

Para crear una cuenta Payoneer lo primero que debes hacer es dirigirte a su página web www.payoneer.com. 

  • Una vez allí, en la parte superior derecha escoges el idioma con el que te sientas más cómodo y luego, procedes a marcar “Registrarse”.
  • Comenzarán una serie de preguntas que se refieren al tipo de persona, si eres empresa, pyme, freelancer u otro.
  • Después, si quieres abrir la cuenta para que tus clientes te paguen. También te piden un monto aproximado de ventas al mes.
  • Hecho esto, vuelves a marcar “Registrarse” y aparece una nueva sección que te solicita datos personales, como el nombre completo, correo electrónico y fecha de nacimiento.
  • Luego te solicitan una dirección y un número de teléfono al que te enviaran un código de verificación.
  • Recibido y colocado correctamente el código de verificación, pasas a una segunda etapa donde te solicitan establecer el usuario y contraseña, alguna pregunta de seguridad y datos de tu documento de identidad.
  • Además, te solicitarán los datos de la cuenta bancaria donde se transferirán los fondos. Para finalizar, deberás aceptar los términos y condiciones.
  • Ya concluido el registro, este pasa a un proceso de confirmación. 
  • Al cabo de unos días te solicitarán algunos documentos probatorios, como copia de la identificación, recibo de servicios e información bancaria para proceder a verificar tus datos y la cuenta. Deberás escanearlos y subirlos a la plataforma. 
  • Pasados varios días recibirás otro correo para comunicarte que tu cuenta ha sido aprobada con éxito.  

Ventajas al crear una cuenta Payoneer

Una vez creada la cuenta Payoneer podrás disfrutar de las ventajas que ofrece, y entre ellas están:

  • Todas las transacciones entre usuarios con cuentas Payoneer se realizan en forma instantánea y son gratuitas. Es decir, si dos usuarios tienen cuenta en Payoneer, y uno le transfiere dinero al otro, al primero no le costará nada la transferencia. El segundo usuario tendrá disponible su dinero de inmediato para gastarlo o retirarlo.
  • Facilidad para los negocios al poder transferir simultáneamente en diferentes divisas.
  • Todos los pagos o transferencias que se reciben de cuentas Payoneer no tienen costo.
  • Los costos operativos de una cuenta Payoneer son más bajos que una cuenta bancaria tradicional, como es el caso de la conversión de divisas cuando se realizan transferencias internacionales.
  • Al abrir una cuenta Payoneer y cumplir con algunos requisitos, se puede solicitar una tarjeta MasterCard.

Crear cuenta Payoneer: Qué debes tener en cuenta

Es conveniente que antes de abrir una cuenta en Payoneer leas bien los términos y condiciones. 

También, verifica los montos de las comisiones para sacar el dinero, así cómo lo que te costará realizar transferencias a otras personas y el tiempo que demoran. 

Además, es importante conocer el tipo de cambio que aplican, si es el real del mercado o le aplican sobreprecios.

De esta manera, podrás evaluar otras opciones y escoger la que más se ajuste a tus necesidades. 

Aquí podrás leer acerca de las transferencias SEPA

Global66, el mejor aliado para tu empresa

Si tienes una empresa o negocio, Global66 puede convertirse en un gran aliado. El proceso para abrir una cuenta es muy fácil, rápido y seguro. 

Todo lo haces en forma online, desde el lugar en que te encuentres, sin tener que hacer filas ni gestiones presenciales.

Con una cuenta para tu empresa en Global66 podrás transferir dinero entre filiales y sucursales, pagar la nómina de los colaboradores internacionales, a freelancers, servicios o recibir pagos por tus exportaciones.

Con Global66 puedes realizar hasta 100 envíos de forma simultánea a diferentes destinatarios. También, recibes atención dedicada con los ejecutivos especializados cuando lo necesites.

Puedes enviar dinero a más de 55 países con la mejor tasa real del mercado, sin sobreprecios ni costos ocultos.

Si quieres potenciar tu negocio y crecer a nivel internacional, crea ya tu cuenta de empresa en Global66.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

constancia de no adeudo como sacarla
Enviar dinero

Constancia de No Adeudo: Como Sacarla

Si terminaste de pagar tu deuda y necesitas garantizar formalmente que estás libre de compromisos financieros, debes solicitar una Constancia de No Adeudo. Si estás en proceso de solicitar este documento, aquí te explicamos cómo sacarlo

Read More »
como calcular la gratificacion paso a paso
Enviar dinero

Cómo Calcular la Gratificación: Paso a Paso

Aunque muchos la esperan con ansías, no todos saben cómo calcular la gratificación que las empresas pagan a sus empleados. En esta guía se encuentra toda la información relevante sobre este beneficio. El pasado mes de

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP