Cómo Pagar con Webpay: Paso a Paso

Webpay es una herramienta financiera para pagos cada vez más utilizada por ser rápida y segura. Sigue leyendo y te explicaremos cómo pagar con Webpay paso a paso.

Que es Webpay

Webpay es una plataforma o pasarela de pago utilizada en comercios e internet y administrada por Transbank.

Transbank, creada en 1989, es una empresa autorizada en Chile para procesar pagos con tarjetas de crédito en los comercios y a través de internet.

Webpay ofrece soluciones a comercios de cualquier ramo administrando los pagos de tarjetas de crédito, débito o pagos por internet, de forma rápida y confiable.

Además, es gratuito y no requiere que te registres para realizar pagos.

Cualquier persona puede pagar sus compras, deudas o cualquier tipo de obligaciones a comercios afiliados a través del portal Webpay utilizando sus tarjetas bancarias, desde cualquier lugar, sin necesidad de indicar los datos de su tarjeta cuando realice una compra.

Lee aquí acerca de Zapping TV

Cómo pagar con Webpay

El servicio de pagos por Webpay se ha convertido en una solución muy popular al permitir a los comercios tramitar pagos de la mayoría de los bancos a través de internet.

Pagar con Webpay es sencillo ya que no requiere que te registres, únicamente debes seguir unos simples pasos:

  • Ingresar al portal de Webpay.
  • Seleccionar la opción y la empresa a la cual deseas tramitar el pago.
    Debes tener en cuenta que la empresa debe tener el servicio contratado con Webpay.
  • Selecciona el tipo de pago.
  • Ingresa los datos solicitados (nombre, monto, correo electrónico, cuenta, etc.)
  • Indica que deseas realizar tu pago a través de Webpay.
  • Elige la forma de pago e ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  • Haz clic en pagar y serás redirigido a la página de tu banco donde podrás ingresar las claves de autenticación.

Una vez que la transacción haya sido verificada y aceptada por el banco verás una página con todos los datos de tu transacción la cual puedes descargar o imprimir.

También, recibirás un correo con tu comprobante de pago. 

También, para tu seguridad, Webpay le enviará al comercio una notificación indicando que el pago ha sido realizado y recibido para que éste lo registre.

Qué tarjetas son aceptadas para pagar con Webpay

El servicio de pago de Webpay acepta todas las tarjetas de débito de Red Compra.

También son aceptadas todas las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club, American Express y Magna.

Ventajas de pagar con Webpay

Webpay ofrece importantes beneficios entre los cuales podemos mencionar:

  • Ahorro de tiempo. Al hacer los pagos a través de la plataforma de Webpay no tienes que trasladarte a ningún sitio y puedes realizar los pagos desde cualquier lugar y cuando lo desees.
  • No requiere que te registres. Webpay es un portal libre de registro donde solo debes indicar a quien pagas, que pagas y cuánto pagas.
  • No necesitas firmar ningún contrato.
  • No genera costos adicionales.
  • Puedes realizar tus pagos en cuotas.
  • Un solo estado de cuenta refleja tus pagos.
  • Accedes a promociones o descuentos como si fueras al establecimiento de forma presencial. 
  • Al cancelar tus compras con Webpay puedes seguir acumulando tanto millas como puntos ya que tus pagos pueden beneficiarse de las campañas generadas por tu banco al usar tus tarjetas de crédito.
  • Es un sistema confiable y seguro.

Las plataformas de pago como Webpay son parte del progreso y las innovaciones tecnológicas. Cada vez son más seguras, ofrecen beneficios económicos y resultan muy cómodas y fáciles de utilizar.

Aquí podrás leer acerca de Amazon Prime Gaming

Cómo enviar dinero con Global66

Con Global66 puedes enviar dinero a más de 55 países en forma fácil, segura y totalmente online.

Solo necesitas una conexión a internet y el dispositivo electrónico que mejor te acomode para crear tu cuenta y registrar a tus destinatarios.

Tus transferencias pueden llegar a costar hasta ocho veces menos que con otras empresas de envíos de dinero. Esto, gracias al tipo de cambio real del momento, y sin sobreprecios, que Global66 aplica.

Con Global66 también tienes la Billetera Multimoneda, que te permite cargar saldo en diferentes monedas latinoamericanas, así como en dólares o euros.

Además, las transferencias que se hacen entre Billeteras de Global66 son inmediatas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

datacredito cali oficinas y contactos
Enviar dinero

Datacrédito Cali: Oficinas y Contactos

¿Te encuentras en Cali y necesitas realizar alguna gestión en DataCrédito? En este artículo te guiaremos a través de las diferentes opciones disponibles a DataCrédito Cali para que puedas realizar tus trámites de forma rápida y

Read More »
como consultar gratis datacredito
Enviar dinero

Cómo Consultar Gratis Datacrédito

En Colombia, las centrales de riesgo ofrecen a individuos y empresas la posibilidad de acceder a información vital sobre su historial crediticio. Consultar gratis DataCrédito es una de estas opciones y en este artículo encontrarás la

Read More »
puntaje datacredito como saber cual tienes
Enviar dinero

Puntaje Datacrédito: Cómo Saber Cuál Tienes

En el mundo de las finanzas y las inversiones, uno de los aspectos más importantes para gestionar tu salud financiera es entender y monitorear tu puntaje crediticio. DataCrédito es una de las principales centrales de riesgo

Read More »